“Encontré lo que buscaba.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Triana Hotel

Monte Triana Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 178 hoteles en Sevilla
Almería
“Encontré lo que buscaba.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Necesitaba un hotel muy tranquilo en el barrio de Triana para unos días; me dieron habitación amplia, muy limpia, tele y cama grandes, el personal muy amable, y a 3x2 (noches), ha cumplido mis expectativas con creces, se nota la experiencia y calidad del servicio y dado el carácter de mi viaje quedo muy agradecido.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación & Marketing en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2011
Muchas gracias por sus opiniones.
Somos nosotros lo que quedamos muy agradecidos por habernos elegido, aunque la mejor recompensa es saber que nuestro hotel, su ubicación y servicios y la atención prestada cumplieron con sus expectativas.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquier otro de nuestros hoteles en Málaga, Cádiz o Huelva. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Comunicación & Marketing

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Un hotel perfecto,pasamos dos días en el hotel Monte Triana y todo, todo, fue genial.El desayuno buenisimo,las habitaciones perfectas,la limpieza,el personal,todo fantástico.Volveremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación y Marketing en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2011
Muchas gracias por sus opiniones.
Que nos califiquen como un hotel perfecto es algo que nos llena de orgullo. Pero aún lo es más el hecho de saber que su estancia fue fantástica y que les tendremos de nuevo con nosotros.
Les esperamos en Sevilla o en cualquier otro de nuestros establecimientos en Cádiz, Málaga o Huelva. Estaremos de nuevo encantados de atenderles.
Atentamente,

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Había leído muy buenas críticas de este hotel, pero desde luego, me sorprendió más todavía cuando me alojé. Es un cuatro estrellas a precio de tres. Esta al lado del Cachorro de Triana, del famoso puente, y de la calle San Jacinto, donde se come estupendamente. Para ir al centro de Sevilla, solo has de cruzar el puente. Asi que perfecto. Muy tranquilo, el personal es muy agradable, siempre tenian una sonrisa, la limpieza buena, el wifi una pasada, y la habitación, pese a que daba a un patio, no nos importó por la gran comodidad que sentimos en ella, era super grande y completisima. Ofrecen cantidad de servicios. Y tiene una luz en el cabecero de la cama, que le da un toque excelente por las noches. Desde luego, cuando vuelva a Sevilla, yo vuelvo al Monte Triana.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación y Marketing en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2011
Muchas gracias por sus opiniones.
Nos alegra que piense que nuestro hotel merece una estrella más y que su estancia entre nosotros superó sus expectativas. Sus palabras premian nuestro trabajo diario y nuestro esfuerzo por mejorar cada día.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Málaga o Huelva.
Atentamente le saluda

Galicia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

El hotel es estupendo a nivel de instalaciones, limpieza y atención del personal. El centro está a 20 minutos caminando.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimado Sr.:
Gracias por la opinión sobre nuestro hotel.
Solo con decir que nuestro hotel es estupendo, nosotros nos sentimos ampliamente satisfechos. Seguiremos manteniendo y mejorando nuestra calidad cada día que pase.
Les esperamos de nuevo en Sevilla o bien en cualquiera de nuestros establecimeintos en Málaga, Cádiz y Huelva.
Atentamente les saluda,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

JAVI Y RAQUEL
Hemos estado 4 dias fantasticos; el hotel estaba muy limpio y el personal insuperable, pedimos un cambio de habitación y no nos pusieron ninguna pega, ésta era genial y una cama enorme...
Se enteraron que era nuestro aniversario y tuvieron un detalle buenísimo con nosotros.
GRACIAS A TODO EL PERSONAL DEL HOTEL,si volvemos será con vosotros sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación & Marketing en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 22 junio 2011
Estimado Sr.:

Muchas gracias por la opinión que deja sobre nuestro hotel.

Nos alegra que encontraran todo como esperaban y que su aniversario se celebrara en nuestro hotel. Les esperamos de nuevo para el año que viene o antes, siempre que ustedes quieran.

Atentamente les saluda,

Comunicación & Marketing
HOTELES MONTE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Monte Carmelo Hotel

Información adicional sobre el Monte Triana Hotel

Establecimiento: Monte Triana Hotel
Dirección: Clara de Jesus Montero 24, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles románticos en Sevilla
N.°19 de hoteles para familias en Sevilla
N.°25 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Triana Hotel 3*
Hotel de 3 estrellas en Sevilla. Disfrute del encanto del barrio de Triana. Tan solo a 20 minutos a pie del centro histórico de la ciudad y de la Isla de la Cartuja, sede de numerosas empresas. Tiene 114 amplias habitaciones (dobles, matrimonio y comunicadas) con suelo de madera. WiFi gratuito, garaje, carta de almohadas y habitación para mujer ejecutiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Triana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Triana Sevilla
Hotel Monte Triana En Sevilla