“Agradable”

Ocupa el puesto n.º57 de 176 hoteles en Sevilla
Madrid
“Agradable”
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Veniamos de cadiz y nos paramos en Sevilla a pasar la noche elegimos este hotel y lo cierto es que nos sorprendio por lo agradable de sus instalaciones, buen trato del personal y buena relacion calidad precio, recomendable

• Se alojó en julio de 2014

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuve en este hotel alojada del 13 al 16 de julio con mi pareja y la verdad es que estuvimos muy a gusto. Realmente no disponíamos de presupuesto para coger un hotel de esta categoría, pero casualmente cogimos una oferta muy buena a través de destinia; la relación calidad-precio fue inmejorable.
En cuanto a la ubicación, el hotel está en una zona tranquila, aunque un poco alejada del centro. Se puede llegar perfectamente al centro andando caminando por el paseo de la palmera hasta atravesar el famoso Parque de María Luisa, sobre todo a la mañana y al regreso por la noche ya que la temperatura en julio en Sevilla es excesiva. Además, en caso de que andar no sea lo vuestro, está muy bien comunicado, pues existen varias paradas donde coger un bus al centro (líneas 01 desde el Estadio Benito Villamarín o 34 o 03 desde la Avda de Holanda si no me equivoco).
En cuanto a las instalaciones, decir que el confort y la limpieza es inmejorable; tanto el colchón de la habitación como los sofás de recepción muy cómodos además de una estupenda limpieza todos los días. Y bueno, nada que decir de las zonas ajardinadas y de la piscina, aunque la verdad en las fotos parecen más grandes. Como negativo debo señalar la conexión Wifi, puesto que no llega apenas a las habitaciones y la verdad es que es una pena ya que desmerece mucho al hotel.
Por último, también destacar el buen trato del personal del hotel, incluso al llegar nos dieron una botella de agua para calmar la sed y nos la repusieron sin problema cuando la pedíamos. Lo que sí que no me agradó fue la poca delicadeza del servicio de habitaciones ya que no era sorpresa que te abriesen la puerta de la habitación a las 10 de la mañana; considero que deberían hacerse más observaciones previas antes de entrar, ya que no es grato que entren en tu habitación mientras estás en cama tirado.
Por el resto, genial la verdad. Repetiría la experiencia sin duda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Coordinadora-Calidad, Coordinadora de la Calidad en Silken Al-Andalus Palace Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel Silken Al-Andalus Palace y por haber dedicado parte de su tiempo en compartir su agradable y valiosa opinión en Tripadvisor.

Ciertamente tal como comenta, nuestro hotel dispone de una excelente ubicación, ya que a la vez que está en una zona muy tranquila, permite un rápido y fácil acceso tanto al centro de Sevilla como hacía otras direcciones.

Nos complace saber que hace una valoración tan positiva de nuestras instalaciones y trato de nuestro personal.

En cambio, lamentamos los inconvenientes transmitidos acerca de la conexión wifi y el servicio de habitaciones. Informarle que actualmente estamos trabajando en la mejora del servicio, y en breve estará funcionando con una amplia cobertura. Referente a las molestias ocasionadas por el servicio de habitaciones, le informamos que con el fin de evitar las molestias referidas, tenemos a disposición de los clientes, en la habitación, el "cartel de no molesten", para colgar en la puerta.

Sin más, le agradecemos sus sugerencias.

Esperando poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones. Reciba un saludo,
la coruña
Opinión escrita el 16 julio 2014

Hotel que impresiona cuando entras por que no te esperas que en el mismo Sevilla entres en un hotel parecido a los de costa. Hall enorme, alto y bien decorado. Piscina exterior.
Una vez dentro empiezan los problemillas. Recepcion muy pequeña para tanto cliente, con lo que e el check in estuvimos cerca de 20 minutos esperando para que nos pudieran atender, trato amable.
Si tienes la maña suerte, como yo, que compartes el hotel con muchos niños que estaban alojados alli, y nada mas entar en el hotel, ves a un señor diciendo que no puede descansar por que estan jugando al futbol en los pasillos la verdad es que te asusta. Pedimos una habitacion alejada de ellos y la verdad es que estuvimos tranquilos toda la noche.
En fin, para pasar una noche no estuvo mal, aunque veo las instalaciones un poco anticuadas y no hay nada que destacar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel agradable aunque se esta quedando un poco anticuado, el trato del personal es agradable y la calidad precio es buena, respecto al centro esta un poco alejado y es recomendable tener coche, esta ubicado al lado del benito villamarin

