“Espectacular hotel para una escapada romantica!!”

Silken Al-Andalus Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 2 diciembre 2008

Nos sorprendió gratamente el Hotel. Ibamos buscando una escapada romantica y pensamos que Sevilla sería un lugar perfecto. Cuando llamamos al Hotel para hacer la reserva nos ofrecieron una habitación superior, ellos le llaman habitación Club que tenia un suplemento sobre la estandar de 21,40€, esta habitación es fabulosa, nos dieron una habitación inmensa con terraza, albornoces, zapatillas, equipo de musica... además de acceso a un club privado del hotel donde teniamos prensa, internet, cafe y zumos... y todo esto incluido en el precio!
Recomendable 100%.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja

1.291 - 1.295 de 3.738 opiniones

Opinión escrita 31 agosto 2008

primero decir que hemos estado mi marido y yo en este precioso hotel 6 dias lo elegimos porque nos encanto cuando lo vimos en la web y tengo q decir que era lo esperado. la entrada es espectacular solo llegar te das cuenta de lo amable que son porque se preocupan del bienestar del cliente el caracter de los sevillanos nos deja sin palabras el hall es precioso diseñado por victorio y luckino, la piscina de diseño era preciosa. teniamos una habitacion del club silken grande muy bonita y con una terraza desde la que se veia la ciudad deportiva del betis era realmente lo que queriamos silenciosas la cama super comoda todo muy limpio, y por tener esa habitacion teniamos una sala con internet gratis prensa diaria y un buffet para desayunar o merendar etc , la verdad nos encanto. el hotel esta a 5 minutos del centro en coche lo que rea ideal ya que llevabamos el nuestro y al estar fuera del centro se podia dormir divinamente. no tengo ninguna pega y lo mejor esque el proximo año volvemos sin dudarlo. aprobecho para saludar al personal del hotel que son super simpaticos.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2008

HOTEL SILKEN AL-ANDALUS DE SEVILLA

Me ha parecido pésima la atención que he recibido en este hotel. estuvimos alojados el 20 y 21 de Noviembre de 2007 con motivo del VI foro de la Infancia. reservamos y pagamos la estancia a través de banco Hotel cuando llegamos nos atendieron fatal, estuvimos mucho rato esperando a que simplemente nos atendieran, y cuando hicieron se olvidaron de que para atender a las personas hay que hacerlo de manera educada y paciente.

Como nos pidieron que les dejasemos la tarjeta de crédito, después de dos meses me han vuelto a cobrar la estancia en dicho Hotel. Vamos se han cobrado por duplicado de algo que ya está pagado y para colmo no consigo que me devuelvan MI DINERO.

Para colmo cuando empezó a llover, ¡¡Hay goteras!! Vergonsozo!!

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó en Business
Opinión escrita 5 enero 2008

Desde luego...mucho mejor de lo leido en algunas criticas, personalmente me parece un hotel de 4 estrellas que por supuesto merece. La habitacion con una cama enorme y con unas vistas incomparables ( soy amante del Betis y..claro no es muy objetiva esta opinion), ya que veias toda la grada norte del Ruiz de Lopera pero vamos...en medio...arbolitos y unos adosaditos muy monos. El suelo con moqueta da una sensacion muy confortable toda la habitacion.

El personal muy amable, educados y en comparacion con otros hoteles pues...muy bien. Y me gusto mucho el espacio que tienen para tomarse un cafecito, copa o lo que a uno le apetezca para estar un ratito antes de subir a la habitacion por las noches, esta abierto todos los dias hasta la 1 y media o asi.

Igual lo peor es la ubicacion pero la verdad es que en 10 minutos con el autobus 34 estas en el centro, y la parada esta al doblar la esquina. Asi que...muy bien. Fuimos en coche y no lo cogimos en toda la estancia.

Recomiendo este hotel a todo aquel que quiera descansar en un hotel confortable a la vez que moderno y decorado con buen gusto. Espero que mi critica sea de ayuda a la hora de elegir este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2007

Pasé una noche en ese hotel y la verdad es que no había leído muy buenas críticas, pero como tenía 4 estrellas y, sobre todo, como era un Silken, confié en que tendría una agradable estancia.

La verdad es que por fuera parece un hotel corriente de playa, es decir, antiguo, feo, y algo descuidado. Pero cuando cruzas la entrada a recepción la impresión inicial cambia totalmente, porque está limpio, se nota cuidado y renovado, y además la decoración del enorme hall impresiona.

La habitación me gustó, sobre todo la cama de matrimonio que era enorme, y todo muy limpio, con una gran ventana, desde donde básicamente se veían las gradas del estadio de fútbol del Betis.

Tiene un jardín trasero con una piscina muy agradable, aunque no tuve la oportunidad de darme un chapuzón.

Tal vez la única pega del hotel es que está algo alejado del centro, pero bien en taxi o en bus (la parada está a 5 minutos andando), se llega a la zona turística en cosa de 10 minutos.

• Se alojó en mayo de 2007, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°29 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°36 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°52 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 49 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Al-Andalus Palace Hotel 4*
Un oasis en la capital del azahar Este moderno y luminoso hotel, renovado integralmente en el año 2006, emerge como un oasis en la capital del azahar, entre los jardines del barrio de Heliópolis y cercano al Parque de Maria Luisa y la Plaza de España. Con 623 habitaciones, el hotel Silken Al-Andalus Palace, destaca por sus amplias instalaciones, irradiando luz y frescura que invitan al huésped a recrearse en sus más de 15.000 m2 de zonas ajardinadas, tomar un relajante baño en su exclusiva piscina, descansar en sus amplias habitaciones con conexión a internet gratuita o saborear una copa de vino en su piano bar con música en vivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Al-Andalus Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Macarena
Hotel Silken Sevilla