“Hotel Monte Triana.” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º16 de 179 hoteles en Sevilla
Zamora, Castilla y Leon, Spain
“Hotel Monte Triana.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

El hotel,esta en una zona bastante tranquila,desde donde puedes recorrer todo Triana,o cruzar el puente de Triana ,o el del Cachorro y llegas a la Maestranza.El hotel es tranquilo,tiene unas habitaciones amplias y limpias,el servicio es muy atento.Tiene un patio interior,que hace que las habitaciones sean más silenciosas,yo estuve en una que daba para la calle,pero tampoco hubo problemas de ruidos.Tiene garaje,aunque las plazas son un poco pequeñas

• 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Triana, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Sr,
Gracias por su estancia y sus palabras en esta Comunidad de Viajeros TripAdvisor.
En ocasiones, en temporada alta, nuestro garaje se encuentra con una alta ocupación y tenemos que poner en servicio las plazas más pequeñas. Espero que esto no fuera un inconveniente para que su estancia transcurriera a plena satisfacción.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Cádiz o Huelva, donde estaremos encantados de atenderle.

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

Tras un overbooking en otro hotel acabamos rebotados en el Hotel Monte Triana y la experencia fue como para repetir. Ibamos con un bebe de 18 meses, nos dieron una habitación con una cama de matrimonio enorme en la que cabíamos los tres perfectamente. La habitación fenomenal, tele plana grande, caja fuerte, todo con aspecto de nuevo, muy limpio y muy bien la climatización.
El desayuno buffet sensacional y para terminar lo mejor, su personal en especial Vanesa (recepción). Gente como ella hacen que nuestra estancia fuera inolvidable. Después de varios hoteles en unos cuantos días reafirmo mi teoría que lo de las estrellas del hotel ya no tiene nada que ver con el nivel que ofrece ya que para mi este hotel ofrece bastante más que la mayoría de hoteles con 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación al patio era super silenciosa
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr,
Nos emocionan sus palabras, que transmitimos a nuestra Jefa de Recepción, la Srta. Vanesa, que sin duda las agradece de corazón.
Nos ha conocido por una casualidad, algo que nos alegra, y esperamos que la próxima visita que realice a Sevilla pueda alojarse de nuevo con nosotros. Estaremos encantados de atenderle de nuevo.

Toulouse, Francia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El personal del hotel ha sido muy serviable y el hotel es muy bueno, la localizacion es super ya que cerca del centro de Sevilla y en un lugar calmo con interes. El hotel es muy calmo y todo ha sido perfecto.

• 5 de 5 burbujas
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Triana, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Sr.:
Gracias por su estancia y sus comentarios. Nos alegra ver que nos califica como excelente.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Málaga. Estaremos encantados de atenderle.

Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hotel amplio.luminoso,bien situado,atendido por personal eficiente y amable con parking (recomendable reservar dada la dificultad de aparcar en la zona),habitacion amplia y luminosa con cama grandísima y muy cómoda.Limpieza excelente.Todo de 10.
Nada más salir del hotel parada de autobus que te deja en el centro si no se quiere ir dando un paseo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la habitación número 5,no hacía falta ascensor y daba al patio interior,era tranquil...
Estimada Sra.:
Gracias por su estancia y sus comentarios, así como por su recomendación en esta Comunidad de Viajeros TripAdvisor. Nos alegramos que su estancia fuera como usted esperaba.
Esperamos verla de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Málaga. Estaremos encantados de atenderle.

Terrassa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hemos regresado por segunda vez a este hotel y la sensación ha sido igual que la primera. Comienzas por recepción con un personal atento, amable, educado y muy servicial. La habitación amplia, con una cama y un baño grandiosos; la limpieza perfecta así como la ubicación, puesto que está en una calle tranquila y a la vez cerca del centro. Tienen un buen parking a un precio razonable y como siempre, tienen la gentileza de limpiarte el parabrisas del coche.
Desde aquí quiero agradecer a todo el personal de recepción y especialmente a Vanesa la rapidez con la que nos han enviado el pijama que la señora se dejó olvidado en la cama.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior son mas tranquilas y silenciosas.
    • 5 de 5 burbujas
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Triana, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Sr.:
Gracias por su fidelidad a nuestro hotel. Esperamos que le veamos pronto y de nuevo por Triana. Transmitimos en su nombre el agradecimiento a Vanessa, nuestra jefa de recepción. Siempre es un placer tenerles con nosotros.

Miguel Andreu
HOTELES MONTE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Monte Carmelo

Información adicional sobre el Hotel Monte Triana

Establecimiento: Hotel Monte Triana
Dirección: Clara de Jesus Montero 24, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°11 de hoteles románticos en Sevilla
N.°19 de hoteles para familias en Sevilla
N.°25 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Triana 4*
Hotel de 4 estrellas en Sevilla. Disfrute del encanto del barrio de Triana. Tan solo a 20 minutos a pie del centro histórico de la ciudad y de la Isla de la Cartuja, sede de numerosas empresas. Tiene 114 amplias habitaciones (dobles, matrimonio y comunicadas) con suelo de madera. WiFi gratuito, garaje, carta de almohadas y habitación para mujer ejecutiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Triana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Triana Sevilla
Hotel Monte Triana En Sevilla