“Buen hotel pero un poco alejado” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Monte Triana

Hotel Monte Triana
Ocupa el puesto n.º16 de 179 hoteles en Sevilla
Lima, Perú
“Buen hotel pero un poco alejado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2013

El hotel es bastante bueno pero un poco alejado del centro. Despues de caminar todo el dia por Sevilla, subir a La Giralda...., se hace un poco pesado regresar caminando y es mejor tomar un bus (en nuestro caso tomabamos el bus turistico que hace un circuito de multiples subidas).
Sin embargo el hotel es muy bueno, con buena atencion y una buena cafeteria.

Si van en automovil reserven parqueo porque se llena, sobre todo fines de semana.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Triana, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Estimado Sr.:
Muchas gracias por sus comentarios y su estancia en el hotel.
Nos alegra que les gustara nuestro establecimiento, sus instalaciones y la atención personalizada de todos nuestros colaboradores.
Sin embargo, la distancia al centro de la ciudad no es grande, tan solo que tras un día intenso de hacer turismo por la ciudad puede parecerlo. Pero las conexiones con el transporte público son excelentes y rápidas, en el caso que se quiera utilizar el mismo.

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Córdoba, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2013

La reclamacion va dirigida a la persona encargada de seleccionar a los recursos humanos del hotel.
Mi marido y yo nos alojamos en el mes de abril para la feria.Elegimos este hotel tras ser inadecuadamente informados acerca de la localizacion del mismo previamente a la reserva tras llamar yo por telefono uno dias antes.
A la llegada al mismo nos dijeron la utentica localizacion del hotel(nada que ver con la informacion dada por telefono)
Cuando llegamos sobre las 14.30(previamente notificado por fax)pues te obligan a que hagas un ingreso en una cuenta bancaria y le invies un fax indicando la hora de llegada,nos dice la recepcionista que la habitacion no estaba disponible debido a la falta de personal que tenian en esas fechas,sin darnos ninguna solucion.
Asi que tras esperar a que estuviera la habitacion lista subimos a la misma y ante nuestra seria disconformidad nos dieron una solucion alternativa (habiendo pasado mas de una hora y media)de traslado a un hotel de la misma cadena mas cercano al recinto ferial,a lo cual nos negamos pues ya habiamos deshecho las maletas y era demasiado tarde...
Todo esto condujo a llegar tarde a nuestra cita, ademas de todo el malestar creado un dia que se supone que era para relajarse y pasarlo bien.
Creo que la chica que nos atendio no fue lo suficiente profesional para resolver el problema en su momento,pues la tardanza en comunicarlo a su superior paso los limites,unido a la que previamente nos informo equivocamente,me hace pensar que los recursos humanos del hotel dejan mucho que desear.
Por otro lado decir que el hotel queda alejado no solo del recinto ferial...sino de todo, con muy malas conexiones.Cualquier hotel en sevilla esta mejor comunicado.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Triana, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimada Sra.:

Lamentamos sus comentarios con respecto a la atención recibida en nuestro hotel, aunque debemos hacer una serie de puntualizaciones al respecto, con el fin de aclarar lo más posible este asunto.

- La distancia del Hotel Monte Triana a la Feria de Abril caminando es de aproximadamente 30-40 minutos, aunque en transporte público (bus o taxi) el tiempo se reduce considerablemente. Por el contrario, otro establecimiento de nuestra cadena, el Hotel Monte Carmelo, sí está a sólo unos minutos del recinto ferial. Nuestras ubicaciones son públicas en muchos lugares: desde nuestra página web hasta el localizador universal de Google, por lo que estas distancias son fácilmente comprobables. Creemos que se trata más de un malentendido que de una inadecuada información.

- Durante esa época del año, al existir una sobredemanda de reservas, solicitamos la garantía de la misma a través de un depósito bancario. Es una práctica común en todos los hoteles de nuestra ciudad en esos días, así como en otros lugares de máxima afluencia turística.

- Su llegada a nuestro hotel fue a las 14,18 horas. Habían solicitado en sus preferencias una habitación tranquila, por lo que le asignamos una de nuestras mejores estancias con ventana al patio principal del hotel, las más silenciosas que existen como dicen numerosos clientes en los comentarios de esta página. Esa habitación estaba completamente preparada para su ocupación de inmediato. Sin embargo, en el momento de realizar el check-in, optaron por un cambio en sus preferencias y elegir ahora una habitación exterior a la calle. Aunque estábamos en fechas de altísima ocupación y con numerosas salidas tardías de otros huéspedes, no tuvieron que esperar más de 5 minutos a que una de esas habitaciones estuviera preparada para poder ser ocupada por ustedes.

- Con el fin de satisfacer al máximo sus deseos ante este supuesto malentendido, se les ofreció el cambio de establecimiento: del Hotel Monte Triana hasta el Hotel Monte Carmelo, distante unos minutos del recinto ferial, sin ningún incremento de precio a pesar de tener los dos hoteles tarifas distintas para esos días, siendo bastante más elevada la del Hotel Monte Carmelo por su ubicación junto a la Feria. Esta propuesta se les realizó por teléfono a los 30 minutos de ocupar la habitación y fue rechazada por ustedes, como también lo fue la invitación a nuestro Buffet de Desayuno del director del Hotel Monte Triana por las posibles molestias causadas.

El hotel Monte Triana, como podrá ver en otros comentarios de esta misma página, goza de una buena ubicación, cercano al centro de la ciudad y con la posibilidad de transporte público en la puerta del hotel, por lo que nos parecen exageradas y sin fundamentos sus afirmaciones de que el hotel “queda alejado no solo del recinto ferial...sino de todo, con muy malas conexiones”.

Pero por encima de la ubicación de nuestro hotel, nuestros clientes destacan en multitud de opiniones en este y en otros sitios de la red que usted misma podrá comprobar, la labor de todo nuestro personal, calificándolo en la inmensa mayoría de las ocasiones como excelente y merecedor de felicitaciones y recomendaciones.

Lamentamos que su visita no fuera de su agrado, pero hicimos todo y más de lo que estaba en nuestras manos para que su estancia fuera como ustedes querían.

Burgos, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2013

Buena ubicacion cerca del puente de triana. La habitacion grande con cama bastante grande para aguantar los calores de sevilla.
Y como detalle... Nos han limpiado el parabrisas del coche¡ esta muy bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra.:
Gracias por sus comentarios y su estancia en nuestro hotel.
Pretendemos que los detalles hagan más cómoda la estancia de nuestros clientes, a los que nos gusta tratarles como si estuvieran en su casa.
Esperamos verla de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Málaga o Huelva. Estaremos encantados de atenderle.

Toledo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a pocos minutos andando del centro, perfecto para verlo todo sin necesidad de coger trasporte, el unico autobus que cogimos fue para el trayecto del ave al hotel, para todo lo demas fuimos andando y lo hemos visitado todo. El servicio de toda la gente que nos atendio fue estupendo, nos indicaron como ir a cualquier sitio y se preocuparon porque todo estuviera correcto. Muchas gracias a todo el hotel porque fue una experiencia muy buena.

• Se alojó en junio de 2013
Estimada Sra.:
Gracias por sus comentarios y su estancia en el hotel.
La ubicación del Hotel Monte Triana es algo que nuestros clientes agradecen, pues sin estar en el centro de la ciudad -mucho más ruidoso e incómodo para el descanso- se llega hasta el mismo a través de un agradable paseo atravesando el río Guadalquivir.
Les damos las gracias nosotros a usted por habernos elegido y esperamos verla de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Málaga o Huelva. Estaremos encantados de atenderla.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2013

La primera impresión a la entrada del hotel fue excelente. Al llegar al mostrador la amabilidad con la que fuimos recibidos nos encantó, ya que se nos facilitó toda la información para desplazarnos desde el hotel hacia el centro de la ciudad.
La habitación nos impactó, para bien, la limpeza, el baño, etc., viendo ya que ibamos a estar muy a gusto, como así fue.
Desayuno extraordinario, de los que quedas satisfecho.
De la piscina y el gimnasio no podemos opinar porque no los utilizamos.
La ubicación considero que es buena, ya que tienes un autobus que para delante del hotel que te lleva al centro en 10 min.
Lo que destacamos mi esposa y yo es la amabilidad de todo el personal, desde los recepcionistas de la noche, los de la mañana, el personal del comedor del desayuno, el señor que atendia la cafeteria y nos sirvió la cena todos los dias, las señoras de la limpeza, etc.., todos tuvieron un trato exquisito con nosotros. Si es posible, tansmitanles nuestro más sincero agradecimiento y cariñoso recuerdo.
De corazón, gracias por todo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr.:
Muchas gracias, de verdad, por sus comentarios y su estancia en nuestro hotel.
Nos agrada mucho que nos dejen opiniones como las suyas, porque premian el trabajo de todos nuestros colaboradores, a los que transmitiremos sus palabras.
Tan solo hacerle una aclaración, con el fin de que nadie se preste a confusión: nuestro hotel tiene una sala de Fitness con diverso material para practicar ejercicios, pero carece de piscina.
Le damos las gracias de nuevo por habernos elegido y tomarse el tiempo en redactar estas líneas, que son la recompensa a nuestro trabajo. Esperamos verles de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Málaga o Huelva. Estaremos encantados de atenderle.

HOTELES MONTE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Monte Carmelo

Información adicional sobre el Hotel Monte Triana

Establecimiento: Hotel Monte Triana
Dirección: Clara de Jesus Montero 24, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°11 de hoteles románticos en Sevilla
N.°19 de hoteles para familias en Sevilla
N.°25 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Triana 4*
Hotel de 4 estrellas en Sevilla. Disfrute del encanto del barrio de Triana. Tan solo a 20 minutos a pie del centro histórico de la ciudad y de la Isla de la Cartuja, sede de numerosas empresas. Tiene 114 amplias habitaciones (dobles, matrimonio y comunicadas) con suelo de madera. WiFi gratuito, garaje, carta de almohadas y habitación para mujer ejecutiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Triana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Triana Sevilla
Hotel Monte Triana En Sevilla