“HOTEL TRANQUILO Y AGRADABLE” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Silken Al-Andalus Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º55 de 179 hoteles en Sevilla
Barcelona
“HOTEL TRANQUILO Y AGRADABLE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hemos estado un grupo de 10 personas, jubilados, a primeros de mayo. El hotel no está en el centro pero tiene buena comunicación de autobuses (34, 3, 6). Las habitaciones correctas y el desayuno buffet abundante y variado, además tiene una piscina bonita y que se agradece despues de caminar y visitar Sevilla. El personal muy agradable y atento.
Ya es el 2º hotel de la cadena Silken y nos han gustado ambos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Coordinadora-Calidad, Coordinadora de la Calidad en Silken Al-Andalus Palace Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Cliente,

Desde el Hotel Silken Al-Andalus Palace, queremos agradecerle los comentarios tan positivos que ha mencionado en Tripadvisor. Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos enormemente.

Ciertamente la ubicación del hotel permite un rápido y fácil acceso tanto al centro de Sevilla como hacía otras direcciones. Nos complace saber que hace una valoración tan positiva de nuestro amplio Desayuno Buffet que destaca por su gran calidad y variedad de productos, al igual que valora tan positivamente nuestras habitaciones, piscina y atención del personal.

Gracias por haber elegido el Hotel Silken Al-Andalus Palace para su estancia en Sevilla. Esperando volver a verle pronto por Sevilla, reciba un saludo,

3,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Feria de abril en mayo, casi 40 grados en Sevilla, hotel Silken Al-Andalus de 4 estrellas.
Nada mas llegar viernes 9 mayo (medio día), avisamos a recepcion de que el A/A de la habitacion no funciona, nadie sube a arreglarlo. Viernes 9 mayo antes de irnos a la feria (diez de la noche) en recepcion volvemos a indicar q el A/A seguia roto. Al volver de madrugada nadie lo habia arreglado.
Sabado por la mañana (once de la mañana) calor insoportable volvemos a indicarlo en recepcion, pero cuando volvemos a descansar la siesta (cinco de la tarde) sigue ROTO!! volvemos a recepcion ya muy enfadados y cansados ya que no podemos descansar del calor, pues aun nos toca esperar en la habitacion casi hora y media sin poder dormir la siesta esperando al personal de mantenimiento y cuando llego estuvo media hora para intentar arreglarlo pero no pudo.
Finalmente el sábado a las ocho de la tarde nos cambian de habitación.
RESUMEN: Dos días en hotel de 4 estrellas sin poder descansar, hoja de reclamaciones y si en diez dias no se ponen en contacto conmigo, directa a consumo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Coordinadora-Calidad, Coordinadora de la Calidad en Silken Al-Andalus Palace Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Cliente;

Me permito dirigirme a Ud. para agradecerle la confianza depositada en nosotros al pasar los días de su estancia en nuestra ciudad, en el hotel Silken Al-Andalus Palace. Al mismo tiempo, transmitirle nuestras disculpas por las molestias que nos ha transmitido.

Después de revisar sus comentarios, hemos comprobado que teníamos una avería en el ordenador central que controla el aire acondicionado de cada habitación y ese es el motivo por el que el técnico de mantenimiento tras comprobar la temperatura en el ordenador, daba por reparada la avería.

Nuestro principal objetivo es mantener un alto nivel de satisfacción entre las personas que nos visitan diariamente, y aprovechamos cada sugerencia como una oportunidad de mejora. Por ello le informo que vamos a analizar nuestra operativa para mejorar este servicio.

Estamos a su entera disposición y esperamos de corazón volver a verle pronto por el hotel. Sin otro particular quedo a su entera disposición.

Atentamente,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto el personal, como las instalaciones, comida, piscina, jardines, habitaciones,servicios....están cuidadas al detalle. Me alojé por un festival que se celebraba en los mismos salones del hotel, y el resto de gente ni lo supo... cero ruido cero molestias cuando salías.
Volveré sin dudar.

Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Coordinadora-Calidad, Coordinadora de la Calidad en Silken Al-Andalus Palace Hotel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Cliente,

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Silken Al-Andalus Palace, deseamos agradecerle de corazón, los comentarios tan positivos que nos ha trasladado a través de Tripadvisor.

Nos es grato saber que ha disfrutado de su estancia y que valore tan bien nuestras instalaciones y servicio.

Para nosotros es un orgullo y nos llena de satisfacción conocer su intención de volver a alojarse en nuestro Hotel y estaremos encantados de poder recibirle y ofrecerle nuestra máxima hospitalidad en su próximo viaje a esta hermosa ciudad.
Palma de Mallorca, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hemos ido la semana pasada en el hotel : opiniones verdaderas: hotel lejos del centro parada de bus a 100 m pero tenemos que volver en taxi . Nada alrededor salvo el campo del Betis . Recepcion: personal muy lento. Habitacion : muy basica , sin ventana con el aire acondicionado que no funciona ( no hay que ser claustrofobico) ,no muy limpio , cuidado si teneis alegias al polvo : desayunos , muy caros y no tienen nada especial de los otros hoteles. Ambiente muy frio . No lo recomiendo y ahora entiendo porque es tan barato !

Consejo sobre las habitaciones: servicio muy muy lento y habitacion con ventana 40x50 cm si vas ...pensarlo bien !
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Desde el hotel Silken Al-Andalus Palace, queríamos aprovechar la oportunidad de agradecerle que nos haya elegido en su reciente estancia en Sevilla, así como de que dedicara tiempo en transmitirnos su opinión.

Lamentamos enormemente los inconvenientes que nos ha transmitido y le informamos que su crítica ha sido comentada con el equipo, con el fin de mejorar el servicio que ofrecemos en el hotel.
Esperamos que nos vuelva a visitar pronto, y así poder demostrárselo en su próxima estancia en Sevilla.
Ávila, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

El hotel es bastante grande, con grandes salones y recibidores, las habitación son funcionales, aunque no todas disponen de pantalla plana, imagino que según se vayan rompiendo las televisiones las irán cambiando. El personal es muy amable y atento. La conexión con el centro de Sevilla es sencilla a través de las líneas de autobuses, que están muy cerca de la puerta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Coordinadora-Calidad, Coordinadora de la Calidad en Silken Al-Andalus Palace Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por elegir el Hotel Silken Al-Andalus Palace para su estancia en Sevilla, y por el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia, en Tripadvisor.

Sus comentarios positivos acerca de la atención de nuestro personal y nuestra comoda ubicación, son muy apreciados por nosotros.

Esperando volver a recibirle, reciba un saludo del equipo del Hotel Silken Al-Andalus Palace.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla

N.°31 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°52 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Al-Andalus Palace Hotel 4*
Un oasis en la capital del azahar Este moderno y luminoso hotel, renovado integralmente en el año 2006, emerge como un oasis en la capital del azahar, entre los jardines del barrio de Heliópolis y cercano al Parque de Maria Luisa y la Plaza de España. Con 623 habitaciones, el hotel Silken Al-Andalus Palace, destaca por sus amplias instalaciones, irradiando luz y frescura que invitan al huésped a recrearse en sus más de 15.000 m2 de zonas ajardinadas, tomar un relajante baño en su exclusiva piscina, descansar en sus amplias habitaciones con conexión a internet gratuita o saborear una copa de vino en su piano bar con música en vivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Al-Andalus Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Macarena
Hotel Silken Sevilla