“Gracias por su magnífica atencion”
Opinión sobre Catalonia Hispalis Hotel

Catalonia Hispalis Hotel
Ocupa el puesto n.º135 de 175 hoteles en Sevilla
Lima, Perú
“Gracias por su magnífica atencion”
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Señor Director de
Hoteles Catalonia
De mi mayor consideración .
Ha sido para nosotros una enorme satisfacción haber llegado a su Hotel de Sevilla.
Nuestro propósito fue pasar unos días en Sevilla , conocer y disfrutar de la Ciudad y de sus magníficas instalaciones con las que cuenta, pero no pensamos jamás que nos ocurriera un PERCANCE, ( salud) que se viera amenazada e al extremo fuera interrumpido nuestro viaje que hacia poco habíamos iniciado desde nuestro País. ( Perú )
Esta desgracia nuestra, nos ha permitido ver y palpar en la realidad la CALIDAD DE TODO SU PERSONAL.
Hemos podido apreciar la CALIDAD HUMANA QUE TODOS TIENEN, la preocupación del estado de salud en me encontraba y el esmero de cada de uno de ellos en hacernos la estadía más llevadera.
Hemos pasado 10 días hospedados y con seguridad les puedo comentar, que nos hemos encontrado como sí estuviéramos en nuestra propia casa.
Lamentablemente tenemos que regresar a nuestro País e interrumpir nuestro viaje, aunque nuestro viaje fue ir también a Italia y sus lindos lugares, nuestra satisfacción es que nos vamos de SU HOTEL, enormemente agradecidos y lo llevaremos siempre este recuerdo con nosotros,
Gracias por todo
Atentamente
Jesús Rolando Chávez Benavides y Señora
Sevilla, Octubre 2012

Nota, les aseguro que no faltara oportunidad en que los podamos recomendar a nuestros amigo en Perú.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Hispalis_Catalonia, Director General en Catalonia Hispalis Hotel, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
15 Octubre 2.012

Estimado Huesped;

Le agradecemos los comentarios expreados de su estancia entre mossotros que gratifican nuestro trabajo diario.

Deseamos su pronta recuperación y que haya tenido un buen viaje de regreso a casa.

Muchas gracias de nuevo por sus comentarios.

• Turco primero
Albacete
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

A costumbrado a hoteles en condiciones de tres estrella, este se merece dos o una. La zona de pena, na abrir las ventanas por que el edificio que tenéis detrás, es lamentable las vistas. Viejo es poco. Mal acondicionado, dejado. 39 € la noche, se me hace caro. He dormido por menos en otros que apetecía estar. En este, apetece irse, sin sacar las maletas. Me habían hecho la reserva en el trabajo y después de 7 horas de viaje no tenía ganas de liarla. Si quereís salir a dar una vuelta. Coged el coche y a volar. No es un barrio para pasear tranquilamente. Trataré de probar el restaurante haber si merece la pena, pero lo dudo. p.d. las fotografías de la web, serán antiguas. Si las hacen ahora, no va nadie.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Hispalis_Catalonia, Director General en Catalonia Hispalis Hotel, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Estimado huésped,

Ante todo le agradezco que se haya tomado su tiempo en escribir su comentario, y lamento profundamente que se haya ido con un mal sabor de boca de nuestro hotel.

Me hubiera encantado que nos hubiese trasladado su malestar durante su estancia, porque hubiéramos hecho todo lo que estuviese en nuestras manos para que se sintiera cómodo.

Comentarle que tenemos muchos huéspedes que repiten su estancia en nuestro hotel por el trato y el servicio que les ofrecemos, y por ello recibimos numerosas felicitaciones.

Respecto a las vistas, del hotel quizá no sean las mejores que haya visto, pero para nada es una zona insegura ni peligrosa.

Le agradecería que la próxima vez que viniera por Sevilla nos diera una nueva oportunidad para ofrecerle nuestro mejor servicio.

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

Sevilla, España
Opinión escrita el 30 julio 2012

Lo que más se agradece cuando se viaja por tema de trabajo es la amabilidad del personal y en este caso es excelente. Posee una habitaciones amplias, con wifi bastante bueno ideal para trabajar. La situación es buena ya que se encuentra en la entrada de Sevilla y bien comunicado para ir a cualquier sitio. Relación calidad precio no se puede pedir más.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Hispalis_Catalonia, Director General en Catalonia Hispalis Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado huésped,

Le agradezco muchísimo su comentario, que trasladaré a todo mi equipo. Comentarios como el suyo hacen que sigamos esforzándonos para ofrecer nuestro mejor servicio a nuestros huéspedes. Espero que vuelva a alojarse muy pronto en el Hotel Catalonia Híspalis!
ESPAÑA
Opinión escrita el 7 mayo 2012

