“Como en casa”

Ocupa el puesto n.º15 de 175 hoteles en Sevilla
España
“Como en casa”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Estupendo hotel en la especial Triana. Perfecto y discreto el servicio. Muy buena relación calidad-precio, aunque las tarifas eran altas por la Semana Santa, pero es normal por las fechas. El personal es especialmente atento y entrenado.
Hay que hacer una mención especial al desayuno, que es variado, con productos de primera calidad y constantemente abastecido. Los chicos que atienden el buffet son muy profesionales. También cenamos un par de veces y estuvo muy bien.
La habitación que nos dieron era silenciosa, amplia, impecable y con unas camas muy buenas.
Como se dice en otras críticas, parece un hotel de 4 estrellas.
Nos sentimos como en casa desde el primer momento. El hotel tiene un ambiente general de tranquilidad y familiaridad, sumado a un saber hacer que se nota desde que entras.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Triana, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Sr.:
Las mejores opiniones sobre nuestro hotel y el servicio es que nos digan, como usted, que se ha sentido como en casa. Ese es siempre el fin último de todas nuestras acciones: facilitarle a nuestros huéspedes un confort y descanso adecuado y unos servicios acordes a lo que esperan y demandan.
Le agradecemos sus palabras y esperamos poder volverle a ver de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Málaga. Estaremos encantados de atenderle.

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
ESPAÑA
Opinión escrita el 26 abril 2014

-Hotel con muchas cosas buenas, ubicación, son 10 minutos andando al puente triana, amabilidad del personal, limpieza y confort de las habitaciones y el parking a un precio razonable y el detalle tantas veces comentado de la limpieza del parabrisas. Una muy buena opción para visitar Sevilla.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr.:
Gracias por su estancia y calificarnos como una buena opción para visitar Sevilla. Nos alegra que disfrutara de su estancia en nuestra ciudad y esperamos poder volver a verle pronto y de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Málaga. Estaremos encantados de atenderle.

Valencia, España
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esperaba un buen hotel pero no pensaba que tanto, es uno de los pocos poquísimos hoteles que da mejor impresión en la realidad que en las fotos de internet. Sin duda tal y como leí en otras opiniones antes de reservar, parece más un hotel de 4 estrellas. Las recepcionistas son muy amables, ayudándote en todo, las habitaciones son perfectas , impolutas, con ventana de doble cristal i grandes, luminosas, espaciosas con una enorme cama comodisíma, a parte que tienen el detalle de permitirte elegir material de colchón y almohadas. El baño es también grande, completo, como pequeño detalle solo diría que le faltaría un poquito de más luz en el espejo para maquillarse,... El parking es el más económico con diferencia respecto a otros hoteles, y tienen el detalle de lavarte el parabrisas para cuando te marches. Respecto al centro está a unos 10-15 minutos caminando tranquilamente por las calles de triana y orilla del Guadalquivir. Sin duda, si vuelvo por Sevilla, tengo clara cual será mi elección :)

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Triana, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado/a Sr/a.:
¡Gracias!
Nos alegra que se haya sentido como en su casa ¡es lo mejor que se puede decir de nuestro servicio! Así como que nuestras instalaciones le parecieron más que buenas.
Sus palabras son la mejor recompensa que podemos recibir de nuestro esfuerzo y trabajo de cada día.
Vuelva por Sevilla, la estaremos esperando para atenderle como merece y que vuelva a disfrutar de su estancia.
Gracias de nuevo y hasta la próxima ocasión.
Atentamente,

Canale d'Agordo, Italia
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Las habitaciones son anchas, tranquilas y muy confortables. El personal verdaderamente excelente: son amables y muy atentos. La hubicacion es perfecta en el barrio de Triana, uno de los mas importantes de la ciudad, a un cuarto de hora del centro de Sevilla. El buffet del desayuno es especial y la conexion WI-FI tambien es perfecta.
Calidad/precio excelente. En pocas palabras: mejor no se puede.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Triana, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Sr.:
Gracias por su estancia y sus comentarios.
También le agradecemos su calificación de perfecto, tan solo intentamos hacer bien nuestro trabajo.
Triana es un barrio encantador, donde se puede encontrar de todo. Nos alegra que le gustara y esperamos verle de nuevo o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Málaga o Huelva.

Almería, España
Opinión escrita el 24 marzo 2014

te recomiendo este hotel para una buena estancia en sevilla, servicio calidad precio perfecto, desayuno todo buenisimo y muy variado, todo super limpio, silencioso, personal super amable y super educado

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Sra.:
Gracias por su estancia y sus palabras, así como por su recomendación en esta Comunidad de Viajeros TripAdvisor. Todos sus adjetivos nos llenan de orgullo.
Esperamos verla de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Huelva o Cádiz. Estaremos encantados de atenderla.

HOTELES MONTE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo

Información adicional sobre el Hotel Monte Triana

Establecimiento: Hotel Monte Triana
Dirección: Clara de Jesus Montero 24, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles románticos en Sevilla
N.°11 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°19 de hoteles para familias en Sevilla
N.°25 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Triana 4*
Hotel de 4 estrellas en Sevilla. Disfrute del encanto del barrio de Triana. Tan solo a 20 minutos a pie del centro histórico de la ciudad y de la Isla de la Cartuja, sede de numerosas empresas. Tiene 114 amplias habitaciones (dobles, matrimonio y comunicadas) con suelo de madera. WiFi gratuito, garaje, carta de almohadas y habitación para mujer ejecutiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Triana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Triana Sevilla
Hotel Monte Triana En Sevilla