“Un buen hotel”
Opinión sobre Hotel Monte Triana

Hotel Monte Triana
Ocupa el puesto n.º15 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Es un hotel que esta muy bien, la relación calidad - precio , estupendo, las habitaciones amplias, muy parecido a un 4 estrellas normal, tiene parking, amables, mas o menos bien situado, apenas 10 minutos andando del centro, para turismo es normal esas distancias.
Yo lo recomendaría sin problemas. Una buena elección. Estuvimos en el puente de diciembre con amigos y familia y todo perfecto.
Volveré.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que su estancia ha discurrido como usted quería y que es su intención volver a alojarse con nosotros. Será un placer tenerles de nuevo en Triana o en cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Huelva o Cádiz.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Monte Triana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Buen trato del personal y habitacion correcta.Habitacion doble con cama de matrimonio de 1'50cm. Limpieza correcta. Las ventanas no ajustaban bien y hacia un poco de frio. A 10 min. andando del centro

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimado Sr.:
Gracias por su estancia en nuestro hotel y sus comentarios.
Vamos a buscar una solución inmediata al ajuste de la ventana que nos indica, con el fin de que este hecho no vuelva a suceder. Le aagradecemos la apreciación por el bien de todos.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Málaga o Huelva. Estaremos encantados de atenderle.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Fue realmente una estancia muy corta pero la hicieron muy agradable con la personalización del servicio, Angie en el lobby sabia quienes éramos y que estábamos de luna de miel viajando por España. Nos hicieron una atención en la habitación con un botella de Cava, y al día siguiente ya con otra persona en el Lobby estaba de igual forma al tanto de todo y fue como no cambiar nunca de quien nos atendió de forma tan estupenda desde el inicio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimado Sr.:
Gracias por elegirnos para un momento tan especial como su Luna de Miel. Para nosotros ha sido una enorme satisfacción poder atenderles y tener la libertad de obsequiarles en unos días tan especiales.
Esperamos verles de nuevo por Triana o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Málaga o Huelva. Será, de nuevo, un placer atenderles.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Nos alojamos del 8 al 10 de Noviembre tras haber buscado opiniones de varios hoteles en Sevilla. Teníamos la duda de si merecería la pena, pues yo suelo ser muy exigente con los sitios donde me alojo, y la verdad es que hemos vuelto encantados.

- En cuanto a las instalaciones, se corresponden más a un hotel de 4 estrellas que de 3, trato del personal exquisito, nuestra habitación daba al patio central, por lo que dormimos perfectamente sin ruidos ni en el patio ni en los pasillos. La habitación de buen tamaño, una cama muy cómoda y enorme. Todos los elementos de la habitación están nuevos y limpios. Dispone también de carta de almohadas. Además, una cosa en la que me suelo fijar es en la ropa de cama, muy limpia, nueva y suave, nada que ver con otros hoteles que parece que duermes en una cama de hospital. Un 10 para la habitación. Sobre la limpieza, perfecta, ni un pelo en el baño ni pelusas por ningún rincón, simplemente perfecto todo.

- El trato del personal mejor imposible, muy amables en nuestras dudas, mencion especial en recepción y desayunos, encantadores. Un 10 también para las señoras que hacen las habitaciones y las limpian.

- Wifi gratis. Funciona igual que el ADSL de cualquier casa, nada que ver con otros hoteles en los que dan mil problemas. Incluso en mi ordenador Apple fue perfecto, y no suele ser habitual. Tambien es de agradecer poder disponer de ordenadores publicos e impresora en la recepción por si quieres sacar una entrada por internet o cualquier otra cosa.

- En cuanto a la ubicación, en el barrio de Triana, un sitio perfecto para salir a cenar, ambiente inmejorable, nada de inseguridad por la noche. Autobuses públicos en la puerta del hotel que te llevan al centro si no te apetece dar un paseo. A 15 minutos de la Catedral paseando, pero sin estar en el centro. Después de conocer esta ubicación lo prefiero antes que meterme en el casco histórico.

- En mi caso utilizamos el parking del hotel, todo bien. Un detalle que nos limpiasen el parabrisas antes de la salida para ir más cómodos.

En definitiva, una opción muy recomendable, nosotros sin duda volveremos a alojarnos cuando tengamos la oportunidad de volver a Sevilla.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

¡Gracias!
No sabemos qué decirle, porque sus comentarios son tan apropiados y sinceros que nos dejan casi sin poder contestar.
Se los agradecemos mucho, así como que nos recomiende en esta Comunidad de Viajeros TripAdvisor. Solo esperamos que nos recuerde siempre con cariño y como partícipes de su estancia en esta ciudad.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Huelva o Cádiz. Será un placer atenderle.

Opinión escrita 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel los dias 29 y 30 de Octubre y nos hemos sentido muy a gusto. El personal es muy atento, especialmente en recepcion, te orientan en todo y recomendaciones muy acertadas. Las habitaciones grandes y agradables, buenas camas, buen televisor, baño amplio y de limpieza muy bien. El desayuno con buenos productos es muy completo, por lo que este hotel en nuestra opinion da un excelente resultado Calidad-Precio.
La situación del hotel esta muy bien. tiene el encanto de encontrarse en una buena zona de Triana y cruzando el precioso
puente te presentas enseguida en la emblematica Torre del Oro.
Lo recomendamos al cien por cien, y por supuesto que cuando volvamos a Sevilla volveremos al Monte de Triana.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimado Sr.:
Gracias por su estancia y los comentarios sobre nuestro hotel. Asimismo, también le agradecemos su generosa recomendación “al cien por cien” en esta Comunidad de Viajeros TripAdvisor.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Málaga. Estaremos encantados de atenderle.

HOTELES MONTE

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Monte Carmelo

¿Has estado en Hotel Monte Triana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Triana

Dirección: Clara de Jesus Montero 24, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°11 de hoteles románticos en Sevilla
N.°19 de hoteles para familias en Sevilla
N.°25 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios: 77 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Triana 4*
Hotel de 4 estrellas en Sevilla. Disfrute del encanto del barrio de Triana. Tan solo a 20 minutos a pie del centro histórico de la ciudad y de la Isla de la Cartuja, sede de numerosas empresas. Tiene 114 amplias habitaciones (dobles, matrimonio y comunicadas) con suelo de madera. WiFi gratuito, garaje, carta de almohadas y habitación para mujer ejecutiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Triana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Triana Sevilla
Hotel Monte Triana En Sevilla