“MUY COMODO”

Ocupa el puesto n.º57 de 176 hoteles en Sevilla
Valencia, España
“MUY COMODO”
Opinión escrita el 8 abril 2012

Si algo valoro en mis estancias, viajes, etc, es la comodidad y este hotel ha cumplido mis expectativas. Es enorme, 640 habitaciones, por lo que pasas totalmente inadvertido. He estado en Semana Santa y he aparcado en la puerta todos los días así que primera ventaja no he tenido que pagar por aparcar. La habitación amplía tenia el inconveniente de que sus colchas de terciopelo negro me daban algo de yuyu porque no se cuando se limpian, deberían cambiarlas por edredones, así como el sillón y silla tapizadas en el mismo tejido. A pesar de no estar en el centro está muy cómodo sobre todo si viajas con tu coche que en linea recta te lleva hasta la Torre del Oro en tres minutos, por lo tanto, sin ninguna dificultad he disfrutado de la estancia. Iba sin desayuno pero la cafetería estaba bien para desayunar, el ultimo día comí en ella y por poco dinero, 20 euros, hemos comido dos personas, una ensalada mixta, dos cazuelitas de carne de cerdo en salsa, agua, pan y café, maravilloso sobre todo por el precio. Como decía al principio aunque esta muy trillado a mi me ha resultado muy cómodo y me he sentido como en casa. En recepción nos atendieron muy bien hasta el punto de que no pasaba la tarjeta y tuvimos que ir a la ciudad a un cajero y la recepcionista sin ningún problema dijo que fuéramos, cuando había una cajero allí mismo, así que todo excelente.

Consejo sobre las habitaciones: pedir en recepción habitación cerca del ascensor.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
  • Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Málaga, España
Opinión escrita el 7 abril 2012

Hotel de arquitectura moderna, en zona tranquila (se puede aparcar en los alrededores) a tres km. del centro. Dispone de habitaciones cuadruples para familias.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Opiniones
Opinión escrita el 7 marzo 2012

El hotel Silken Al-Andalus Palace es un hotel de arquitectura moderna y muy acristalado que llama la atención al verlo o en las fotos. Se construyó en 1991 con motivo de la Expo 92 y fue reformado la última vez en 2002. Es muy grande, ya que tiene más de 600 habitaciones.

Solo me alojé en el una noche, en la última semana de agosto de 2011, y lo hice porque en esa ocasión solamente me interesaba parar a dormir esa noche en Sevilla y continuar viaje; además siendo agosto preferí un hotel fuera del centro histórico y que tuviera piscina para estar en ella un rato y darnos un baño ya que los hoteles del casco no tienen piscina o, si la tienen, es un charquito.

Tiene un hall inmenso con muchos sofás y elementos decorativos, algunos bastante bien y otros (en mi opinión) que no encajan en el estilo del hotel; es el caso, por ejemplo, de esa zona con arcos pintados de rojo y blanco al estilo de los de la Mezquita de Córdoba y que me parece que no pegan en absoluto. En este hall está la recepción en la que cuando yo estuve había a tres personas atendiendo (me quedé con la duda de si con mucha ocupación también serán tres o más pues si solo son ellas, y con 600 habitaciones, las entradas o salidas del hotel pueden convertirse en un suplicio).

UBICACIÓN: al final de la Avenida de la Palmera, en el barrio de Heliópolis, justo al lado del campo de fútbol del Betis. A unos 4 Km del centro histórico y a 2 Km del Parque de María Luisa y de la Plaza de España. Muy cerca del enlace con la autopista y el aeropuerto y bastante lejos de la estación del AVE.

HABITACIÓN: la mía era de tamaño medio, decorada con maderas claras y suelo de moqueta, con muebles que ni recuerdo y vistas a ningún sitio; en un estado de mantenimiento del aprobado al bien. Me imagino que, entre tantas habitaciones, habrá muchos tipos diferentes y con estados de conservación distintos. La mía era una habitación que no decía nada. Tenía a/a, minibar y conexión a internet gratis.
El baño bastante bien de tamaño, con mármol en tonos claros y surtido de productos normal; un poco desvencijado.

PERSONAL: nada a comentar; el que me atendió a mi en recepción era correcto, con el resto no tuve relación.

SERVICIOS: bar, restaurante, cafetería, tiendas, internet gratis en todo el hotel. Parking de pago (14 €/día), es conveniente alquilarlo pues aunque hay sitio para aparcar en los alrededores quiza no es la zona más recomendable.

Jardín y piscina amplios en los que se estaba muy a gusto.

PRECIO: yo lo conseguí mediante reserva on-line, no recuerdo si en la web de los hoteles Silken o en otra, y fue de 55 € (SA) la habitación doble.

MI IMPRESIÓN: hotel muy grande, situado fuera del casco histórico de Sevilla, con fácil conexión a las principales vías de comunicación. Habitación muy normal y estado de conservación aceptable. Muy agradable la zona de la piscina y bastante buena relación calidad-precio. Me parece MUY BUENA OPCIÓN PARA HACER NOCHE Y CONTINUAR VIAJE y también para disfrutar de la piscina en verano.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Juarez
Opinión escrita el 4 marzo 2012

Habitaciones normales para la categoria del hotel. Falta señalizacion. Desayuno buffet mas que excelente y la atencion del chef y su personal es evidente y da confianza al comensal. A tres kms del centro de la ciudad pero sin posibilidad de perderse ya sea en auto rentado o en bus. el personal muy atento. Las amenidades de la habitacion, ya las quisieran algunos *****. Calzador de buena calidad y locion para despues del afeitado no son comunes. Logicamente, las areas publicas muy grandes le restan "calor"...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Barcelona
Opinión escrita el 4 marzo 2012

Con más de 600 habitaciones, nos alojamos en régimen de habitación Club con desayuno incluido.

Qué decir de la cadena Silken a estas alturas. MAGNIFICO!!!
Relación calidad/precio: correcta.
Por momentos parecía que estuvieramos en un hotel de 5*****.
En el Club Lounge tienes acceso gratuito a Internet, aperitivos gratis y bebidas.

Enorme variedad y cantidad en el desayuno; el salón es impresionante.
Quiero recalcar el trato afable y siempre exquisito del personal que tiene esta cadena a su cargo, desde recepcion hasta l@s camarer@s, pasando por el servicio de habitaciones.

Limpio, silencioso.

El kit del baño tiene de todo y es común en todos los hoteles de la cadena Silken en los que hemos estado. Siempre con dos albornoces. Completo juego de toallas.
Habitación cómoda y bien insonorizada. Cuidado al salir a la terraza pues la habitación está algo más baja y puedes tropezar facilmente.
Quizás una sensación a olor tabaco en la habitación, pero nada molesta y sólo al principio de la estancia.

Algo alejado del centro turistico pero muy bien comunicado.
Bajando hasta el final de la calle Paraná, luego a la derecha está la parada del bús 34 ó taxi en la misma puerta del hotel.
No decantamos por una tarjeta multiviaje de la TUSSAM que ibamos recargando en cualquier estanco ó kiosko.

Si por casualidad llegais a "El Costurero de La Reina", ahí mismo se encuentra una oficina de informacion y turismo en la que además de solicitar un plano de la ciudad os darán previo relleno de un sencillo formulario, la tarjeta "Sevilla Fidelio", hay muchos restaurantes en los que presentandola os invitan a un refrigerio o bien os hacen un descuento del total de lo que consumais.

Volveré sin duda a este hotel si decido visitar nuevamente Sevilla.
Gracias por el grato recuerdo que nos ha quedado.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo este hotel si teneis pensado ir a Sevilla
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla

N.°32 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°52 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Al-Andalus Palace Hotel 4*
Un oasis en la capital del azahar Este moderno y luminoso hotel, renovado integralmente en el año 2006, emerge como un oasis en la capital del azahar, entre los jardines del barrio de Heliópolis y cercano al Parque de Maria Luisa y la Plaza de España. Con 623 habitaciones, el hotel Silken Al-Andalus Palace, destaca por sus amplias instalaciones, irradiando luz y frescura que invitan al huésped a recrearse en sus más de 15.000 m2 de zonas ajardinadas, tomar un relajante baño en su exclusiva piscina, descansar en sus amplias habitaciones con conexión a internet gratuita o saborear una copa de vino en su piano bar con música en vivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Al-Andalus Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Macarena
Hotel Silken Sevilla