“Estupendo”

Ocupa el puesto n.º57 de 175 hoteles en Sevilla
Badajoz, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel está fenomenal y es barato. Los jardines y la piscina están muy bien. Las habitaciones cómodas y limpias. No hay ni bares ni tiendas alrededor, así que un café o una botella de agua la tienes que comprar allí y es muy caro. Pero bueno, cualquier hotel 4 estrellas cobra lo mismo, así que seguro que volveremos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Coordinadora-Calidad, Coordinadora de la Calidad en Silken Al-Andalus Palace Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Cliente,

Desde el hotel Silken Al-Andalus Palace, queríamos aprovechar la oportunidad para agradecerle que nos haya elegido en su reciente estancia en Sevilla, así como de que dedicara tiempo en transmitirnos su opinión, a través de Tripadvisor.

Nos complace saber que hace una valoración tan positiva de nuestras instalaciones.

Para nosotros, es un orgullo y nos llena de satisfacción conocer su intención de volver a alojarse en nuestro Hotel y estaremos encantados de poder recibirle y poder prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Atentamente,

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 26 julio 2014

Decidimos visitar Sevilla y pasar una noche en este hotel. No pudimos ver mucho del hotel ya que fue un viaje relámpago. Las habitaciones son muy cómodas. En nuestro caso, no teníamos vistas, por lo que no puedo decir que sean buenas. Sí que es cierto que son un poco antiguas, pero tienen todo lo necesario para hacer una estancia cómoda. En nuestro caso, pedimos al servicio de habitaciones que nos trajese la cena y puedo decir que estaba todo muy bueno y los platos eran generosos. El hotel está situado al lado del estadio del Betis, por lo que queda un poco alejado del centro, pero nosotros nos movimos en coche y no tuvimos ningún problema para aparcar por el centro, en concreto a la espalda de la maestranza.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en transmitirnos su opinión, a través de Tripadvisor.

Nos complace saber que su estancia fue agradable.

Esperando volver a verle pronto por Sevilla, reciba un cordial saludo de todo el equipo del hotel Silken Al-Andalus Palace.
Valencia, España
Opinión escrita el 24 julio 2014

tuve la fortuna de conseguir una promoción a muy buen precio. por lo que pudimos disfrutar de un cuatro estrellas a un precio muy económico. las habitaciones están bien, son amplias, tal vez un poco antiguas pero por ese precio, es posible que nos hayan dado una habitación no de las mejores. el hotel tiene una piscina estupenda que te hace la estancia estival en sevilla muy llevadera. el aire acondicionado de las habitaciones era estupendo. el personal muy amable. todo bien. muy recomendable. tal vez su ubicación es un poco alejada del centro. pero tampoco fue un inconveniente. tal vez por estar un poquito mas alejado es que no tuvimos nunca problema para dejar el coche.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Coordinadora-Calidad, Coordinadora de la Calida en Silken Al-Andalus Palace Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel Silken Al-Andalus Palace para su estancia en Sevilla y por el tiempo dedicado en compartir su agradable y valiosa opinión en Tripadvisor.

Le agradecemos también sus comentarios positivos sobre nuestra piscina y trato de nuestro personal.

Esperando volver a verle pronto entre nosotros, reciba un saludo.
Toledo, España
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado durante dos días en este hotel y está bastante bien. La habitación tiene el mobiliario nuevo, la cama es grande y cómoda, aunque no tiene apenas ventilación ya que la única ventana que tiene es abatible y se abre escasos centímetros. Las instalaciones del hotel están bien y son bastante amplias. El personal tiene un trato correcto aunque no destacan por su simpatía. Lo que deberían ampliar es la recepción ya que para un hotel tan grande es muy pequeña.
No está cerca del centro como para ir caminando, pero tiene buenas combinaciones de autobuses y en 15 minutos estás en el centro.
Lo recomiendo sin duda.

Se alojó en julio de 2014
Estimado Cliente,

Nos complace saber que su estancia fue agradable.

Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en pareja. Y genial. Cuarto genial... cama enorme y moqueta. Recepcion un poco llena en horas claves pero personal muy atento. El hotel nos encanto, la piscina y el bar de la piscina. Lo mejor sin duda el desayuno!! Comida a reventar. Recomendamos este hotel y encima teneis posibilidad de salir a las 18. Por 5€ cada hora. Por poner una pega, deberian reformar y pintar el exterior ya que da un poco de mala imagen.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
2 Gracias, Francisco Javie... C
Estimado Cliente,

En primer lugar queríamos darle las gracias por elegir el Hotel Silken Al-Andalus Palace para su estancia en Sevilla, al igual que agradecerle de corazón, los comentarios tan positivos que nos ha trasladado a través de Tripadvisor.

Nos complace saber que hace una valoración tan positiva de nuestras habitaciones, área de piscina, desayuno buffet y atención de nuestro personal, recomendando nuestro hotel, al resto de viajeros.

Con la esperanza de verle pronto por Sevilla, recibiendo una cálida bienvenida por parte del equipo del Hotel Silken Al-Andalus Palace, reciba un saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla

N.°33 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°52 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Al-Andalus Palace Hotel 4*
Un oasis en la capital del azahar Este moderno y luminoso hotel, renovado integralmente en el año 2006, emerge como un oasis en la capital del azahar, entre los jardines del barrio de Heliópolis y cercano al Parque de Maria Luisa y la Plaza de España. Con 623 habitaciones, el hotel Silken Al-Andalus Palace, destaca por sus amplias instalaciones, irradiando luz y frescura que invitan al huésped a recrearse en sus más de 15.000 m2 de zonas ajardinadas, tomar un relajante baño en su exclusiva piscina, descansar en sus amplias habitaciones con conexión a internet gratuita o saborear una copa de vino en su piano bar con música en vivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Prestigia, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Al-Andalus Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Macarena
Hotel Silken Sevilla