“normal, si yo solo lo queria para dormir”
Opinión sobre Catalonia Hispalis Hotel

Catalonia Hispalis Hotel
Ocupa el puesto n.º128 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 23 mayo 2011

no es para tanto las criticas de este hotel, pues q quieres con el precio si lo pides con tiempo. o miras paginas x internet sale mas barato. lo unico malo q le vi q mi habitacion con cama de matrimonio no tenia nevera. la vista si ,al piso ese q dicen q tiene mala pinta. pyo me deje el coche alli fuera 4 noches y no me lo tocaron.
tambien el bar de manolo q esta frente de la puerta principal,muy amable.la parada de autobus a 5m.
todo correcto, sin ninguna pega

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Catalonia-Hispalis, Director General en Catalonia Hispalis Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2011

Estimado huésped,

Le doy las gracias por hacernos llegar sus comentarios. En el hotel disponemos de minibar bajo petición, le agradecería que la próxima vez que se hospede con nosotros, nos avise y estaremos encantados de colocarle un minibar en su habitación.

Opinión escrita 28 febrero 2011

El hotel es muy tranquilo y está muy bien comunicado con el centro.
En cuanto al personal, muy atento y amable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario. Espero que cuando venga a Sevilla por negocios, siga contando con nosotros, y pueda fidelizarle como uno de nuestros clientes especiales de empresa.

Opinión escrita 24 enero 2011

No hemos podido estar mas agusto,ha sido todo perfecto sobre todo la gente.
lo unico un poquito peor es la distancia al centro(la verdad es q para un autobus en la puerta y te deja en todo el centro) pero como ya he dicho antes la simpatia de la gente del hotel suple con creces esa pequeña pega.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, que me llenan de satisfacción por la atención prestada a nuestros huéspedes. Espero que la próxima vez que vuelva por "su casa" de Sevilla nos podamos conocer personalmente.

Opinión escrita 1 noviembre 2010

Reservamos este hotel porque ademas de economico tiene justo en frente una parada de autobus con dos lineas que te dejan en 15 minitos justo en el centro de Sevilla.
Las habitaciones son un poco antigüas, esta mal insonorizado, las paredes son de papel, se escucha perfectamente la television de al lado, ademas de cuando se duchan. Como lado positivo las camas son muy comodas, y el personal es super agradable y atento, que es de agradecer. Las habitaciones disponen de conexion wifi gratis.. Lo que menos me ha gustado del hotel es que no esta en una zona muy buena de Sevilla, queda junto a un barrio que mejor no pasar por ahí solo una noche de lluvia...... Eso si el autobus lo coges y te deja en la puerta del hotel, y es cierto que tarda 15 minutos en llegar al centro. El parking es un poco cutre es un patio al que se accede por una cancela cerrada con cerrojo por donde perfectamente pueden saltar quien quiera hacer algo malo. El coche solo queda cubierto por los techados que hay. Tengo que decir que en dos dias que lo hemos tenido ahí, a pesar de que no estabamos muy tranquilos la primera noche por el barrio de al lado ,el coche ha estado en perfecto estado.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Le agradezco mucho sus comentarios, sobre todo el referido a nuestro personal, ya que es un premio al trabajo realizado diariamente.
Con respecto a la situación del hotel, las apariencias engañan, ya que no es una zona para nada insegura, simplemente está un poco alejado del centro, pero como bien ha comentado, tenemos hay una parada de bus en la puerta y en 15 min. le dejan en el centro.
Espero que la próxima vez que venga por Sevilla, elija nuestro hotel para alojarse.

Opinión escrita 2 septiembre 2010

trato personalizado, excelente relacion precio calidad ,buena direccion del hotel ,personal muy amable (recepcion, camareros y director)

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
Catalonia-Hispalis, Director General en Catalonia Hispalis Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2010

Estimado José,

Me alegra mucho sus comentarios. Seguiremos trabajando en esta línea para que nuestro hotel sea como "su casa" en Sevilla. Muchas gracias.

Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
A 7,8 km

¿Has estado en Catalonia Hispalis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Hispalis Hotel

Dirección: Avenida Andalucia 52, 41006 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º128 de 177 hoteles en Sevilla
Rango de precios: 38 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Hispalis Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Hispalis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Hispalis Sevilla
Catalonia Hispalis Sevilla