“CERCA A TODO”

Ocupa el puesto n.º14 de 176 hoteles en Sevilla
Medellín, Colombia
“CERCA A TODO”
Opinión escrita el 14 mayo 2012

Este hotel esta bien ubicado a solo 15 minutos caminando de la plaza de toros la Maestranza, y todos sus alrededores, los cuartos son amplios,y no se tiene ninguna clase de ruidos .....
la gente del hotel es muy amable y colabora en todo lo que uno requiera,
me parece un poco costoso aunque estuvimos en plena semana de la feria de abril

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Triana, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado Sr.:

Gracias por sus comentarios.

La Feria de Abril es temporada alta en todos los hoteles de la ciudad. Y nuestro hotel tiene la ventaja, además, de ser uno de los establecimientos más cercanos al Real de la Feria. Lo importante, en todo esto, es no disminuir la calidad de los servicios, algo que cuidamos bastante para que no suceda.

Esperamos verle en Sevilla de nuevo o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Málaga, Cádiz o Huelva. Estaremos encantados de atenderle.

Miguel Andréu

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Puerto Rico
Opinión escrita el 24 abril 2012

Recientemente me hospede en dicho hotel, la recepcion muy amable, el cuarto moderno comodo, limpio,, con una ubicacion perfecta a solo 15 minutos caminado al centro, silencioso a la hora de dormir , al frente del.hotel hay un pequeno negocio donde puedes comprar viveres , desayuno excelente.
Tuve una situacion en particular , se me quedo pasaporte en la habitacion y ya me encontraba en malaga, inmediatamente se comunicaron via e-mail ,y despues de ponernos de acuerdo enviaron mi pasaporte por un servicio express al hotel donde me encontraba, Granada, , 2 Dias despues antes de las 10:00am ya tenia mi pasaporte , y por tan solo 34 euros me salvaron la Vida gracias vanesa, beatriz y jose...ah . No dudes en alojarte en este hotel su personal, atencion y amabilidad hace la diferencia.

• Se alojó en abril de 2012
Zaragoza, España
Opinión escrita el 17 abril 2012

Volví para semana santa a este hotel y como siempre me atendieron magnificamente como es habitual. Un saludo para todos componentes de este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Zaragoza
Opinión escrita el 15 abril 2012

Mi mujer y yo estuvimos haciendo un tour por Andalucía y sin duda fue el mejor hotel de todos. Trato genial, nos ayudaron a subir el equipaje, tuvieron el detalle de invitarnos a champagne por estar de luna de miel, cosa que en otros con más estrellas nada de nada, el parabrisas del coche limpio, etc, etc. Super bien situado del centro, para dejar el coche y andar. No hay distancias entre el hotel y lo que hay que ver.Parking por la zona si dedicas tiempo y si no, al parking del hotel (10,5 e/noche) y duermes más tranquilo. Y una cosa muy importante; no se oyen a los vecinos. Muy bien. Satisfecho. Lo recomiendo. Miguel, Zaragoza.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Tarragona, España
Opinión escrita el 9 abril 2012

Estuvimos,con mi pareja, en Semana Santa . Si quereis moveros por Sevilla, dejad el coche en el hotel (10 e/dia) un detalle que tienen es que cada vez que dejas el coche, por la mañana te han limpiado el parabris y paseando estais en el centro (15 minutos) no obstante en la puerta del hotel teneis para de bus. Solo cojimos alojamiento pues el desayuno lo haciamos en distintos establecimientos que hay cerca. Dias antes de llegar nos enviaron una encuesta donde pudimos escojer el tipo de habitacion, tipo de almohadas, etc. (un detalle). El personal del hotel es inmejorable, muy atentos y profesionales. Resumiendo es una de las mejores opciones de Sevilla

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Monte Carmelo

Información adicional sobre el Hotel Monte Triana

Establecimiento: Hotel Monte Triana
Dirección: Clara de Jesus Montero 24, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°11 de hoteles románticos en Sevilla
N.°19 de hoteles para familias en Sevilla
N.°25 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Triana 4*
Hotel de 4 estrellas en Sevilla. Disfrute del encanto del barrio de Triana. Tan solo a 20 minutos a pie del centro histórico de la ciudad y de la Isla de la Cartuja, sede de numerosas empresas. Tiene 114 amplias habitaciones (dobles, matrimonio y comunicadas) con suelo de madera. WiFi gratuito, garaje, carta de almohadas y habitación para mujer ejecutiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Triana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Triana Sevilla
Hotel Monte Triana En Sevilla