4.780 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Todo es un 10! Las habitaciones, las zonas comunes, los trabajadores, el desayuno buffet....todo perfecto! Volveremos seguro!
Lo único malo es que esta lejos del centro, pero para relajarte o ver un partido del Betis es perfecto.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mari Carmen R, Guest Relations Department en Silken Al-Andalus Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Estimado Cliente,
Que nuestros huéspedes valoren el hotel y su personal con un 10 es mas que satisfactorio. Nos ayuda a seguir por el mismo camino en búsqueda de la excelencia y con las mismas ganas que el primer día.
Mil gracias y hasta pronto.

Opinión escrita hace 4 semanas

Fuimos a ver al Real Betis, y las facilidades que da este gran hotel situado a 100 metros del estadio lo hicieron ideal. Muy recomendable para estos casos. Buena habitación y trato muy amable de los empleados.

Estimado Cliente,
Nos alegra enormemente que hayan disfrutado de la experiencia en Hotel. Para nosotros el bienestar de nuestros huéspedes es muy importante, nos complace saber que lo hemos conseguido con usted.

Opinión escrita hace 4 semanas

Volvemos cada año con ilusión porque sabemos que encontraremos un ambiente acogedor y amable.Todos los empleados derrochan simpatía, desde las recepcionistas a las encargadas de la limpieza y están siempre dispuestos a ayudarte. Las instalaciones son espectaculares, las habitaciones amplias, las camas confortables. Añadase un desayuno bufet con cantidad de opciones en salado y dulce en una sala espaciosa y unos camareros muy eficientes. La cafetería es reducida pero se puede tomar una cerveza en la terraza que da al jardín o cenar.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Cliente,
Nos enorgullece saber que hemos conseguido superar sus expectativas nuevamente y que hace tan excelente valoración de su estancia en nuestro Hotel y que así los transmita y recomiende al resto de viajeros.
Gracias por habernos elegido como su Hotel en Sevilla y por tan maravillosos comentarios, para nosotros es muy gratificante conocer la plena satisfacción de nuestros clientes con nuestros servicios y sobre todo con la hospitalidad y cariño de nuestro personal. Les transmitiremos su cometario ya que estamos seguros de que se sentirán muy contentos al saber que han conseguido que se lleve un maravilloso recuerdo.

Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel algo alejado del centro turístico. Justo al ladito del estadio del Betis. Todo en el hotel es grande, pero limpio, ordenado y muy cuidado. Especialmente atento, afectuoso y simpatico todo el personal. El desayuno, sencillamente magnífico, está perfectamente organizado para que no haya esperas inútiles, ni huéspedes despistados a la caza de una mesa. Te coloca un empleado del hotel, con una permanente aunque no artificial sonrisa.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Cliente,
Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y que valora tan positivamente la atención de nuestro personal de Gastronomía, estamos seguros de que se sentirán muy orgullosos cuando le transmitamos su opinión, ya que para ellos es muy gratificante el saber que han cumplido con sus expectativas y que uno de sus mejores recuerdos de su estancia ha sido su atención.
Atentamente,

Opinión escrita hace 5 semanas

Muy buen hotel en relación calidad-precio.
La atención del personal es excelente, nos solucionaron inmediatamente un pequeño problema que había con la habitación. Las habitaciones son amplias y espaciosas.

Estimado Cliente,
Le agradecemos que nos eligiera como su Hotel en Sevilla tras su reciente estancia y que dedicara unos valiosos minutos para transmitir su opinión, pero sobre todo nos complace saber que se ha sentido bien atendido en nuestro Hotel.