Silken Al-Andalus Palace Hotel
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
114 US$
140 US$
123 US$
  • Piscina
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
Melia.com
105 US$
96 US$
  • Piscina
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
83 US$
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
260 US$
4.197 resultados
1.325 - 1.330 de 4.197 opiniones
Opinión escrita 5 de enero de 2014

me parecio un hotel normal con habitaciones amplias....me gusto mucho su piscina que la verdad en verano se agradece en sevilla....y el baño tambien grande y bien...por lo demas bien para pasar una noche...aunque me parecio un poco caro para lo que era

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de enero de 2014

Gran hotel en todos los sentidos. Habitaciones enormes, instalaciones gigantes, servicio. Inmejorable, personal siempre sonriente y disponible. El desayuno es muy completo.
Como pegas: situación no muy buena, en habitaciones superior, la cama grande son dos camas e internet no funciona muy bien en las habitaciones.

Aún así, hotel recomendable a 100%

Consejo sobre las habitaciones: Coger la habitaciones de la parte derecha, las de la parte izquierda no tiene wifi.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de diciembre de 2013

Hotel muy recomendable para pasar unos dias de descanso visitando Sevilla y alrededores
es un hotel muy cercano del centro y el bus te deja a las puertas,la recepcion es muy atenta y
servicial al igual que el personal de cafeteria.Volvere seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier habitacion merece un 10.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de diciembre de 2013

A veces queremos de un Hotel mas de lo que pagas, aunque el precio no debe ser lo único por lo que medir.
Pagué muy buen precio. Reservé con Booking, y pagué por 1 habitación doble sin desayuno (prepago) 40,50 €.
Mi habitación estaba en el 3 piso, y daba a un patio interior. A diferencia de otros críticos, yo no escuché el sonido del agua, quizás estaba muy cansado.
El tamaño de la habitación es correcto, y el baño amplio.
La cama lo peor. Esos colchones no le pegan a un Hotel de 4*. la ropa de cama y baño, bien, aunque la ducha-bañera, está mal diseñada y se sale el agua.
Por 5 € mas, puedes retrasar tu salida 1 h, y por 10 €, 2 horas. En algunos casos puede venirte bien.
La recepción es muy grande, y la ubicación en zona residencial, tranquila, lejos del Centro Histórico, y con aparcamiento en los alrededores.
Al estar muy cerca del estadio del Betis, ten cuidado de reservar los días que éste juegue.
Espero os ayude esta crítica

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana largo mi pareja y yo, para visitar Sevilla y hemos quedado encantados. Los empleados en general muy atentos y agradables. La sala VIP es algo que nos ha gustado ya que si te apetece un te o un bollito puedes entrar y tomarlo mientras navegas por internet o lees la prensa. Es cierto que tienen poquitas cosas de picar y a última hora de la noche menos que es cuando más apetece si vienes de tomarte unas copitas, pero esta bien. En cuanto a la ubicación esta retirado del centro, aún paso del campo del Betis, pero con el bus 3 o el 34 llegas en un pis pas. Recomiendo adquirir la tarjeta de bus de 10 viajes si vas a estar unos 3 días pues sale más a cuenta (en estancos o kioscos). La habitación muy confortable, como suele ser habitual en Silken, aunque el baño anticuadillo y sólo con un albornoz y unas zapatillas a pesar de ser 2 personas... El buffet muy completo y con horario amplio ( de de 7 a 11). El maitre de desayunos un tipo encantador! Volveré seguro!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja