“Perfecto”
Opinión sobre Hotel Monte Triana

Hotel Monte Triana
Ocupa el puesto n.º15 de 178 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 14 enero 2014

Todo estupendo: ubicación, habitaciones, servicio... y el trato del personal mejor todavía. Dejas el coche en su garaje pides un plano y consejo en recepción y ¡a perderte por Sevilla! durante el día. Y por la noche en los alrededores del hotel puedes tapear y tomarte una copita tranquilo antes de irte a dormir. Si tienes buenas piernas lo puedes hacer todo andando, un lujazo. ¡Todo es tan perfecto que te obligan a volver!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimada Sra.:
¡Gracias por sus comentarios!
Es un lujazo tener a personas alojadas en nuestro hotel como usted. Ojalá vuelva pronto para poder disfrutar de nuevo de su compañía.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 9 enero 2014

Situado en un bonito barrio y dando un paseo se llega enseguida al centro. Las habitaciones son amplias, la única pega que las tuberías de los baños son tremendamente ruidosas. El personal muy atento y siempre dispuesto para ayudarte en todo momento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimada Sra.:
Gracias por sus comentarios y su estancia en nuestro hotel.
Vamos a buscar la causa que pudo provocar el ruido de las tuberías, para solucionarlo en la medida que las posibilidades lo permitan y mejorar así las estancias de nuestros clientes. Le agradecemos mucho la apreciación.
Esperamos verla de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Málaga. Estaremos encantados de atenderla.

Opinión escrita 7 enero 2014

esta bien situado en triana y a 20 minutos del centro!!!!habitacion amplia y comoda y por ponerle un pero ,poca luz!!!!! y cierto olor a tuberias supongo que seria porque el edificio es antiguo. el trato por parte del personal muy correcto incluso nos recomendaron un sitio para comer estupendo !!! el que mas nos gusto de nuestro paso por sevilla

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimada Sra.:
Gracias por su estancia en nuestro hotel y sus comentarios.
Tal como le hemos dicho en sus opiniones de otro de los hoteles de nuestra cadena, vamos a estudiar el asunto de la iluminación con el fin de hacer más confortable la estancia de nuestros clientes.
Le agradecemos su fidelidad a Hoteles Monte y esperamos verla de nuevo por cualquiera de los hoteles de nuestra cadena.

Opinión escrita 6 enero 2014

Estupendo hotel muy bien situado. Estaba muy cerca de todo y el barrio de Triana me encantó.
El desayuno muy bueno y variado. Las habitaciones muy amplias y cómodas. Pero hay algo que tengo que destacar y fue el trato que recibimos que fue inmejorable, muy amables y muy cercanos, tanto en recepción como en el restaurante. Si vuelvo a Sevilla que volveré repiteré hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada Sra.:
Gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que su estancia fue como usted deseaba así como sus deseos de volver a estar con nosotros. Le agradecemos su intención.
Esperamos, por tanto, verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Málaga. Estaremos encantados de atenderla.

Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias, confortables y muy limpias. Desde la llegada, el trato fue muy bueno y nos ayudaron con el equipaje, orientación por Sevilla y demás.

Relación calidad/precio es inmejorable (35€ noche mediante Booking). Quizás como pequeña pega, el precio del parking, pero como llegamos tarde la noche que nos alojamos y queríamos visitar Sevilla al día siguiente nos dejaron tenerlo allí aparcado mientras visitamos la ciudad sin coste alguno. Gran detalle.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr.:
Gracias por su estancia y sus comentarios.
Esperamos que la próxima vez que se alojen con nosotros sea por más días y que puedan disfrutar de nuestro hotel y de la ciudad con más tiempo.
Les esperamos en Sevilla o en cualquiera de nuestros establecimientos en Málaga, Huelva o Cádiz.
Un cordial saludo,

HOTELES MONTE

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Monte Carmelo

¿Has estado en Hotel Monte Triana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Triana

Dirección: Clara de Jesus Montero 24, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°11 de hoteles románticos en Sevilla
N.°19 de hoteles para familias en Sevilla
N.°25 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios: 64 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Triana 4*
Hotel de 4 estrellas en Sevilla. Disfrute del encanto del barrio de Triana. Tan solo a 20 minutos a pie del centro histórico de la ciudad y de la Isla de la Cartuja, sede de numerosas empresas. Tiene 114 amplias habitaciones (dobles, matrimonio y comunicadas) con suelo de madera. WiFi gratuito, garaje, carta de almohadas y habitación para mujer ejecutiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Triana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Triana Sevilla
Hotel Monte Triana En Sevilla