“Más amabilidad... imposible!!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º16 de 179 hoteles en Sevilla
Aranda de Duero, España
“Más amabilidad... imposible!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2012

Es difícil estar en un hotel en el que se preocupen más por tí. Amabilidad 100%. Todo son detalles y servicio. La verdad es que es difícil poder poner un pero. Además una ventaja muy buena es la posibilidad de reservar el garage justo en el mismo hotel. Otra ventaja es que no esta muy lejos del centro y se accede muy facilmente en coche

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Triana, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012

Muchas gracias por sus comentarios.

Con la atención personalizada que es la seña de identidad de nuestra cadena hotelera, solo pretendemos que nuestros clientes se encuentren como en su casa.

Nos alegra que su estancia fuera de su agrado, así como que se cumplieran todas sus expectativas al alojarse con nosotros.

Esperamos verle pronto y de nuevo por Sevilla o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Málaga, Cádiz o Huelva.

Atentamente le saluda,

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Santander, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2012

Solo decir que sobresale en todo , empezando por la atención del personal, la limpieza insuperable , la decoración moderna y practica, cama King Size ( inmensa)( tienen hasta carta de almohadas), la ubicacion cerca de todo andando, el parking debajo del hotel , amplio y seguro . Todo ayudó a hacer de nuestra visita una grata experiencia.Solo puedo decir que si buscan un hotel economico con unas instalaciones y servicio de 4 estrellas superior , no lo piensen más. Yo sin duda repetire.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimada Sra.:

Muchas gracias por sus comentarios.

Que nuestros clientes califiquen su estancia entre nosotros como una grata experiencia a recordar es la mejor de las recompensas que podemos recibir por nuestro trabajo.

Muchas gracias por sus palabras y por su recomendación, así como por su deseo de volver a alojarse con nosotros.

Atentamente le saluda,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

El servicio, la habitación, la limpieza y el desayuno fenomenal. Incluso tuvieron el detalle de limpiarnos el parabrisas del coche antes de salir de viaje.
La ubicación para visitar Triana es perfecta pero para otras zonas los paseos son largos. Por ejemplo la Torre del Oro se encuentra a 20 minutos andando, giralda 25 aprox pero es verdad que hay autobuses en la puerta. Un hotel muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011
    • 5 de 5 burbujas
Hoteles-Monte, Comunicación & Marketing en Hotel Monte Triana, respondió a esta opinión, 16 febrero 2012

Muchas gracias por sus comentarios.

Le agradecemos muy sinceramente que destaque nuestros servicios así como la ubicación de nuestro hotel. A esto unimos que nos recomiende en esta comunidad de viajeros.

Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Málaga, Cádiz o Huelva. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Qué podría decir del Hotel.....llevo ya varios años visitando mi adorada Sevilla y El Monte Triana es la "casa" a la que regresar después de un día lleno de emociones por la ciudad.
Bien ubicado, en el maravilloso barrio de Triana, el centro de la ciudad queda a pocos minutos.
Las habitaciones son acogedoras y con una decoración cálida, como todas las estancias del hotel, lo que hace que estar en las mismas sea también muy agradable.
Y qué decir del personal...amables, afectuosos, eficaces,...siempre atentos y con una sonrisa en los labios....
Sin duda: muy recomendable y hasta la próxima !!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo
Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus bellas palabras.

Su mensaje nos alienta en nuestro trabajo de cada día. Porque lo mejor que podemos escuchar de un cliente es que nos diga que se siente como en su casa.

Esperamos vernos pronto de nuevo, y poder nosotros disfrutar de su compañía entre nosotros.
Le saluda atentamente,

Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Hotel situado en el Barrio de Triana. Tiene una categoria de 3 estrellas pero el servicio y la atención que recibes debieran trasladarla a otros de mayor categoría que, en muchas ocasiones, sólo la tienen en la puerta de entrada del establecimiento. Desde el momento que haces la reserva el equipo humano de recepción se preocupa de que tengas todo lo que precises. Te envían un correo para conocer que tipo de necesidades puedes tener, almohadas, tipo de cama, ubicación de la habitación, información turística, para que la tengas en el momento que llegues al hotel. Hice la prueba solicitando diversas opciones y solicitando información de restaurantes y no tengo queja alguna ya que todo lo que solicite lo tenía a mi llegada. Tienen la buena costumbre de, posteriormente a tu salida, pedirte la opinión y agradecerte que se la des. Además de que acostumbran a leer las críticas de TripAdvisor y responderlas. Muy buena señal ya que,a mi entender, quiere decir que se preocupan por mejorar. ¡Cuantos hoteles de muchas estrellas debieran preocuparse tanto, y tan bien, por el cliente!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios.
Efectivamete, la atención al cliente y el trato personalizado de cada uno de ellos es la base fundamental de nuestro trabajo. Nos preocupamos por mejorar cada día, tal como usted bien indica, porque ello irá en beneficio de todos aquellos que nos elijan.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualqueira de nuestros establecimientos en Málaga, Cádiz o Huelva. Hasta entonces, le agradecemos de nuevo sus palabras y le envíamos un cordial saludo,

HOTELES MONTE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Monte Carmelo

Información adicional sobre el Hotel Monte Triana

Establecimiento: Hotel Monte Triana
Dirección: Clara de Jesus Montero 24, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles románticos en Sevilla
N.°11 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°19 de hoteles para familias en Sevilla
N.°25 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Triana 4*
Hotel de 4 estrellas en Sevilla. Disfrute del encanto del barrio de Triana. Tan solo a 20 minutos a pie del centro histórico de la ciudad y de la Isla de la Cartuja, sede de numerosas empresas. Tiene 114 amplias habitaciones (dobles, matrimonio y comunicadas) con suelo de madera. WiFi gratuito, garaje, carta de almohadas y habitación para mujer ejecutiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Odigeo, Atrapalo, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Triana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Triana Sevilla
Hotel Monte Triana En Sevilla