Silken Al-Andalus Palace Hotel
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
  • Restaurante
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
77 US$
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
Hotels.com
98 US$
83 US$
  • Piscina
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
4.190 resultados
1.251 - 1.256 de 4.190 opiniones
Opinión escrita 30 de julio de 2014

La habitación doble contaba con dos camas de 105 unidas. Habitación con suficiente espacio y todo espacioso y agradable. Recepción un poco pequeña para un hotel tan grande. La bañera no contaba con mampara.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Coordinadora-Calidad, Coordinadora de la Calidad en Silken Al-Andalus Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2014

Apreciado Cliente,

En primer lugar queríamos darle las gracias por elegir el Hotel Silken Al-Andalus Palace para su estancia en Sevilla, al igual que le agradecemos el haber tomado parte de su tiempo en transmitirnos su opinión, a través de Tripadvisor.

Nos complace saber que su estancia fue agradable. Gracias por sus sugerencias, ya que nos ayudan a mejorar constantemente nuestras acciones, para así poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestro clientes.

Esperando volver a recibirle en el Hotel Silken Al-Andalus Palace en su próximo viaje a Sevilla y poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, reciba un saludo.

Opinión escrita 28 de julio de 2014

Tras dos días de estancia, hemos disfrutado de un hotel cómodo, moderno, precioso y muy agradable. La habitación era muy amplia y limpia. El personal ha sido muy amable y colaborador. La piscina exterior es excelente. La comida es espectacular.
Además wifi gratis y parking en los alrededores sin problemas.

Eso sí. A la ciudad en taxi y no hay nada por los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: tercer piso
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Coordinadora-Calidad, Coordinadora de la Calidad en Silken Al-Andalus Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2014

Estimado Cliente,

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Silken Al-Andalus Palace, deseamos agradecerle de corazón, los comentarios tan positivos que nos ha trasladado, a través de Tripadvisor.

Nos es grato saber que ha disfrutado de su estancia, valorando con la puntuación más alta, nuestras instalaciones y servicio.

Esperando volver a verle en un futuro, reciba un saludo.

Opinión escrita 28 de julio de 2014

En nuestra estancia hubieron una serie de detalles que nos incomodaron mucho.
La señora de la limpieza entro en nuestra habitación el día de salida a las 9.30 de la mañana despertándonos. Esto es totalmente inaceptable, en un hotel de 4 estrellas. Si la hora de salida es a las 12 y el cliente no se ha marchado no pueden entrar ni molestar al cliente.
Otro aspecto es que se pongan hablar y comentar entre ellas, servicio de limpieza, en los pasillos el trabajo, clientes y demás...
La piscina abarrotada, muchos de las que estaban en ella jactándose de como se habían colado deberían tener un mejor protocolo de control.
Al momento del check-out el recepcionista estaba claramente perjudicado de la noche anterior, dormido y despistado.
El hotel es una maravilla, bonito, con un poco de esfuerzo seguro que alcanzan el 10, la base del hotel es el descanso el resto son añadidos.

Estimado Cliente,

Desde el hotel Silken Al-Andalus Palace, queríamos aprovechar la oportunidad de agradecerle que nos haya elegido en su reciente estancia en Sevilla, así como de que dedicara tiempo en transmitirnos su opinión, a través de Tripadvisor.

Al mismo tiempo, lamentamos si en algún momento se ha sentido incomodado en el hotel. Quería informarle que hemos trasladado su critica al equipo, con el fin de mejorar el servicio que ofrecemos. Además, le informamos que con el fin de evitar las molestias referidas, para próximas estancias, tenemos a disposición de los clientes, en cada habitación, el "cartel de no molesten", para colgar en la puerta.
Nuestro principal objetivo es mantener un alto nivel de satisfacción entre las personas que nos visitan diariamente, es por ello, que todas las criticas son constructivas para nosotros.

Estamos a su entera disposición y esperamos de corazón volver a verle pronto por el hotel.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 27 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel está fenomenal y es barato. Los jardines y la piscina están muy bien. Las habitaciones cómodas y limpias. No hay ni bares ni tiendas alrededor, así que un café o una botella de agua la tienes que comprar allí y es muy caro. Pero bueno, cualquier hotel 4 estrellas cobra lo mismo, así que seguro que volveremos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Coordinadora-Calidad, Coordinadora de la Calidad en Silken Al-Andalus Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2014

Estimado Cliente,

Desde el hotel Silken Al-Andalus Palace, queríamos aprovechar la oportunidad para agradecerle que nos haya elegido en su reciente estancia en Sevilla, así como de que dedicara tiempo en transmitirnos su opinión, a través de Tripadvisor.

Nos complace saber que hace una valoración tan positiva de nuestras instalaciones.

Para nosotros, es un orgullo y nos llena de satisfacción conocer su intención de volver a alojarse en nuestro Hotel y estaremos encantados de poder recibirle y poder prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Atentamente,

Opinión escrita 26 de julio de 2014

Decidimos visitar Sevilla y pasar una noche en este hotel. No pudimos ver mucho del hotel ya que fue un viaje relámpago. Las habitaciones son muy cómodas. En nuestro caso, no teníamos vistas, por lo que no puedo decir que sean buenas. Sí que es cierto que son un poco antiguas, pero tienen todo lo necesario para hacer una estancia cómoda. En nuestro caso, pedimos al servicio de habitaciones que nos trajese la cena y puedo decir que estaba todo muy bueno y los platos eran generosos. El hotel está situado al lado del estadio del Betis, por lo que queda un poco alejado del centro, pero nosotros nos movimos en coche y no tuvimos ningún problema para aparcar por el centro, en concreto a la espalda de la maestranza.

Estimado Cliente,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en transmitirnos su opinión, a través de Tripadvisor.

Nos complace saber que su estancia fue agradable.

Esperando volver a verle pronto por Sevilla, reciba un cordial saludo de todo el equipo del hotel Silken Al-Andalus Palace.