“Regreso muy satisfactorio”

Ocupa el puesto n.º14 de 176 hoteles en Sevilla
Terrassa, España
“Regreso muy satisfactorio”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hemos regresado por segunda vez a este hotel y la sensación ha sido igual que la primera. Comienzas por recepción con un personal atento, amable, educado y muy servicial. La habitación amplia, con una cama y un baño grandiosos; la limpieza perfecta así como la ubicación, puesto que está en una calle tranquila y a la vez cerca del centro. Tienen un buen parking a un precio razonable y como siempre, tienen la gentileza de limpiarte el parabrisas del coche.
Desde aquí quiero agradecer a todo el personal de recepción y especialmente a Vanesa la rapidez con la que nos han enviado el pijama que la señora se dejó olvidado en la cama.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior son mas tranquilas y silenciosas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Triana, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Sr.:
Gracias por su fidelidad a nuestro hotel. Esperamos que le veamos pronto y de nuevo por Triana. Transmitimos en su nombre el agradecimiento a Vanessa, nuestra jefa de recepción. Siempre es un placer tenerles con nosotros.

Miguel Andreu

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Granada, España
Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito, bien situado, limpio y aunque se nota que es antiguo, esta reformado.
Lo mejor...la cama de matrimonio GIGANTE!
Pero el precio (139€) me parecio excesivo; es cierto que era la feria de abril, pero aun asi, me sigue pareciendo muy carísimo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Triana, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios y su estancia en el hotel.
Podemos decirle que casi está estrenando el colchón donde ha pasado la noche, pues han sido renovados todos hace apenas unas semanas. Nos alegra saber que hemos acertado, habiendo decidido poner en la mayoría de nuestras habitaciones estos colchones de gran tamaño. El descanso es importante.
Con relación al precio, quiero indicarle que es temporada alta en la ciudad como usted puede suponer. Nuestros precios son más competitivos que otros hoteles con igual o peor ubicación para las fiestas que se viven estos días en Sevilla.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Cádiz o Huelva. Estaremos encantados de atenderle.

Zaragoza, España
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Acabo de volver a visitar y como siempre extraordinario. Un saludo para todos componentes de este hotel que a pesar de los pequeños cambios que ha habido el nivel del personal no ha bajado ni un ápice.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Triana, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Sr.:
Gracias de nuevo por su estancia y por sus amables comentarios.
Esperamos seguir teniéndole entre nosotros en un futuro no lejano.

Marbella, España
Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel por una noche.
Estábamos en la zona de no fumadores en una habitación doble con cama de matrimonio.
La cama era enooooorme! Me encantó puesto que cuando voy a un hotel una de las cosas más importantes a parte de limpieza y ubicación es la comodidad de la cama y ésta a parte de ser grandísima (quizá más grande de 2mx2m) era muy cómoda.
Cogimos late check out hasta las 14h y nos cobraron sólo 15€ más.

El personal del hotel era muy amable y atento. Todo estaba muy limpio. Es un 3* pero mejor que muchos de 4*.

Debido a la ubicación se podía escuchar un poco de ruido...quizá sería porque nuestra habitación daba a la calle. Desde luego mi pareja no se enteró de nada.

A 10min andando de la calle Betis y zona de bares y restaurantes.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr.:
Gracias por su estancia y sus comentarios.
Hemos renovado todos los colchones de nuestro hotel hace sólo unas semanas. Entendemos que la comodidad para el descanso de nuestros clientes es fundamental. Nos alegra que le gustara la cama (efectivamente, de 2 x 2 metros) y que su descanso fuera el que buscaba.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Málaga. Estaremos encantados de atenderle.

España
Opinión escrita el 26 abril 2014

Estupendo hotel en la especial Triana. Perfecto y discreto el servicio. Muy buena relación calidad-precio, aunque las tarifas eran altas por la Semana Santa, pero es normal por las fechas. El personal es especialmente atento y entrenado.
Hay que hacer una mención especial al desayuno, que es variado, con productos de primera calidad y constantemente abastecido. Los chicos que atienden el buffet son muy profesionales. También cenamos un par de veces y estuvo muy bien.
La habitación que nos dieron era silenciosa, amplia, impecable y con unas camas muy buenas.
Como se dice en otras críticas, parece un hotel de 4 estrellas.
Nos sentimos como en casa desde el primer momento. El hotel tiene un ambiente general de tranquilidad y familiaridad, sumado a un saber hacer que se nota desde que entras.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr.:
Las mejores opiniones sobre nuestro hotel y el servicio es que nos digan, como usted, que se ha sentido como en casa. Ese es siempre el fin último de todas nuestras acciones: facilitarle a nuestros huéspedes un confort y descanso adecuado y unos servicios acordes a lo que esperan y demandan.
Le agradecemos sus palabras y esperamos poder volverle a ver de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Málaga. Estaremos encantados de atenderle.

HOTELES MONTE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Monte Carmelo

Información adicional sobre el Hotel Monte Triana

Establecimiento: Hotel Monte Triana
Dirección: Clara de Jesus Montero 24, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°11 de hoteles románticos en Sevilla
N.°19 de hoteles para familias en Sevilla
N.°25 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Triana 4*
Hotel de 4 estrellas en Sevilla. Disfrute del encanto del barrio de Triana. Tan solo a 20 minutos a pie del centro histórico de la ciudad y de la Isla de la Cartuja, sede de numerosas empresas. Tiene 114 amplias habitaciones (dobles, matrimonio y comunicadas) con suelo de madera. WiFi gratuito, garaje, carta de almohadas y habitación para mujer ejecutiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Triana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Triana Sevilla
Hotel Monte Triana En Sevilla