Hesperia Sevilla
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Monte Triana(Sevilla)
179 US$
164 US$
Official website
  • Piscina
Hotel M.A. Sevilla Congresos(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
202 US$
186 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
1.473 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 agosto 2014

Me gustó el hotel, es amplio, con estacion de subte en la puerta, igual hemos ido caminando al centro tipico y fue un placer. Habitación muy comoda, personal amable, desayuno muy bueno, cena no tanto, y como van muchos grupos turisticos se junta mucha gente. Lo que tendria que mejorar es el wifi, ya que te dan un papelito con clave para la habitacion y la verdad no funciona bien y tenes que ir al lobby. No tendrian que decir que tiene wifi en las habitaciones. Igual volveria al hotel y cerca lugares para tomar algo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2014

Es un Hotel clásico dentro de una zona muy moderna y de negocio de Sevilla y a un paseo del Centro de la capital. Excelente relación calidad-precio. El personal tanto de recepción como de restauración, super atentos y te facilitan mucha información para visitar las zonas típicas y de ocio de la ciudad. La limpieza muy buena y el desayuno abundante y de buena calidad. Algo que me agradó bastante, fue el tener una estación de metro prácticamente en la puerta del Hotel. También tiene una parada de bus para el aeropuerto a 5 minutos andando.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio pero lo que más tengo que destacar es el trato del personal sobre todo en recepcion nos atendió un señor con el pelo blanco que nos indicó todo extraordinariamente nos ayudó en todo lo que le pedimos sobrepasando muy por encima nuestras expectativas el hotel está muy bien situado tiene parada del metro en la puerta que te llevan al centro de la ciudad en 5 minutos y esta a diez minutos a pie de la estación de tren sus habitaciones son cómodas y confortables pero sobre todo el trato de la persona de recepcion fue sobresaliente se ve que es un gran profesional gracias.sin dudarlo este hotel será mi casa cuando vuelva a sevilla y lo recomendaré a todas mis amistades

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 agosto 2014

Genial. El desayuno buffet era buenísimo y la cama es enorme. A menos de cinco minutos andando del c.c Nervión y a unos 15 del centro. Además, el servicio de recepción era súper agradable y se portaron muy bien con nosotras.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron de maravilla, el personal muy atento y simpatico con el niño, muy atentos en el buffet habitacion grande y confortable y muy bien comunicado con el centro andando o con el metro. Seguramente repetiremos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia