“nos encantó y con toda seguridad volveremos.”
Opinión sobre Hotel Monte Triana

Hotel Monte Triana
Ocupa el puesto n.º14 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 16 agosto 2011

Un hotel perfecto,pasamos dos días en el hotel Monte Triana y todo, todo, fue genial.El desayuno buenisimo,las habitaciones perfectas,la limpieza,el personal,todo fantástico.Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación y Marketing en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2011

Estimado Sr.:
Muchas gracias por sus opiniones.
Que nos califiquen como un hotel perfecto es algo que nos llena de orgullo. Pero aún lo es más el hecho de saber que su estancia fue fantástica y que les tendremos de nuevo con nosotros.
Les esperamos en Sevilla o en cualquier otro de nuestros establecimientos en Cádiz, Málaga o Huelva. Estaremos de nuevo encantados de atenderles.
Atentamente,

HOTELES MONTE

Escribe una opiniónOpiniones (1.530)

Opinión escrita 2 agosto 2011

Había leído muy buenas críticas de este hotel, pero desde luego, me sorprendió más todavía cuando me alojé. Es un cuatro estrellas a precio de tres. Esta al lado del Cachorro de Triana, del famoso puente, y de la calle San Jacinto, donde se come estupendamente. Para ir al centro de Sevilla, solo has de cruzar el puente. Asi que perfecto. Muy tranquilo, el personal es muy agradable, siempre tenian una sonrisa, la limpieza buena, el wifi una pasada, y la habitación, pese a que daba a un patio, no nos importó por la gran comodidad que sentimos en ella, era super grande y completisima. Ofrecen cantidad de servicios. Y tiene una luz en el cabecero de la cama, que le da un toque excelente por las noches. Desde luego, cuando vuelva a Sevilla, yo vuelvo al Monte Triana.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación y Marketing en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2011

Estimado Sr.:
Muchas gracias por sus opiniones.
Nos alegra que piense que nuestro hotel merece una estrella más y que su estancia entre nosotros superó sus expectativas. Sus palabras premian nuestro trabajo diario y nuestro esfuerzo por mejorar cada día.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Málaga o Huelva.
Atentamente le saluda

Opinión escrita 28 julio 2011

El hotel es estupendo a nivel de instalaciones, limpieza y atención del personal. El centro está a 20 minutos caminando.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Estimado Sr.:
Gracias por la opinión sobre nuestro hotel.
Solo con decir que nuestro hotel es estupendo, nosotros nos sentimos ampliamente satisfechos. Seguiremos manteniendo y mejorando nuestra calidad cada día que pase.
Les esperamos de nuevo en Sevilla o bien en cualquiera de nuestros establecimeintos en Málaga, Cádiz y Huelva.
Atentamente les saluda,

Opinión escrita 11 junio 2011

JAVI Y RAQUEL
Hemos estado 4 dias fantasticos; el hotel estaba muy limpio y el personal insuperable, pedimos un cambio de habitación y no nos pusieron ninguna pega, ésta era genial y una cama enorme...
Se enteraron que era nuestro aniversario y tuvieron un detalle buenísimo con nosotros.
GRACIAS A TODO EL PERSONAL DEL HOTEL,si volvemos será con vosotros sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación & Marketing en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2011

Estimado Sr.:

Muchas gracias por la opinión que deja sobre nuestro hotel.

Nos alegra que encontraran todo como esperaban y que su aniversario se celebrara en nuestro hotel. Les esperamos de nuevo para el año que viene o antes, siempre que ustedes quieran.

Atentamente les saluda,

Comunicación & Marketing

Opinión escrita 23 mayo 2011

Quiero agradecer al hotel Monte Triana (a su director y a la persona que se molestó en transmitirle mi caso) y a Booking el trato recibido con un problema relacionado con una reserva. No quiero dar detalles para que nadie se aproveche de la buena voluntad de ambas empresas, pero sí hacer constar que recibí una atención excepcional con la comprensión de mi problema. No tengo más que palabras de agradecimiento.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación y Marketing en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2011

Estimado Sr.:

Gracias por la opinión que deja de nuestro hotel.

Somos nosotros los que le agradecemos su opinión en este portal. Nuestro director, así como todos los trabajadores del hotel, estamos siempre a disposición de nuestros clientes para solucionarles de la mejor forma y en el menos tiempo posible, cualquier incidencia relacionada con su reserva.

A la espera de poder volver a verle por Sevilla o por cualquiera de nuestros establecimientos en Málaga, Cádiz o Huelva, le saluda atentamente.

HOTELES MONTE

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Monte Carmelo

¿Has estado en Hotel Monte Triana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Triana

Dirección: Clara de Jesus Montero 24, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°11 de hoteles románticos en Sevilla
N.°19 de hoteles para familias en Sevilla
N.°25 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios: 65 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Triana 4*
Hotel de 4 estrellas en Sevilla. Disfrute del encanto del barrio de Triana. Tan solo a 20 minutos a pie del centro histórico de la ciudad y de la Isla de la Cartuja, sede de numerosas empresas. Tiene 114 amplias habitaciones (dobles, matrimonio y comunicadas) con suelo de madera. WiFi gratuito, garaje, carta de almohadas y habitación para mujer ejecutiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Triana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Triana Sevilla
Hotel Monte Triana En Sevilla