Silken Al-Andalus Palace Hotel
150 US$
123 US$
  • Piscina
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
76 US$
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
160 US$
129 US$
Melia.com
  • Piscina
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
67 US$
105 US$
96 US$
  • Piscina
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
83 US$
4.200 resultados
1.248 - 1.253 de 4.200 opiniones
Opinión escrita 9 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvo muy bien,lo unico q las habitaciones parecen mas viejas q lo q es el hotel por fuera.
Lo malo q no nos iba el aire acondicionado
La piscina muy bien,pero no daban desayunos pronto alli fuera.
Lo recomiendo,aunke el desayuno fue caro

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 9 de agosto de 2014

Estuvimos alojados dos noches para ver Sevilla y cogimos una buena oferta, por dentro el hotel esta muy bien, los exteriores también están bien, pero el bar es caro, tiene piscina pero en verano que fuimos era una autentica sopa.

Las habitaciones eran comodas, y esta muy bien ambientado con detalles andaluces el hotel, solo hay que ver las fotos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno un hotel moderno comodo y confortable la ubicacion alejada del centro y el precio bastante caro estabamos alojados alli y vamos renovando diariamente y de 39 euros paso a 60 el dia suiguiente.. un poco descarado.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Estuve con mi pareja en el hotel. Pocas cosas buenas me llevo de haber estado allí.

En primer lugar, el servicio de habitaciones fatal, las limpiadoras sin respeto alguno y así porque si entraron a mi habitación sin pedir permiso, sin yo haber llamado al servicio de habitaciones y sin que tocara que fueran a limpiar ya que sólo me quede una noche (otra vez que estuve hace tiempo también entro la limpiadora así porque si).

A mi que me cuesta coger el sueño y me desvelo con casi todo, desde temprano escuchaba como meter la tarjeta en la puerta de la habitación e intentar abrir, varias veces a lo largo de la mañana mientras estaba dormida. Creo que a un hotel vamos a descansar y así es imposible.

Por otro lado, por comodidad, cogí del minibar un par de refrescos lo cual luego los iba a reponer comprándolos yo de fuera ya que el precio de una lata es abusivo (3,30 euros) Bien pues salí de la habitación y cuando entro sin yo haber llamado al servicio, ni que tocara limpiar la habitación, todavía no tenía q abandonarla ni nada, me repusieron las bebidas del mini bar, en plan, venga vamos a venderles más todavía.. Cosa que no me gusto para nada, mis pertenencias allí, mochilas abiertas y que entren sin yo saber que van a entrar y con el fin de venderme más lo vi horrible por parte del hotel.

Lo único bueno que me lleve del hotel fue la piscina, ya que las habitaciones tampoco son nada del otro mundo y el baño es antiguo.

Esta es mi experiencia y desde luego no pienso repetir más.

• Se alojó en agosto de 2014
Coordinadora-Calidad, Coordinadora de la Calidad en Silken Al-Andalus Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2014

Estimado Cliente,

Queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel Silken Al-Andalus Palace para su estancia en Sevilla y por el tiempo dedicado en transmitirnos su opinión, a través de Tripadvisor.

Al mismo tiempo, lamentamos si en algún momento se ha sentido incomodado en el hotel. Le informamos que para evitar las molestias referidas, tenemos a disposición de nuestros clientes, en cada una de las habitaciones, el "cartel de no molesten", para colgar en la puerta.

Estamos a su entera disposición y esperamos de corazón volver a verle pronto por el hotel. Sin otro particular quedo a su entera disposición.

Atentamente,

Opinión escrita 3 de agosto de 2014

En cuanto a la ubicación está un poco alejada del centro. El exterior está un poco descuidado, parece que no lo han reformado desde que lo abrieron. La recepción es pequeña para la dimensión del hotel, ya que al dejar la habitación tuvimos que esperar cola, el personal normal. La habitación me decepcionó, ya que la esperaba más moderna, no está mal, pero llevaba otras espectativas. La cama era de matrimonio, estaba bien. el teléfono y la televisión algo anticuados, ya que era de cubo y no de pantalla plana y además la imagen es de mala calidad. El cuarto de baño era grande, lo único que no estaba bien era la mampara, que era un piedra de mármol, estaba mal inclinada y el agua se salia hacía el suelo, sin poder remediarlo. La limpieza era buena, aunque algunas piezas del baño estaban dañadas. La piscina del hotel algo pequeña, las hamacas insuficientes y el césped algo descuidado por algunas zonas. Una pega, es que había unos chicos que se habían colado a la piscina y daban un poco la lata y nadie del personal les dijo nada. El desayuno es inmejorable, hay muchísima variedad, y el café aunque es de máquina estaba buenísimo. Nos encantó. Por la noche fuimos al bar y nos pedimos una caipirhina y un daiquiri, no estaban demasiados buenos, encima que nos costó ambas bebidas 17 euros, y para colmo nos pusieron unos frutos secos para acompañar y estaban rancios y duros. Otra pega fué el wifi, apenas había en la habitación y era de pago, para un hotel de 4 estrellas es un poco cutre.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Coordinadora-Calidad, Coordinadora de la Calidad en Silken Al-Andalus Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2014

Estimado Cliente,

Desde el hotel Silken Al-Andalus Palace, queríamos aprovechar la oportunidad de agradecerle que nos haya elegido en su reciente estancia en Sevilla, así como de que dedicara tiempo en transmitirnos su opinión, a través de Tripadvisor.

Nuestro principal objetivo es mantener un alto nivel de satisfacción entre las personas que nos visitan diariamente, es por ello, que todas las criticas son constructivas para nosotros.

Sin otro particular, estamos a su entera disposición y esperamos de corazón volver a verle pronto por el hotel.

Atentamente,