4 personas están mirando este hotel
Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar
Sin pago por adelantado
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien,por poner alguna pega seria que no tiene piscina,cosa que en Sevilla se echa de menos con el calor que suele hacer. Esta centrico pero hay que andar para ir a cualquier parte porque no hay donde aparcar. El desayuno es de calidad aunque no hay mucha variedad. Las demas comidas no se vomo son porque solo cogimos con desayuno. Merece la pena ir a conocer bares,la comida es de calidad en la mayoria de los sitios y las tapas muy ricas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Armando_Bayoll, Director de Explotación Hoteles Monte en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de septiembre de 2017

Estimada Rocío:
Gracias por habernos elegido y por dedicarnos su tiempo, le informamos que estamos desarrollando estudios para la ubicación de una piscina, así como un mayor gimnasio aprovechando las vistas desde la planta superior. Por otra lado nos alegramos que nuestra ubicación les haya facilitado conocer mejor Sevilla y disfrutar del barrio de Triana.
Tendremos en cuenta su comentario sobre el desayuno, pues en cada temporada mejoramos productos y variedad, para buscar el mayor número de clientes satisfechos con nuestros servicios.
Esperamos tenerles de nuevo con nosotros y continuar mejorando su experiencia en hoteles Monte.

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que el hotel muy bien tanto la habitación como el desayuno y el trato del personal en este.solo tengo un inconveniente reserve del 5 al 8 por 112 euros la noche con desayuno y parking.al final decidimos quedarnos una noche más porque la verdad que estábamos agusto mi sorpresa fue que al comentarlo en recepción me dicen que el mismo precio no se puede respetar en la oferta que tiene que ser una habitación nueva y nos cobraron 134€ y sin desayuno por la noche preguntado porque me dicen que es la ley de la oferta la demanda

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Armando_Bayoll, Hoteles Monte Director de Explotación en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2017

Estimado cliente:
Muchas gracias por habernos elegido y comentar sobre nuestro personal y el desayuno.
Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en la gestión de tarifas, actualmente la centralización y la publicación de ofertas y tarifas está sometida a demasiados parámetros que imposibilitan a las recepciones el manejo de las mismas. Le aseguro que trasladaremos el tema a nuestros comerciales para poder tener la opción de dar a nuestros clientes la continuidad en reservas formalizadas.
Esperamos haber facilitado su descanso y haber conseguido darles la atención y servicio que se merecen.

Opinión escrita el 24 de agosto de 2017

Hotel situado en el barrio de Triana, relativamente cerca del centro histórico de Sevilla al que se llega cruzando el puente con el mismo nombre; enfrente del hotel hay una parada de autobuses que te llevará casi a cualquier lugar y bus turístico pasa también por la puerta del hotel; a unos 350 mts encontrarás una calle peatonal para comer o cenar con excelentes precios y comida, nosotros cenamos por 19€ (y somos de buen comer). La atención en el hotel ha sido la mejor hasta la fecha.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior son súper tranquilas.
Fecha de la estancia: julio de 2017
Armando_Bayoll, Hoteles Monte Director de Explotación en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2017

Estimado Pablo:
Muchas gracias por sus amables palabras y por habernos elegido para pasar unos días en Sevilla.
En Cadena Monte trabajamos cada temporada por mejorar todos los servicios e invertir en las instalaciones del hotel. Muchas gracias igualmente por mencionar nuestro punto más importante, nuestro equipo humano, su esfuerzo por facilitar la estancia nuestros clientes es constante y sincero, les trasladaremos su comentario.

Les esperamos de nuevo, estamos seguros que volveremos a sorprenderlos.

Opinión escrita el 21 de agosto de 2017

Estuvimos hospedados en el hotel toda la semana pasada, llegamos ayer.
El trato del personal ha sido excelente, amables y siempre pendientes de todo. El desayuno muy completo y rico. La habitación era muy grande y con todas las comodidades. Es un hotel que se merece con creces las cuatro estrellas que tiene.
Es un hotel muy céntrico y rodeado de monumentos esplendidos. El barrio de Triana es precioso.

Una pareja de Tarragona que seguro que volverá.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Armando_Bayoll, Hoteles Monte Director de Explotación en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2017

Estimados clientes:
Muchas gracias por sus amables palabras y por dedicarnos su tiempo compartiendo su experiencia en el hotel Monte Triana en esta página. Es una gran satisfacción recibir opiniones como la suya y les aseguro que nos valdrán como motivación para seguir mejorando en el día a día.
Esperamos tenerlos como clientes y seguir sorprendiéndoles en cada visita que nos hagan.

Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues si, el hotel perfecto para visitar la ciudad de Sevilla es el Monte Triana.
Un hotel en el que la amabilidad de sus trabajadores es la mejor de sus cualidades, seguida de su limpieza, su tranquilidad, su proximidad a la zona monumental sevillana... no puedo escribir nada negativo por que no lo he encontrado.
Cuando te encuentras el desayuno que te ofrecen, o que hasta te han limpiado el parabrisas del coche mientras lo tenías en el parking, te das cuenta que buscan lo que consiguen, que salgas de el, pensando en volver.
Un 10, para todo.
Aunque todo el equipo es buenisimo, agradecer a Raúl y José, su amabilidad en todo momento.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Armando_Bayoll, Hoteles Monte Director de Explotación en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2017

Estimado David:

Muchas gracias por compartir los recuerdos de su estancia en el hotel Monte Triana en esta página y por habernos elegido. Comprobar que los esfuerzos de nuestro equipo humano consiguen hacer la estancia de nuestros clientes placentera y llena de buenas experiencias nos llena de satisfacción.
Esperamos seguir contando con usted como cliente y seguir mejorando su experiencia con nosotros. Trasladaremos a todo el equipo, en especial a Raúl y José sus comentarios.

Muchas gracias de nuevo, reciba un saludo cordial.