“Agradable estancia”

Ocupa el puesto n.º134 de 175 hoteles en Sevilla
Sevilla
“Agradable estancia”
Opinión escrita el 26 febrero 2012

Estuve alojado en este hotel durante un fin de semana que pase visitando Sevilla. El hotel tiene una muy buena relación calidad precio y pese a no estar situado en el centro está bien comunicado mediante dos líneas de autobuses que pasan por la misma puerta del hotel y te dejan en el centro en 15 minutos más o menos. En cuanto al aparcamiento, si bien el hotel dispone de parking (de pago) hay sitio en las inmediaciones por lo que es fácil aparcar.

La cafetería está bastante bien tanto para los desayunos como para la cena con precios económicos para ser un hotel, en general todo bastante bien.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Hispalis_Catalonia, Director General en Catalonia Hispalis Hotel, respondió a esta opinión, 23 marzo 2012
Estimado huésped,

Le agradezco mucho su comentario, que nos ayuda a seguir esforzándonos para ofrecer nuestro mejor servicio a nuestros huéspedes. ¡Esperamos tenerle muy pronto de nuevo por el hotel!

• Turco primero
Opinión escrita el 20 enero 2012

Sorprendente que te pidan TC o 20€ de fianza en un hotel de esta categoria cuando la estancia esta prepagada. Una habitacion minuscula poco limpia y un baño con los rincones negros; la calefacción insuficiente y con la manta del armario no se soluciona. Hay lugares donde solo se va una vez y este es uno de ellos. Quien controla las estrellas de los hoteles?

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Hispalis_Catalonia, Director General en Catalonia Hispalis Hotel, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Estimado Sr. Jaime,

Ante todo me gustaría agradecerle que haya empleado su tiempo en realizar un comentario sobre su estancia en nuestro hotel, ya que nos ayuda a crecer y mejorar nuestro servicio.

Me gustaría explicarle que la tarjeta de crédito, o en su caso un depósito (que le es devuelto a su salida), la pedimos para garantizar los servicios extras que pueda consumir durante su estancia, dado los recientes fraudes que hemos sufrido por otros clientes, independientemente de que su habitación ya esté pagada.

Lamento profundamente su malestar, y nos hubiera encantado que durante su estancia nos hubiera informado del mismo, así le habríamos cambiado de habitación y habríamos hecho todo lo que estuviese en nuestras manos para que su estancia fuera lo más agradable posible. No obstante, me gustaría comentarle que habitualmente nuestros huéspedes nos felicitan por la limpieza de las habitaciones.

Estaría encantado que en su próxima visita a Sevilla nos de una nueva oportunidad para poder ofrecerle nuestro mejor servicio y atención, para que cambie su opinión hacia nuestro hotel.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Hotel ideal para quien quiere hacer noche y continuar su viaje sin tener que soportar atascos y semáforos del centro. Habitaciones cómodas (colchones nuevos?) pero sin lujos. Personal muy atento y servicial, "de los de antes", cosa que cuesta de encontrar hoy en dia.

Destacar que en recepción que me recomendaron un taller de chapa muy económico donde reparar un golpe que me dieron en la furgoneta.

Como anécdotas curiosas las historias que me contó el botones ("Manolito") sobre el hotel y el azulejo que tienen de la Virgen de los Reyes, precioso.

Excelente calidad-precio

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo
Hispalis_Catalonia, Director General en Catalonia Hispalis Hotel, respondió a esta opinión, 19 enero 2012
Estimado huésped,

Le agradezco mucho su comentario, que ya he transmitido a todo el personal del hotel. Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando para intentar siempre ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros huéspedes. Espero que la próxima vez que venga por Sevilla vuelva a alojarse con nosotros.

Griñón, España
Opinión escrita el 28 junio 2011

No es el hotel más céntrico ni el más lujoso pero es ideal para visitar sevilla sin mucho dinero. A menos de 20 min. del centro de Sevilla en bus urbano con horario perfecto para conocer la ciudad a CUALQUIER HORA y con parada a la puerta del hotel. Lo mejor la atención y el buen hacer de TODOS los trabajadores. He estado en muchos hoteles más caros, céntricos, lujosos y MUCHO PEORES.

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
Catalonia-Hispalis, Director General en Catalonia Hispalis Hotel, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Estimado José,

Le agradezco mucho su comentario y su felicitación por el servicio que haré extensible a todo el personal del hotel. Comentarios como el suyo nos hacen trabajar con más ganas para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes. Espero que la próxima vez que venga a Sevilla se aloje nuevamente con nosotros.

Opinión escrita el 27 mayo 2011

En general el hotel es muy correcto, pero destacaría la amabilidad del personal de recepción y la limpieza de las habitaciones. Es ideal para tratar asuntos de negocio con una muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
Catalonia-Hispalis, Director General en Catalonia Hispalis Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2011
Estimado Sr. Carvellor,

Muchas gracias por sus comentarios, que trasladaré personalmente a los departamentos de rececpción y pisos. Espero conocerle la próxima vez que se aloje en nuestro hotel y pueda fidelizarle como cliente especial de empresa.

Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Bellavista Sevilla

Información adicional sobre el Catalonia Hispalis Hotel

Establecimiento: Catalonia Hispalis Hotel
Dirección: Avenida Andalucia 52, 41006 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º134 de 175 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Hispalis Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Hispalis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Hispalis Sevilla
Catalonia Hispalis Sevilla