Del hotel sólo se salva el trato agradable del personal. Está situado lejos del centro y aunque sí hay una parada de autobús cerca,se pierde mucho tiempo. Lo único que está de acuerdo con las fotos es el hall. Las habitaciones que estaban en el pasillo de abajo ( de la 157 a la 169 ) eran muy frías porque en ese pasillo hacía un frío glaciar y además había goteras porque había llovido, con el consiguiente peligro de resbalarse . Además eran habitaciones dobles y pequeñas, y ese fin de semana como íbamos un grupo numeroso, las hicieron triples con la consiguiente reducción de espacio. Con las mantas no fue suficiente y no entiendo cómo en un hotel no funciona la calefacción en meses que hace malo ( estoy hablando del mes de abril , que no de invierno...y que en Sevilla hizo mal tiempo ). La zona tampoco es muy recomendable de noche,sobre todo si no vas en grupo.Del 5 al 6 piso no hay ascensor y hay que subir las maletas a pulso.En fin, espero que la direeción tome nota y a los huéspedes siguientes no les ocurra lo mismo. Pero si vuelvo a Sevilla , no iré por ahí.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Hispalis_Catalonia, Director General en Catalonia Hispalis Hotel, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Estimado huésped,

Ante todo le agradezco que nos haya hecho llegar sus comentarios, que ya he transmitido al personal del hotel. Lamento profundamente su malestar, y nos hubiera encantado que nos hubiese hecho los comentarios al respecto durante su estancia para así haber solucionado su problema.

Comentarle que esa semana, Feria de Sevilla, hizo muy buen tiempo, exceptuando la lluvia del fin de semana, y si nos lo hubieran requerido les habríamos conectado la calefacción o les habríamos proporcionado más mantas para su comodidad.

En cuanto a nuestra ubicación, que no es para nada insegura, tenemos una parada de autobús en el hotel, como usted bien ha comentado, que le deja en el centro en unos 15 minutos.

Nos gustaría que la próxima vez que viniera por Sevilla, nos diera una nueva oportunidad para ofrecerle nuestro mejor servicio y atención, para hacerle cambiar de opinión y se que lleve un buen recuerdo por nuestra parte; ya que para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo.
Opinión escrita el 14 abril 2012

El hotel se encuentra en la periferia de Sevilla, bastante alejado del centro aunque hay una parada de autobus justo en frente del hotel que te deja en el jardin del prado. Las habitaciones son pequeñas y las camas son bastante duras. Mi marido y yo fuimos a pasar dos días en Sevilla de vacaciones y como no encontramos nada disponible por menos de 100 euros la noche decidimos reservar en este hotel (era semana santa). La habitacion que nos tocó estaba medianamente limpia, pero al entrar hacia un frio horrible. A la noche nos dimos cuenta de que las ventanas del baño no cerraban bien. Probamos a encender la calefacción y no funcionaba y por si fuera poco no había agua caliente. Llamamos a recepción y nos cambiaron de habitación con la mala suerte de que fue en dos individuales en distintas plantas ya que no quedaba nada mas libre. En estas habitaciones habia calefaccion y agua caliente, pero mucho ruido de agua durante todo el día, como si hubiera una cadena de baño mal... Protestamos en recepción y nos rebajaron un 15%, pero no volvería jamás a este hotel y no lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Hispalis_Catalonia, Director General en Catalonia Hispalis Hotel, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Estimada Sra. María del Mar,

Ante todo le agradezco que se haya tomado su tiempo en escribir su comentario.

Me gustaría comentarle que no creo que se pueda decir que el hotel está bastante alejado del centro, ya que el autobús que para el la puerta del hotel tarda 15 minutos al centro, y teniendo en cuenta la relación calidad-precio, estimo que es una buena opción para visitar Sevilla.

En cuanto a la calefacción, tenemos un sistema centralizado, y durante estos días no recibimos ninguna otra queja al respecto, es posible que fuese un caso puntual.
Como usted bien ha comentado, su estancia fue en Semana Santa, y cuando usted requirió el cambio de habitación, únicamente teníamos libres dos habitaciones individuales, así que hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para solucionar su malestar y para que se sintieran lo más cómodo posible.

Indicarle, también, que las camas pueden resultar algo duras puesto que la mayoría de los colchones son nuevos, y nuestros huéspedes están encantados con ellos.

La próxima vez que venga a Sevilla, le rogaría que contacte directamente con nosotros, para darnos una nueva oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio y atención, ya que estoy seguro de que cambiaríamos su opinión de nuestro hotel.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Bellavista Sevilla

Información adicional sobre el Catalonia Hispalis Hotel

Establecimiento: Catalonia Hispalis Hotel
Dirección: Avenida Andalucia 52, 41006 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º135 de 175 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Hispalis Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Hispalis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Hispalis Sevilla
Catalonia Hispalis Sevilla