“Buen hotel en Triana”
Opinión sobre Hotel Monte Triana

Hotel Monte Triana
Ocupa el puesto n.º14 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 2 junio 2012

Pasamos 3 noches en este hotel de Sevilla,el hotel esta muy bien para ser un 3 estrellas pues esta mejor que muchos de 4,aunque el precio si que es de un 4 estrellas;fue el más caro de nuestras vacaciones por la zona.la habitación amplia,decoracion moderna,la cama enorme pero dos camas,el baño bien con bañera y amenities.Habia wifi en la habitación,televisor de pantalla plana,caja fuerte gratuita y minibar cerrado con llave,si querias utilizarlo pedias la llave en recepcion.Nos facilitaron un plano de la zona para ubicarnos y las explicaciones necesarias.Usamos el parking del hotel pues no pudimos aparcar en la calle pues hay bastantes viviendas alrededor y calles estrechas.Buena insonorización en las habitaciones con doble ventana,cerca del hotel esta la zona de restaurantes y bares para tomar tapitas y comer pescadito frito.Escogimos este hotel por la zona no por la proximidad al centro aunque era un paseo agradable.No contratamos el desayuno en el hotel pues nos parecio caro que era entre 8 y 10 € por persona no lo recuerdo con exactitud.A 10 minutos del hotel en la calle Pages del Corro hay un sitio estupendo para desayunar o merendar,tomamos aquí el desayuno que era una maravilla y muy bien de precio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2012

Estimada Sra.:

Gracias por sus palabras.

Nos agrada que nos señale como “Buen Hotel”, pues es lo que buscamos siempre: la satisfacción de nuestros clientes alojados es el mejor premio que podemos recibir.

En relación a su apreciación del precio, debe saber que nos encontramos en estos momentos en temporada alta.

Y con respecto al desayuno, indicarle que se compone de una amplia variedad de productos frescos y naturales, pan y bollería recién hecha, platos calientes y fruta natural. Nos encantaría que la próxima vez que se aloje con nosotros probara nuestro buffet. Estamos seguros que le encantará.

Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Málaga, Cádiz o Huelva.

HOTELES MONTE

Escribe una opiniónOpiniones (1.546)

Opinión escrita 30 mayo 2012

Me gusto el hotel, uno de los pocos que se preocuparon por atenderns antes del arribo (via mail), buena habitacion amplia, comoda y silenciosa, buen servicio en la recepccion, estacionamiento facil y amplio.
Solo no me gusto mucho, la ubicacion, esta un poco alejado de todo lo turistico, a nosotros nos encanta caminar la ciudad y desde aqui no pudimos hacerlo, una por la distancia y tambien por el calor de la ciudad (46 grados...!!! a las 5 de la tarde).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones centrales son silenciosa y amplias.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimado Sr.:

Gracias por sus palabras.

Lamentamos que estuvieran en la ciudad en unos días en los que se producía una ola de calor, algo que es inevitable en estas fechas. Le aseguro que, de no haber sido así, los paseos hasta el centro de la ciuda hubieran sido de su agrado, tal como manifiestan numerosos usuarios de esta comunidad.

Opinión escrita 16 mayo 2012

La verdad es que escogimos este hotel por casualidad y debido a una muy buena oferta en una web, al principio dudamos pensando que estaba alejado y tendríamos que ir con el coche a todas partes, pero, para nada, se llega al centro dando un paseo.
En cuanto al personal del hotel, todo perfecto, muy amables en todo momento.
La habitación espaciosa y muy limpia y cuidada.
Recomendable en todos los aspectos!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Estimada Sra.:

Gracias por sus comentarios.

Nos alegra que la casualidad y nuestro precio on line fueran suficientes motivos para que nos eligiera. Le agradecemos muy sinceramente sus palabras así como su recomendación en esta comunidad de viajeros.

Opinión escrita 14 mayo 2012

Este hotel esta bien ubicado a solo 15 minutos caminando de la plaza de toros la Maestranza, y todos sus alrededores, los cuartos son amplios,y no se tiene ninguna clase de ruidos .....
la gente del hotel es muy amable y colabora en todo lo que uno requiera,
me parece un poco costoso aunque estuvimos en plena semana de la feria de abril

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 julio 2012

Estimado Sr.:

Gracias por sus comentarios.

La Feria de Abril es temporada alta en todos los hoteles de la ciudad. Y nuestro hotel tiene la ventaja, además, de ser uno de los establecimientos más cercanos al Real de la Feria. Lo importante, en todo esto, es no disminuir la calidad de los servicios, algo que cuidamos bastante para que no suceda.

Esperamos verle en Sevilla de nuevo o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Málaga, Cádiz o Huelva. Estaremos encantados de atenderle.

Opinión escrita 24 abril 2012

Recientemente me hospede en dicho hotel, la recepcion muy amable, el cuarto moderno comodo, limpio,, con una ubicacion perfecta a solo 15 minutos caminado al centro, silencioso a la hora de dormir , al frente del.hotel hay un pequeno negocio donde puedes comprar viveres , desayuno excelente.
Tuve una situacion en particular , se me quedo pasaporte en la habitacion y ya me encontraba en malaga, inmediatamente se comunicaron via e-mail ,y despues de ponernos de acuerdo enviaron mi pasaporte por un servicio express al hotel donde me encontraba, Granada, , 2 Dias despues antes de las 10:00am ya tenia mi pasaporte , y por tan solo 34 euros me salvaron la Vida gracias vanesa, beatriz y jose...ah . No dudes en alojarte en este hotel su personal, atencion y amabilidad hace la diferencia.

• Se alojó en abril de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Monte Carmelo

¿Has estado en Hotel Monte Triana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Triana

Dirección: Clara de Jesus Montero 24, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°11 de hoteles románticos en Sevilla
N.°12 de hoteles para familias en Sevilla
N.°25 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios: 65 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Triana 4*
Hotel de 4 estrellas en Sevilla. Disfrute del encanto del barrio de Triana. Tan solo a 20 minutos a pie del centro histórico de la ciudad y de la Isla de la Cartuja, sede de numerosas empresas. Tiene 114 amplias habitaciones (dobles, matrimonio y comunicadas) con suelo de madera. WiFi gratuito, garaje, carta de almohadas y habitación para mujer ejecutiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Triana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Triana Sevilla
Hotel Monte Triana En Sevilla