46 US$
42 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 53 US$ por noche.

Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
58 US$
Cancelación gratuita hasta el 05/08
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 65 US$ por noche.

82 US$
79 US$
  • Piscina
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
63 US$
Ayre Hoteles
123 US$
111 US$
Cancelación gratuita hasta el 03/08
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 123 US$ por noche.

Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 70 US$ por noche.

Hilton Garden Inn Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
Hilton Garden Inn
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 80 US$ por noche.

40 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 51 US$ por noche.

Melia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
87 US$
Priceline
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
58 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 67 US$ por noche.

1.679 resultados
Opinión escrita 9 de octubre de 2017

El hotel una maravilla, limpio, bonito, tranquilo, desayuno estupendo y la gente que trabaja allí maravillosa.
Nos enfadamos un poco al entrar pues no estaba la habitación preparada, nos dijeron que cuando volviéramos de comer la tendríamos pero no fue así, hasta las 17h. no la tuvieron. Estoy segura que fue una cosa puntual. Lo demás todo estupendo, si alguna vez vuelvo a Sevilla volveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son estupendas pero si elegís las que dan al patio son muy tranquilas
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Armando_Bayoll, Hoteles Monte Director de Explotación en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2017

Estimados clientes:
Muchas gracias por habernos elegido y por la confianza demostrada en continuar contando con nosotros para futuras estancias.
Como dice, el retraso en la entrega de habitaciones es un tema puntual, hacemos todo lo posible por acortar la entrega de las asignaciones de habitación, pero en momentos de lleno total, clientes anteriores que abandonan las habitaciones tarde y querer dar la habitación más acorde a las preferencias solicitadas en reservas, en ocasiones se la espera es mayor de la que deseamos. Lamentamos este hecho y haremos todo lo posible por que no les vuelva a suceder.
Le agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro equipo humano y desayuno buffet, pero sobre todo su comprensión. Trabajamos cada día por conseguir dar el mejor servicio y atención posible a cada cliente y comentarios como el suyo hacen que nos esforcemos aún más.
Esperamos tenerles de nuevo con nosotros.

Reciba un saludo cordial.

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Final de viaje con dos buenos hoteles antes y nos sorprendió. Limpieza perfecta, Habitación muy amplia con cama extragrande y muy cómoda. Baño amplio, con un buen surtido de amenities. Lo mejor el personal, superamables, explicando todo y facilitando las cosas. Parking amplio y buen acceso en coche para lmegar y salir de la ciudad. Hoteles así deberia haber mas!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Armando_Bayoll, Hoteles Monte Director de Explotación en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2017

Estimada Mª José:
Muchas gracias por sus amables comentarios, es para nosotros una gran satisfacción conseguir que clientes como ustedes tengan tan buena experiencia durante su estancia con nosotros. Esperamos contar con ustedes como clientes habituales y continuar dándoles la atención y servicio que se merecen.

Muchas gracias por habernos elegido.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado en este hotel en nuestra visita a Sevilla, la estancia sólo fue para dormir ..,,decir que el hotel está genial , el personal muy atento, las habitaciones muy amplias, muy limpias,silenciosas y situado en El Barrio de Triana ....dispone de parking ...,hemos estado muy agusto y decidimos quedarnos un día más .....el precio normal para un hotel de cuatro estrellas ...recomendable

Se alojó en septiembre de 2017
Armando_Bayoll, Hoteles Monte Director de Explotación en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2017

Estimada cliente:
Muchas gracias por recomendarnos y por contar con nosotros en su estancia en Sevilla. Nos alegra que nuestra ubicación le haya facilitado disfrutar de Sevilla y nuestro equipo humano les haya dado el servicio que esperaban.
Seguiremos trabajando para mejorar cada día y poder volver a sorprenderles en futuras visitas.
Esperamos verles de nuevo.

Reciban un saludo cordial.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Este hotel moderno y muy coqueto esta en el barrio de triana, cerquita de la calle castilla y del anselma y a un paso andando del centro de la ciudad.
Las habitaciones modernas y muy comodas, el desayuno buffet con productos muy buenos y el personal encantador. Todos muy atentos y amables. Un sobresaliente para todo el personal, desde recepción.....hasta los camareros del buffet.
Seguro que volveremos pronto

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Armando_Bayoll, Hoteles Monte Director de Explotación en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2017

Estimados clientes:
Muchas gracias por sus amables comentarios y por habernos elegido para pasar unos días en Sevilla. Es para nosotros una gran satisfacción recibir contribuciones como la suya, son de gran motivación para todos nosotros. Le agradecemos especialmente sus comentarios sobre nuestro equipo humano, parte fundamental para conseguir desarrollar nuestro trabajo diario.

Esperamos mantenerles como clientes y seguir dándoles el servicio y atención que se merecen en cualquiera de nuestros hoteles.

Reciban un saludo cordial.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

El hotel ubicado en el barrio de Triana cerca del teatro de Maestranza y torre del Oro. Bus en 9(frente al hotel q deja en Plaza Magdalena centro desde donde se pueden visitar atracciones turísticas variadas ( catedral Alcázar Setas Palacio de las dueñas etc). El hotel en si IMPECABLE en atención de recepción y de todo el personal en general. Desayuno de muy buena calidad : jamones , quesos, salmón, sardinas ahumados, frutas, bollería, variedad de panes, etc etc. Limpieza excelente dentro y fuera de la habitación. Si necesitan que hable de las amenities diarias sólo puedo decir : pocas veces visto en otro hotel y he estado en muchos. Bus turistico con parada a 100 mts. El barrio de Triana hermoso lleno de restaurantes bares y atractivo para salir en la nochecita a tomar algo. No utilizamos parking. Volveriamos, sin duda, a elegir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habit 310 excelente pero creo son todas excelentes amplias y luminosas
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Armando_Bayoll, Hoteles Monte Director de Explotación en Hotel Monte Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2017

Estimada Olga:
Muchas gracias por sus amables comentarios, es para nosotros una gran satisfacción recibir opiniones como la suya y sobre todo haber conseguido darles la atención y trato que se merecen para así permanecer en su memoria formando parte de su estancia en Sevilla.
Le agradecemos especialmente que nombre a nuestro equipo humano, parte fundamental en la empresa y que con sus esfuerzos diarios luchan por conseguir la satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos tenerles de nuevo con nosotros y tener la oportunidad de seguir sorprendiéndoles. Muchas gracias por haber elegido desayunar con nosotros, cada temporada hacemos nuevas mejoras de calidad y variedad en del desayuno para adaptarnos en todo lo posible a los gustos de nuestros clientes.
Muchas gracias por habernos elegido.

Saludos cordiales.