“Buena relación calidad precio. Bien situado”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Monte Triana

Hotel Monte Triana
Ocupa el puesto n.º15 de 179 hoteles en Sevilla
La Rioja, España
“Buena relación calidad precio. Bien situado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel tres estrellas en zona tranquila del barrio de Triana. En cinco minutos llegas al puente de Triana y en diez minutos estás por el centro.
Personal amabilísimo.
Habitación amplia, limpia y baño cómodo y completo. Camas muy cómodas.
Buffet abundante a buen precio.
Garaje 11 euros/noche.

Recomendable por su relación calidad/precio.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Triana, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Sr,
Gracias por su estancia y sus comentarios.
Nos alegra saber que nuestras instalaciones, ubicación y atención personal fueron de su agrado.
Gracias por su recomendación en esta Comunidad de Viajeros TripAdvisor.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o en cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Málaga o Huelva. Estaremos encantados de atenderle.

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta para mi en un sitio cerca de todo y entras en el sin complicaciones de trafico. Las habitaciones perfectas , el baño no le falta detalle y el personal un lujo .Tiene parking privado interior para dejar el coche y de los mas baratos de sevilla 11 euros . El desayuno es fenomenal de todo y rico y abundante . Tienes hasta champan y licores jejeje. Volvere de nuevo cuando vaya a sevilla y si los demas monte son iguales ire a probarlos...

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
2 Gracias, corraltrinchete .
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Triana, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Sr / Sra,
Gracias por sus palabras.
Nos tiene a su disposición en Málaga, Cádiz y Huelva, donde encontrará la misma atención personalizada que hemos tenido el placer de ofrecerle en Sevilla. ¡Pruébenos, estaremos encantados de atenderle!
Y en nuestra página web podrá encontrar interesantes ofertas y promociones para viajar por Andalucía con la Cadena Hoteles Monte.
¡Le esperamos!
Un cordial saludo,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que estamos en Sevilla y ha sido mucho mejor de lo que nos esperábamos. El hotel está muy bien situado, céntrico pero alejado del follón. La habitación muy amplia y confortable a destacar sobretodo el trato del personal, muy muy atentos. Nada más llegar nos llamaron para saber si la habitación era de nuestro agrado, Vanesa (que fue la chica que nos atendió en nuestra llegada) un 10, muy simpática y nos aconsejo donde comer a buen precio por la zona, además de explicarnos cosillas de la ciudad. Todo el personal en sí muy agradables, des de las señoras de la limpieza, camareros, recepcionistas... Todo un acierto de hotel. Sin lugar a dudas sí volvemos a Sevilla, volveremos a este hotel. Ah! El desayuno espectacular, había de todo y muy muy rico

• Se alojó en agosto de 2014
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Triana, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Sra,
Muchas gracias por todo lo que nos dice, algo que transmitimos a todo nuestro personal, fundamentalmente a la Srta. Vanesa, nuestra jefa de recepción.
Nos encantará tenerla de nuevo con nosotros. Son la recompensa a nuestro trabajo de cada día.
Le esperamos en Sevilla o en cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Málaga, donde les dispensaremos las mismas atenciones.
Un cordial saludo,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fuimos a este hotel aconsejados por un amigo y la verdad que supero nuestras expectativas.mucho mejor que algunos de cuatro estrellas . Bien situado, buenas instalaciones, y el personal muy amable. Además de bien situado para visitar se villa. Muy recomendable. Si vamos otra vez, volveremos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Triana, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Sr./Sra.:
Unas opiniones estupendas que alientan nuestro trabajo de cada día. Muchas gracias por sus palabras y por elegirnos para su estancia en Sevilla.
Esperamos verle pronto y de nuevo por nuestro hotel o por cualquiera de nuestros establecimientos en Cádiz, Huelva o Málaga. Estaremos encantados de atenderle.

Olot, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes , modernas hotel con estilo servicio eficace aparcamiento comodo para cambiar de las cadenas y volver a un hotel mas personal .el desayuno muy completo para todos los gustos.para volver

Estimado Sr. / Sra.:
Gracias por sus palabras, su estancia y sus deseos de volver.
Estaremos encantados de tenerle de nuevo con nosotros en Triana o en cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Sevilla.

HOTELES MONTE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Monte Carmelo

Información adicional sobre el Hotel Monte Triana

Establecimiento: Hotel Monte Triana
Dirección: Clara de Jesus Montero 24, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles románticos en Sevilla
N.°11 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°19 de hoteles para familias en Sevilla
N.°25 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Triana 4*
Hotel de 4 estrellas en Sevilla. Disfrute del encanto del barrio de Triana. Tan solo a 20 minutos a pie del centro histórico de la ciudad y de la Isla de la Cartuja, sede de numerosas empresas. Tiene 114 amplias habitaciones (dobles, matrimonio y comunicadas) con suelo de madera. WiFi gratuito, garaje, carta de almohadas y habitación para mujer ejecutiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Rumbo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Triana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Triana Sevilla
Hotel Monte Triana En Sevilla