“Buen hotel para pasar unos días en Sevilla”
Opinión sobre Hotel Monte Triana

Hotel Monte Triana
Ocupa el puesto n.º15 de 178 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 1 enero 2013

Bien ubicado y buen hotel. Estuvimos con un niño de dos meses, se puede aparcar por la zona a unos minutos de la zona donde están todos los bares en Triana y muy cerca de todo lo que puedes visitar en unos días, puedes ir paseando a todos los sitios.

• Se alojó en diciembre de 2012
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2013

Estimado Sr.:
Gracias por sus opiniones.
Efectivamente, la situación de nuestro hotel es algo que destacan muchos de nuestros clientes, por su cercanía al centro de la ciudad, pero lo suficientemente apartado como para poder escapar del “ruido” del mismo y disfrutar del descanso.
Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Cádiz o Huelva. Hasta entonces, reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 18 diciembre 2012

Muy buen hotel de tres estrellas que bien podría tener cuatro. Situado muy cerca del centro, quince minutos andando. El personal excelente y las habitaciones limpias y muy cómodas. Desayunamos en la cafetería y el desayuno muy bien de precio y el personal de la misma magnífico. Sin duda volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2012

Estimada Sra.:
Gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado y conocer también su deseo de volver. Por ello, tal como nos dicen, esperamos verles de nuevo en nuestro hotel o en cualquier otro establecimiento de nuestra cadena en Cádiz, Huelva o Málaga. Estaremos encantados de atenderles.
Cordialmente,

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Estuvimos en este hotel pasando el puente de la inmaculada. Es un hotel muy acogedor, el trato recibido por parte del personal es excelente: nada más llegar te ayudan con el equipaje y te lo llevan a la habitación, tuvimos un problema con la calefacción y estuvieron muy pendientes de ello para solucionarlo.
La habitación era una doble con cama supletoria y estaba muy bien.
Sin duda es un hotel muy recomendable. Si hay que ponerle alguna pega, es que ójala estuviera al otro lado del guadalquivir, un pelin más cerca del centro, pero aún asi no esta muy lejos ya que en 20 minutos andando se llega y además justo en frente hay una parada de autobus.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2012

Estimada Sra.:
Gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que su estancia entre nosotros fue “muy agradable”. Que colaboremos de alguna forma con su descanso y su ocio es nuestro primer objetivo, así como el sentirnos útiles durante su permanencia en nuestro hotel.
Le agradecemos su recomendación y esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Málaga, Cádiz o Huelva. Estaremos encantados de atenderle.
Atentamente

Opinión escrita 9 diciembre 2012

Buen Hotel, pero ..... bueno es un 3 estrellas bastante bueno como dicen muchos casi 4, pues eso, casi. Distancia al centro 15 minutos, el personal en fin, para mi no es para tanto como dicen en las criticas correcto sin mas, limpieza perfecta, habitaciones bien insonorizadas y super amplias. Como dicen otros comentarios esperaba mas por su posición en tripadvisor. Relación calidad precio aceptable. Lo recomiendo pero probare otros

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Gracias por sus comentarios.
Esperamos que no se sintiera defraudado con nuestro hotel, la atención y servicios recibidos y el equipamiento. Nos esforzamos cada día en ser mejores y aprender de los errores que podamos cometer. La satisfacción de quien nos visita es nuestro mayor objetivo.
Gracias por su recomendación en esta comunidad de viajeros TripAdvisor.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Málaga, Cádiz o Huelva.
Atentamente le saluda,

Opinión escrita 1 diciembre 2012

Parece increible pero cada vez que voy tengo una impresion inmejorable. El personal que alli trabaja pendiente de ti constantemente, el hotel comodisimo situado cerca del centro y si no eres de mucho caminar hay lineas de autobus cercanas al hotel que te llevan a cualquier parte de Sevilla. Gracias a todos por su atencion. Un cordial saludo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2012

Estimado Sr.:

Hemos de darle las gracias nosotros a usted, por la confianza que demuestra en nuestro hotel y en nuestra cadena.

Asimismo, le agradecemos sus comentarios en esta comunidad de viajeros. Sus palabras son la recompensa a nuestro trabajo diario.

Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros establecimientos en Málaga, Cádiz o Huelva.
Atentamente le saluda,

HOTELES MONTE

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Monte Carmelo

¿Has estado en Hotel Monte Triana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Triana

Dirección: Clara de Jesus Montero 24, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°11 de hoteles románticos en Sevilla
N.°19 de hoteles para familias en Sevilla
N.°25 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios: 64 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Triana 4*
Hotel de 4 estrellas en Sevilla. Disfrute del encanto del barrio de Triana. Tan solo a 20 minutos a pie del centro histórico de la ciudad y de la Isla de la Cartuja, sede de numerosas empresas. Tiene 114 amplias habitaciones (dobles, matrimonio y comunicadas) con suelo de madera. WiFi gratuito, garaje, carta de almohadas y habitación para mujer ejecutiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Triana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Triana Sevilla
Hotel Monte Triana En Sevilla