“Hola?????”

Silken Al-Andalus Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º60 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 6 mayo 2012

Hotel correcto pero con muy poco personal, hecho que implique un servicio muy flojo.
Necesité 15 minutos para conseguir cambio para un taxi que me esperava en la puerta, ni en el bar ni en la tienda querían darme cambio.
Hay un mostrador de conserjería y nunca había nadie... Servicio muy justo, no volveré

• Se alojó en mayo de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Silken Al-Andalus Palace Hotel
Ver las opiniones más recientes

1.187 - 1.191 de 3.674 opiniones

Opinión escrita 29 abril 2012

El hotel bueno la atención en recepción deficiente habitación no preparada a las 14 h ubicación en otra de categoría distinta a la reservada en peor situación y cobranndo lo mismo El año pasado mucho mejor que este

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 25 abril 2012

Muy buen hotel! Las habitaciones standard no son wow pero están muy bien. El desayuno e instalaciones son muy comodos! Internet no funciona muy bien, pero hay y es gratuito. Lo recomiendo es muy buen hotel a muy buen precio!

Consejo sobre las habitaciones: Traten de conseguir promos!!
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2012

Por casualidad acabamos pasando dos noches mi pareja y yo con nuestro bebe en este hotel la verdad que es estupendo, las habitaciones muy amplias y limpias y eso que teníamos la cunita del peque, el personal muy amable y atento. Para dejar el coche no hay problema se puede aparcar perfectamente y sin problema en la calle, el único inconveniente que para nosotros tampoco lo fue es que para llegar al centro esta un poco retirado para ir a pie, siempre puedes ir en autobuses que hay algunas combinaciones, nosotros fuimos paseando a todos los sitios para llegar al parque de María Luisa y la plaza de España hay unos 30 min caminando si hace buen tiempo apetece ir dando un paseo, es lo único que le encontramos de pega que si buscas un hotel por el centro mejor elijas otro, nosotros si volvemos repetiremos y por mi parte la verdad que lo aconsejo…..

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2012

Hemos estado esta Semana Santa y tengo que decir "chapeau" magnifico todo el entorno...el personal, las vistas...

Estamos muy contentos...volveremos

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°29 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°35 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°52 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 52 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Al-Andalus Palace Hotel 4*
Un oasis en la capital del azahar Este moderno y luminoso hotel, renovado integralmente en el año 2006, emerge como un oasis en la capital del azahar, entre los jardines del barrio de Heliópolis y cercano al Parque de Maria Luisa y la Plaza de España. Con 623 habitaciones, el hotel Silken Al-Andalus Palace, destaca por sus amplias instalaciones, irradiando luz y frescura que invitan al huésped a recrearse en sus más de 15.000 m2 de zonas ajardinadas, tomar un relajante baño en su exclusiva piscina, descansar en sus amplias habitaciones con conexión a internet gratuita o saborear una copa de vino en su piano bar con música en vivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, HotelsClick, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Al-Andalus Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Macarena
Hotel Silken Sevilla