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel Silken Al-Andalus Palace para su estancia en Sevilla y haber dedicado parte de su tiempo en transmitirnos su opinión, a través de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Esperando volver a verle pronto entre nosotros, reciba un saludo.
Seville
Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alli desde el dia 11 asta el 14 la verdad es que el hotel es genial las instalaciones externas muy buenas los jardines y piscina perfectos el agua a muy buena temperatura y aunque habia mucha gente la piscina no se veia extremadamente llena lo que fallaba demasiado era el bar de la piscina todo carisimo y de muy baja calidad y la verdad la higiene dejaba mucho que desear ya que la paella que tenian alli aparte de q hechaban lo que sobraba de un dia en la paella del dia siguiente estaba sin tapar con mada con lo que las moscas estaban alli a sus anchas y no hacian nada por quitarlas estuve en la barra tomando un refresco y en la paella habia por lo menos 15 o 16 moscas alli posadas y la carne de la hamburguesa de bajisima calidad y muchas cosas mas despues las habitaciones son muy amplias y confortables la verdad aunque siendo soncera los colchones aunque grandes son incomodisomos muy finos y duros deberian cambiarlos por lo demas laa habitaciones perfectas se esta muy agusto en ellas como en tu propia casa; pero el servicio de limpieza no es muy bueno y algunas de las limpiadoras no tienen educacion, lo que a mi me paso fue que despues de que arreglaran mi habitacion se ensucio el baño como en el baño no ponen nada para poder limpiarlo asi que llame a recepcion y me dijeron que fuera yo a avisar a la limpiadora qie estaria en los pasillos y asi vendria mas rapido, asi lo hice y la limpiadora muy fresca me contesto que lo limpiara yo que ella no oba a ir otra vez que entonces no terminaba y que demasido que me habia cambiado las sabanas y me dio un cubo con las cosas de limpieza, llame y di la queja y lo unico que hicieron fue supuestamente llamarle la atencion, no intentaron quitarme el disgusto; ademas de eso en restaurante de cena buffet me trataron super mal como si no deberiamis estar hay yo me senti super incomoda la verdad y bueno la verdad que la calidad de la comida no era muy buena para el precio que tenia ademas de que a partir de las 8 ya mo hay casi nada en el buffet y bueno para que hablar de el animador de la piscina era un estupido y se ayrevio a insultar a mi novio diciendole ballena; por todo ello no se si volveria o no a este hotel espero tener mejor opinion si voy otra vez

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Me permito dirigirme a Ud. para agradecerle la confianza depositada en nosotros al pasar los días de su estancia, en el hotel Silken Al-Andalus Palace.
Al mismo tiempo, transmitirle nuestras disculpas por las molestias que nos ha transmitido referente al servicio recibido por parte de una de nuestras camareras y el animador. Tras hablar con nuestro personal, creemos que ha existido una mala interpretación, ya que la camarera en ningún momento quiso que usted limpiara su habitación, solo atendió a su petición de dejarle los utensilios de limpieza para recoger el agua del suelo del baño. En cuanto al animador, informarle que lo conocemos de hace varios años, nunca se ha excedido con los clientes, y menos con insultos, por lo que pensamos que ha debido de ser un mal entendido.
En cuanto a lo refererido a la paella ofrecida en el bar piscina, informarle que hemos procedido a retirarla de la barra, para no tenerla a la intemperie.
Le agradecemos sus sugerencias, ya que nos ayudan a mejorar constantemente nuestras acciones, para así poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestro clientes.

Estamos a su entera disposición y esperamos de corazón volver a verle pronto por el hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla

N.°33 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°52 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Al-Andalus Palace Hotel 4*
Un oasis en la capital del azahar Este moderno y luminoso hotel, renovado integralmente en el año 2006, emerge como un oasis en la capital del azahar, entre los jardines del barrio de Heliópolis y cercano al Parque de Maria Luisa y la Plaza de España. Con 623 habitaciones, el hotel Silken Al-Andalus Palace, destaca por sus amplias instalaciones, irradiando luz y frescura que invitan al huésped a recrearse en sus más de 15.000 m2 de zonas ajardinadas, tomar un relajante baño en su exclusiva piscina, descansar en sus amplias habitaciones con conexión a internet gratuita o saborear una copa de vino en su piano bar con música en vivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, HotelsClick, Traveltool, S.L.U., HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Al-Andalus Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Macarena
Hotel Silken Sevilla