“Muy recomendable”
Opinión sobre Hotel Monte Triana

Hotel Monte Triana
Ocupa el puesto n.º15 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel los dias 29 y 30 de Octubre y nos hemos sentido muy a gusto. El personal es muy atento, especialmente en recepcion, te orientan en todo y recomendaciones muy acertadas. Las habitaciones grandes y agradables, buenas camas, buen televisor, baño amplio y de limpieza muy bien. El desayuno con buenos productos es muy completo, por lo que este hotel en nuestra opinion da un excelente resultado Calidad-Precio.
La situación del hotel esta muy bien. tiene el encanto de encontrarse en una buena zona de Triana y cruzando el precioso
puente te presentas enseguida en la emblematica Torre del Oro.
Lo recomendamos al cien por cien, y por supuesto que cuando volvamos a Sevilla volveremos al Monte de Triana.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimado Sr.:
Gracias por su estancia y los comentarios sobre nuestro hotel. Asimismo, también le agradecemos su generosa recomendación “al cien por cien” en esta Comunidad de Viajeros TripAdvisor.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Málaga. Estaremos encantados de atenderle.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Nos encantó este hotel, la recepción estupenda por parte de la encantadora señorita Pilar que se ocupó de que todo estubiera a nuestro gusto, y nos hizo de guía de la ciudad recomendandonos, con muy buen criterio, que visitar y cuándo, donde ir a comer, como ir y venir del hotel etc..
La habitación muy buena, la situación nos gustó mucho, el desayuno buffet estupendo y el resto de personal igual de dispuestos a hacer que fuese una estancia muy agradable.
Gracias

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2013

Estimada Sra.:
Gracias a usted por su estancia y por los comentarios.
Es una satisfacción para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas. Sus palabras son la mejor recompensa a nuestro trabajo y esfuerzo diario.
Esperamos verla de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Cádiz o Huelva. Estaremos encantados de atenderle.
Atentamente,

Opinión escrita 22 julio 2013

Gente estupenda en la recepción,habitaciones limpias y personal muy dispuesto nos recomendaron sitios y lugares,desayuno bueno y no esta muy alejado del centro si vas en taxi 6 euros,si no en autobús,porque andando te puede dar una lipotimia,que calor Dios!!.Buen Hotel en el barrio de Triana.Tienen otro hotel que se llama puerta de Triana,este esta en el otro lado del río Guadalquivir

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2013

Estimado Sr.:
Gracias por su estancia en nuestro hotel y por sus comentarios.
Nos alegra saber que su estancia discurrió a plena satisfacción, encontrando nuestra atención, instalaciones y ubicación a su gusto.
Tan solo queremos reseñarle un dato: el Hotel Puerta de Triana no pertenece a nuestra cadena. El otro hotel que tenemos en Sevilla se llama Monte Carmelo, situado en el Barrio de Los Remedios, junto a Triana.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros establecimientos en Málaga, Cádiz o Huelva. Estaremos encantados de atenderle.

Opinión escrita 6 julio 2013

Muy buen hotel con habitaciones limpias y cuidadas y un variado desayuno buffet (con zumo de naranja natural y menos bollería industrial sería excelente). El personal es agradable y competente, y el precio honesto, algo que se agradece. Como puntos fuertes, la habitación es amplia y tiene todo lo necesario para hacer la estancia agradable (a destacar el gran tamaño de la tele, la cantidad de enchufes y el pequeño minibar que viene muy bien para tener tus cosas fresquitas). El hotel está en muy buena zona aunque un pelín alejado del centro. Se nota que tiene bastantes años pero esta muy bien conservado y las habitaciones reformadas. Una buena opción más que recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2013

Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios.
Le agradecemos también su estancia en nuestro hotel, que efectivamente, tiene ya algunos años aunque las constantes reformas que se le realizan lo mantienen “muy joven”. Sin ir más lejos, la habitación en la que ha estado alojado tan solo tiene algo más de 1 año, así como otras estancias del hotel que constantemente están siendo actualizadas.
Esperamos volverle a ver por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Málaga. Estaremos encantados de atenderle.

Opinión escrita 5 julio 2013

El hotel en general está muy bien para ser un 3*, yo diría que le falta una estrella (que en el precio de la habitación sí que va incluida :)
Está situado en el barrio de Triana, muy cerca del puente y a unos 10 minutos a pie de la Catedral. Si tenéis pensado alojaros en él debéis de reservar el parking con antelación ya que es muy pequeño en cuanto al número y la amplitud de las plazas de garaje (desde la web del propio hotel se pueden conseguir descuentos si se reserva con bastante tiempo de antelación) y por la zona es IMPOSIBLE de aparcar!!! Nosotros íbamos con él reservado y vimos como muchos huéspedes que llegaban y pedían plaza tenían que buscarse la vida por otro sitio...como detalle nos limpiaron el parabrisas del coche.
La habitación es amplia con una cama bastante grande, y hay posibilidad de elegir el tipo de almohada que desees.
Con respecto al desayuno, decir que es buffet y hay de todo, y cuando digo de todo es de todo: Leche entera, desnatada, zumos, que creo que no eran naturales pero si había kiwis, naranja, pomelo, melón y piña, mermeladas, nocilla, mantequilla, miel, membrillo, queso fresco (del envasado), queso semi, queso roquefort, Pechuga de pavo (no tenia mucho sabor), jamon york, mortadela...y más embutidos, varios tipo de pan, tomate rallado, tortilla, aceite de oliva, huevos revueltos, salchichas, champiñones (hay muchos turistas extranjeros en el hotel), varios tipos de cereales, barritas también de cereales, nueces y bollería variada. No se si olvido algo... ;) de calidad estaba bien.
El personal de recepción muy agradable.
En definitiva recomiendo este hotel, es muy bueno.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sra.:
Gracias por sus comentarios y su estancia en nuestro hotel.
¡Ha definido perfectamente nuestro buffet de desayunos! Tan sólo indicarle que el zumo de naranja es natural. Es uno de los puntos fuertes de nuestro hotel, algo que valoran mucho nuestros clientes, como usted lo ha hecho.
Nos alegra que le gustara y disfrutara de su estancia con nosotros.
Esperamos volverle a verla por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Málaga. Estaremos encantados de atenderle.

HOTELES MONTE

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Monte Carmelo

¿Has estado en Hotel Monte Triana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Triana

Dirección: Clara de Jesus Montero 24, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°11 de hoteles románticos en Sevilla
N.°19 de hoteles para familias en Sevilla
N.°25 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios: 69 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Triana 4*
Hotel de 4 estrellas en Sevilla. Disfrute del encanto del barrio de Triana. Tan solo a 20 minutos a pie del centro histórico de la ciudad y de la Isla de la Cartuja, sede de numerosas empresas. Tiene 114 amplias habitaciones (dobles, matrimonio y comunicadas) con suelo de madera. WiFi gratuito, garaje, carta de almohadas y habitación para mujer ejecutiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Triana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Triana Sevilla
Hotel Monte Triana En Sevilla