Hotel Monte Triana
145 US$
201 US$
187 US$
  • Restaurante
Ribera de Triana Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
200 US$
194 US$
Hotel Baco(Sevilla)
113 US$
1.612 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 agosto 2011

Necesitaba un hotel muy tranquilo en el barrio de Triana para unos días; me dieron habitación amplia, muy limpia, tele y cama grandes, el personal muy amable, y a 3x2 (noches), ha cumplido mis expectativas con creces, se nota la experiencia y calidad del servicio y dado el carácter de mi viaje quedo muy agradecido.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación & Marketing en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2011

Muchas gracias por sus opiniones.
Somos nosotros lo que quedamos muy agradecidos por habernos elegido, aunque la mejor recompensa es saber que nuestro hotel, su ubicación y servicios y la atención prestada cumplieron con sus expectativas.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquier otro de nuestros hoteles en Málaga, Cádiz o Huelva. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Comunicación & Marketing

Opinión escrita 16 agosto 2011

Un hotel perfecto,pasamos dos días en el hotel Monte Triana y todo, todo, fue genial.El desayuno buenisimo,las habitaciones perfectas,la limpieza,el personal,todo fantástico.Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación y Marketing en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2011

Muchas gracias por sus opiniones.
Que nos califiquen como un hotel perfecto es algo que nos llena de orgullo. Pero aún lo es más el hecho de saber que su estancia fue fantástica y que les tendremos de nuevo con nosotros.
Les esperamos en Sevilla o en cualquier otro de nuestros establecimientos en Cádiz, Málaga o Huelva. Estaremos de nuevo encantados de atenderles.
Atentamente,

Opinión escrita 2 agosto 2011

Había leído muy buenas críticas de este hotel, pero desde luego, me sorprendió más todavía cuando me alojé. Es un cuatro estrellas a precio de tres. Esta al lado del Cachorro de Triana, del famoso puente, y de la calle San Jacinto, donde se come estupendamente. Para ir al centro de Sevilla, solo has de cruzar el puente. Asi que perfecto. Muy tranquilo, el personal es muy agradable, siempre tenian una sonrisa, la limpieza buena, el wifi una pasada, y la habitación, pese a que daba a un patio, no nos importó por la gran comodidad que sentimos en ella, era super grande y completisima. Ofrecen cantidad de servicios. Y tiene una luz en el cabecero de la cama, que le da un toque excelente por las noches. Desde luego, cuando vuelva a Sevilla, yo vuelvo al Monte Triana.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación y Marketing en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2011

Muchas gracias por sus opiniones.
Nos alegra que piense que nuestro hotel merece una estrella más y que su estancia entre nosotros superó sus expectativas. Sus palabras premian nuestro trabajo diario y nuestro esfuerzo por mejorar cada día.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Málaga o Huelva.
Atentamente le saluda

Opinión escrita 28 julio 2011

El hotel es estupendo a nivel de instalaciones, limpieza y atención del personal. El centro está a 20 minutos caminando.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Estimado Sr.:
Gracias por la opinión sobre nuestro hotel.
Solo con decir que nuestro hotel es estupendo, nosotros nos sentimos ampliamente satisfechos. Seguiremos manteniendo y mejorando nuestra calidad cada día que pase.
Les esperamos de nuevo en Sevilla o bien en cualquiera de nuestros establecimeintos en Málaga, Cádiz y Huelva.
Atentamente les saluda,

Opinión escrita 11 junio 2011

JAVI Y RAQUEL
Hemos estado 4 dias fantasticos; el hotel estaba muy limpio y el personal insuperable, pedimos un cambio de habitación y no nos pusieron ninguna pega, ésta era genial y una cama enorme...
Se enteraron que era nuestro aniversario y tuvieron un detalle buenísimo con nosotros.
GRACIAS A TODO EL PERSONAL DEL HOTEL,si volvemos será con vosotros sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación & Marketing en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2011

Estimado Sr.:

Muchas gracias por la opinión que deja sobre nuestro hotel.

Nos alegra que encontraran todo como esperaban y que su aniversario se celebrara en nuestro hotel. Les esperamos de nuevo para el año que viene o antes, siempre que ustedes quieran.

Atentamente les saluda,

Comunicación & Marketing