Hotel Monte Triana
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
114 US$
134 US$
124 US$
  • Piscina
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
77 US$
Melia Sevilla(Sevilla)
162 US$
130 US$
Melia.com
  • Piscina
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
68 US$
105 US$
96 US$
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
82 US$
Agoda.com
84 US$
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
75 US$
73 US$
63 US$
1.633 resultados
Opinión escrita 26 de noviembre de 2012

Los empleados son todos muy buenas personas que se esfuerzan porque el huesped se sienta muy comodo. Hay que hacer una caminata de 15 minutos para llegar al centro pero esta muy bien ubicado. De facil acceso en automovil y con un parking muy amplio. Las habitaciones fueron agradables y muy comodas. Sin dudas volveria. La relacion precio calidad no es de las mejores.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2012

Gracias por sus comentarios.

Nuestro esfuerzo va siempre encaminado a que se sientan encantados de estar en nuestro hotel y que se lleven un buen recuerdo de esta ciudad, que esperamos sea lo que usted tiene.

Gracias no solo por sus palabras sino por recomendarnos en esta Comunidad de Viajeros.

Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de los hoteles de nuestra cadena en Málaga, Cádiz o Huelva.
Atentamente,

Opinión escrita 14 de noviembre de 2012

Hola a todos doy un punto negativo a las lluvias, por lo demas fue todo perfecto en este hotel de triana, perfectas habitaciones con mucha limpieza , recepcion atentisima y la parte de buffet y cafeteria esplendida con una variedad increible para ser un 3 etrellas con dos camareros jovenes maravillosos y profecionales,
Volveria sin duda alguna con mi mujer

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2012

Gracias por sus comentarios.
Es una pena que la lluvia estropeara su estancia con nosotros. Por eso debe volver a Sevilla, para borrar esas nubes de su viaje.
Le agradecemos sus atentas palabras. Estaremos encantados de tenerle de nuevo con nosotros.
Esperamos verle pronto por Sevilla o por cualquiera de nuestros establecimientos en Cádía, Málaga o Huelva. Hasta entoncesm, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 de noviembre de 2012

Elegí este hotel por los comentarios de TripAdvisor y puedo decir es un excelente hotel en Sevilla. Me hospedé en la habitación 4, con vista hacia un patio interior, Internet gratis, con opción de usar el frigobar, caja fuerte, secador de pelo... es decir, tenía todas las comodidades. La atención fue excelente y el precio muy conveniente. La ubicación me pareció muy cómoda, ya que caminando llegaba a la mayoría de los atractivos importantes de la ciudad. Lo recomiendo totalmente. Cuando vuelva. Sevilla, me hospedaré nuevamente en Hotel Monte Triana.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que su estancia fue de su agrado. Le agradecemos muy sinceramente sus palabras, así como su recomendación en esta comunidad de viajeros.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Cádiz o Huelva.
Atentamente,

Opinión escrita 21 de octubre de 2012

Acabo de pasar un fin de semana en este establecimiento que aunque a primera vista no diga gran cosa,una vez dentro de las habitaciones nada desmerece a un hotel de categiría superior.
Aquí no busques mayodormos o gran lujo asiático,busca y encuentra relación precio-calidad,ubicación y unas habitaciones amplias,confortables,luminosas y muy limpias a un precio excelente.Si lo que quieres es pasar unos días a gusto,tranquil@s, y a un paso de todo(yo vivo al lado y tardo 15minutos a pie al centro),este es el sitio idoneo,un baño amplísimo,con todos los complementos de un hotel de más categoría(secador,espejo para maquillarse,variedad de amenitis;amplia bañera...).
Unas camas bien firmes y amplias,con carta de almohadas,y una tv último modelo con conexión gratuita a canal +,en fin para mí todo un hotelazo sumamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación alta y con vista a la calle ppal. se ve la Giralda y la Catedral(lejos y con antenas pero se ve)
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2013

Estimado Sr.:
¡Muchas gracias por sus palabras!
Sus opiniones sobre nuestro hotel son la recompensa a nuestro trabajo y esfuerzo diario.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 14 de octubre de 2012

Había leído las opiniones y eran bastante buenas en general,pero siempre vas con la mosca detrás de la oreja por las negativas que lees. Una agradable recepción y una habitación amplia con un baño muy moderno, limpia y con cata de almohadas, lo que para mi es importante porque soy un poco especial con ese tema. Nuestra habitación daba para un patio interior por lo tanto nada de ruidos, de hecho quitamos el aire acondicionado y dormimos con la ventana abierta...todo un lujo.
El buffet excelente y sorprende para ser un tres estrellas,,estuve en mi estancia en Andalucía en hoteles de 4 y no tenía el buffet tan completo. Tienen un poco de todo y muy bueno¡¡¡
Puedes ir caminando perfectamente al centro, está como a 15 minutos a pie, y cruzas el río que dicen que da buena suerte y es un paseo muy agradable. Imagino que habrá buses, de hecho los vimos, pero estaba el tiempo bueno y nos gusta andar, así que no fue necesario.
Tienes justo enfrente una tiendecita que vende casi de todo, agua, golosinas, etc...
El wifi es gratis en todo el hotel.
Sin duda repetiremos si volvemos alguna vez a Sevilla.

Estimado Sr.:
Gracias por sus palabras.
Nos alegra saber que su sorpresa fue agradable y que desea volver con nosotros.
Le esperamos nuevamente en Sevilla o e cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Málaga, donde encontrará la misma atención personalizada que ha recibido.
Atentamente le saluda,

Miguel Andreu