4.783 resultados
Opinión escrita el 14 de marzo de 2019

Muy buen hotel en relación calidad-precio.
La atención del personal es excelente, nos solucionaron inmediatamente un pequeño problema que había con la habitación. Las habitaciones son amplias y espaciosas.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mari Carmen R, Guest Relations Department en Silken Al-Andalus Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Estimado Cliente,
Le agradecemos que nos eligiera como su Hotel en Sevilla tras su reciente estancia y que dedicara unos valiosos minutos para transmitir su opinión, pero sobre todo nos complace saber que se ha sentido bien atendido en nuestro Hotel.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 12 de marzo de 2019

Buenas condiciones tanto del hotel como de la habitación. El hotel con muchos y cómodos espacios comunes y la habitación amplia aunque algo ruidosa (con la ventana abierta) al estar en la fachada que da a una vía principal. Parada de bus y taxi al lado del hotel. El desayuno más que suficiente. El personal muy atento y profesional.

• Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mari Carmen R, Guest Relations Department. en Silken Al-Andalus Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de marzo de 2019

Estimado Cliente,
Ante todo queremos agradecerle que depositara su confianza en nosotros y nos eligiera como su Hotel en Sevilla y que transmitiera su opinión.
Nos complace saber que hace una valoración tan positiva sobre nuestra ubicación ya que ciertamente es un emplazamiento ideal para hacer turismo debido a que está a pocos minutos del centro de la ciudad, sin tener que renunciar a la comodidad y tranquilidad que le proporciona nuestra zona, además de disponer de fácil aparcamiento tanto público como de nuestro Parking privado, tiene un rápido y fácil acceso a todas las direcciones como son el Aeropuerto y Estación de Ave. Gracias también por su excelente valoración y recomendación sobre nuestro personal y Desayuno Buffet, el cual ciertamente tiene una gran variedad de productos frescos con muy buena calidad.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida nuevamente y tratar de superar sus expectativas, hasta entonces, reciba un cordial saludo.
Guest Relations Department.

Opinión escrita el 11 de marzo de 2019

lejos del centro pero a cambio muy silencioso y tranquilo. Alrededor hay pocas cosas. Para comer o desayunar no hay nada por los alrededores así que mejor cogerlo con desayuno, que es buenísimo y abundante

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mari Carmen R, Guest Relations Department en Silken Al-Andalus Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de marzo de 2019

Estimado Cliente,
Gracias por habernos elegido como su Hotel en Sevilla tras su reciente viaje y por transmitir su valiosa opinión al resto de viajeros.
Es un orgullo para nosotros saber que hemos superado sus expectativas con nuestro Desayuno Buffet, el cual como usted muy bien ha descrito, cuenta con multitud de productos de excelente calidad y variedad. Nuestro departamento de Gastronomía se preocupa y trabaja día a día para ofrecer a nuestros clientes un momento único y para ello son conscientes de que un buen día comienza con un buen desayuno, así que ellos tratan de preparar el mejor. Le transmitiremos su comentario, ya que estamos seguros de que se sentirán muy satisfechos y orgullosos al conocerlo.

Opinión escrita el 11 de marzo de 2019

Estuvimos un año mas alojados en este hotel en un evento de tango que se celebra aquí cada año.
El trato de todo el personal es inmejorable, tanto en recepción como el personal de la limpieza como los camareros . Cabe destacar el trato servicial y amable de los camareros de salones, en especial de uno de ellos que creo se llama David.
Las habitaciones son amplias, cómodas y silenciosas. .Volveré a este hotel sin duda!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Cliente,
Fue un placer tenerles en el Hotel. El trato personalizado es vital para nosotros y nos esforzamos día a día en que así sea. Nos alegramos que así lo hayan percibido, y estaremos encantados de volver a recibirles el próximo año.

Opinión escrita el 11 de marzo de 2019

Buenas instalaciones, algo lejos si no conoces muy bien sevilla pero tienen el servicio de informacion donde te explican sobre transporte y guías turísticas. Personal de recepción un 10. Camas nuy cómodas.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Cliente,
Gracias por su comentario. Nos alegramos enormemente que haya disfrutado de su estancia en el Hotel. Gracias por elegirnos y nos encantara volver a verles.