“Muy comodo”

Ocupa el puesto n.º14 de 176 hoteles en Sevilla
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
“Muy comodo”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Me gusta es limpio, comodo, centrico y el personal muy agradable.
Buen desayuno con mucha variedad. Lo malo es que se corra la voz y cuando vaya a Sevilla no tengamos disponibilidad o que le suban el precio

• Se alojó en febrero de 2014
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Triana, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada Sra.:
Gracias por sus comentarios y su estancia.
Bueno, la verdad es que si algún día estamos llenos ya veremos la posibilidad que tenemos de atenderla. Porque nos encantaría que se alojara de nuevo con nosotros.
Y en cuanto al precio, consulte nuestra web: siempre encontrará alguna buena oferta que le interese.
Esperamos verla de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Huelva o Cádiz. Estaremos encantados de atenderla.

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Alicante, España
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuve tres noches con mi hijo pequeño para conocer Sevilla y el hotel es maravilloso. Como el año anterior estuve en Cádiz en el Monte PuertaTierra y me gustó mucho, en el viaje de este año decidí alojarme en otro hotel Monte y fue un acierto. Las habitaciones amplias y muy confortables, perfectamente insonorizadas, y el baño con un tamaño correcto, aunque la bañera está ya amarillenta y varias partes del baño tenían restos de suciedad de los anteriores huéspedes.
Me alojaron en la habitación 304 desde donde se veía la Giralda, pero creo que en la mayoría de habitaciones no hay buenas vistas.
El hall del hotel es enorme, con muchos sillones y mesas para reposar tranquilamente antes y/o después del día de turismo. No puedo opinar del buffet de desayuno porque no cogí esta opción, ya que se puede tomar un desayuno ligero por 5 € en la cafetería, o desayunar por menos dinero en bares cercanos. Las plazas de garaje son extremadamente estrechas y justas y corres serio peligro de rozadura con el pilar o con el coche de al lado, aunque su precio está bastante bien (11 €)
El hotel está situado en Triana, en un sitio muy tranquilo y con varios bares cercanos donde tapear algo sin irse lejos. Está a 20 minutos andando de la catedral, por lo que te tiene que gustar caminar o bien coger un taxi o bus. Pero el trayecto hasta el centro es un muy agradable paseo y ves cosas que, si te alojas en pleno centro, te pierdes.
El personal de recepción y de la cafetería es estupendo, y me ayudaron mucho con mi hijo pequeño.
Este hotel tiene una deficiencia que, en mi opinión, hoy en día es imperdonable e inaceptable: el acceso principal al hotel se hace por escaleras, y no hay rampa de acceso para carritos de bebé, maletas grandes o personas con minusvalía: de verdad que no lo entiendo.
En resumen, hotel recomendable y con buena relación calidad precio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr.:
Gracias por su estancia y sus comentarios.
Ante todo, vamos a revisar la habitación 304 para conocer por qué está amarillenta. Solucionaremos este inconveniente de inmediato.
En cuanto al acceso por rampa, le indico que existe un acceso a través del garaje que es habitualmente utilizado por personas con movilidad reducida, así como el lugar por el que se cargar y descargan las maletas. Si se vuelve a alojar con nosotros, le rogamos que nos lo haga saber para indicarle donde se encuentra.
Por lo demás, entendemos que su estancia ha sido a plena satisfacción. Esperamos que nos visite en otra ocasión.
Gracias por su recomendación.

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 4 marzo 2014

He pasado 3 días en este hotel y he salido encantada un 10 para el hotel personal , buffet,y ubicacion sin duda si vuelvo a Sevilla repetiré en el,en vez de tres estrellas podría pasar por cuatro, estupendo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Triana, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada señora.:
¡Gracias por sus comentarios!
Es un placer saber que su estancia discurrió a plena satisfacción así como que volverá en un futuro a alojarse con nosotros.
Estaremos encantados de atenderla de nuevo en Monte Triana o bien en cualquiera de nuestros hoteles en Huelva, Cádiz o Málaga.

Girona, España
Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en Triana a 10 minutos de la estación de buses plaza de armas (el autobús del aeropuerto hace parada en esta estación), a 5 minutos de la calle Betis y a 20 minutos del centro.
Hotel muy tranquilo donde el confort y el descanso esta garantizado. Destacar la amabilidad y la atención del personal de recepción que hace que te sientas como en casa.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr.:
Gracias por su estancia y por estos comentarios tan amables, que premian nuestro trabajo y esfuerzo de cada día.
Esperamos verle de nuevo en Sevilla o bien en cualquiera de nuestros hoteles en Huelva, Cádiz o Málaga. Estaremos encantados de atenderle.

Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástica calidad/precio... Geniales las habitaciones.. el personal y sobretodo el buffet de desayuno!! Viniendo del mismo gremio uno valora todo con perspectiva... Mención especial a Mario!! Gran profesional!! ...Muy recomendable!! Volveremos!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr.:
¡Muchas gracias por sus comentarios!
Al pertenecer a nuestro gremio, sus palabras cobran una importancia enorme para nosotros. Vamos a transmitir a Mario sus opiniones, las cuales le anticipo que le agradece muy sinceramente.

HOTELES MONTE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Monte Carmelo

Información adicional sobre el Hotel Monte Triana

Establecimiento: Hotel Monte Triana
Dirección: Clara de Jesus Montero 24, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°11 de hoteles románticos en Sevilla
N.°19 de hoteles para familias en Sevilla
N.°25 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Triana 4*
Hotel de 4 estrellas en Sevilla. Disfrute del encanto del barrio de Triana. Tan solo a 20 minutos a pie del centro histórico de la ciudad y de la Isla de la Cartuja, sede de numerosas empresas. Tiene 114 amplias habitaciones (dobles, matrimonio y comunicadas) con suelo de madera. WiFi gratuito, garaje, carta de almohadas y habitación para mujer ejecutiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Rumbo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Triana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Triana Sevilla
Hotel Monte Triana En Sevilla