“INMEJORABLE”
Opinión sobre Hesperia Sevilla

Hesperia Sevilla
Ocupa el puesto n.º72 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio pero lo que más tengo que destacar es el trato del personal sobre todo en recepcion nos atendió un señor con el pelo blanco que nos indicó todo extraordinariamente nos ayudó en todo lo que le pedimos sobrepasando muy por encima nuestras expectativas el hotel está muy bien situado tiene parada del metro en la puerta que te llevan al centro de la ciudad en 5 minutos y esta a diez minutos a pie de la estación de tren sus habitaciones son cómodas y confortables pero sobre todo el trato de la persona de recepcion fue sobresaliente se ve que es un gran profesional gracias.sin dudarlo este hotel será mi casa cuando vuelva a sevilla y lo recomendaré a todas mis amistades

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hesperia Sevilla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 agosto 2014

Genial. El desayuno buffet era buenísimo y la cama es enorme. A menos de cinco minutos andando del c.c Nervión y a unos 15 del centro. Además, el servicio de recepción era súper agradable y se portaron muy bien con nosotras.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron de maravilla, el personal muy atento y simpatico con el niño, muy atentos en el buffet habitacion grande y confortable y muy bien comunicado con el centro andando o con el metro. Seguramente repetiremos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2014

No tengo queja alguna del hotel, todo tanto recepción como habitaciones están a la altura de NH.
A la entrada en recepción hubo un problema con nuestra reserva, pero los trabajadores del hotel se hicieron cargo de todos los trámites por lo que no tuvimos problema alguno.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 29 julio 2014

He ido ya dos veces y repetiré. El personal de recepción es de lo mejor que he visto: muy amables, eficientes y simpáticos. Las habitaciones grandes, bien equipadas y con cama grande y cómoda. Hay muy poco ruido, incluso en las mañanas cuando hay más gente por ahí limpiando y demás. Cualquier incidencia la resuelven al momento y con una sonrisa en la cara. El desayuno muy bien también, aunque es bastante caro. En cuanto a la zona, está cerca de restaurantes y de un gran centro comercial. Además, hay bastante sitio donde aparcar gratis. En definitiva: muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
NH Sevilla Viapol

¿Has estado en Hesperia Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Sevilla

Dirección: Avenida Eduardo Dato 49 | Nervion, 41018 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Sevilla
N.°21 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°42 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 63 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Sevilla 4*
El Hesperia Sevilla tiene cuatro estrellas y es uno de los hoteles clásicos de Sevilla, con una ubicación ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas, cerca de las principales áreas de compras de la ciudad y a sólo cinco minutos del hermoso centro histórico de la capital de Andalucía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Sevilla
Hesperia Sevilla Seville