“La magia de Sevilla” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º129 de 178 hoteles en Sevilla
ESPAÑA
“La magia de Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Esta semana Santa he estado en Sevilla en este hotel....y la verdad es que ha sido unos dias inolvidables. He de decir que no soy muy religiosa, que en un principio era mas un poco la curiosidad y las ganas de conocer la ciudad, pero puedo decir que me ha encantado la estancia, no pense que podria emocionarme de esta forma viendo de cerca los pasos, lastima por la lluvia, aunque la verdad he disfrutado del encanto d la ciudad, d sus edificios y d su forma d ver la vida. Mi estancia en el hotel ha sido perfecta....un hotel limpio, tranquilo y bien comunicado. El trato con el personal ha sido genial, muy amables y educados. Del hotel me encanto la decoracion, los pequeños detalles, que creo que es algo que siempre queda en nuestros recuerdos y lo que me da mucha pena es no haber podido disfrutar d la piscina debido al mal tiempo.
Espero poder volver a visitar la ciudad para la feria y no me cabe duda de que volvere a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Hispalis_Catalonia, Director General en Catalonia Hispalis Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2013
Apreciado ANCAMO,

Gracias por haber elegido el Hotel HC Hípalis en su visita a Sevilla!

Es todo un placer recibir opiniones como la suya que nos motivan y nos animan a seguir trabajado para que todos y cada uno de nuestros huéspedes pueda vivir una experiencia inolvidable en nuestro hotel y así compartir sus comentarios tan positivos.

Nos encantaría volver a saludarle de nuevo muy pronto y le esperamos en su próxima visita a Sevilla con toda su magia!

Atentamente

Amjad Alfares

• Turco primero
Arona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

estancia muy agradable.
El personal muy atencto y simpatico.
Aunque no esta cerca del centro hay buenas coneciones por medio del autobus, en 10 minustos estas en el centro.
Gracias por hacer mi estancia en sevilla mas agradable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Hispalis_Catalonia, Director General en Catalonia Hispalis Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Apreciado Huésped;
Agradecemos sus comentarios y nos alegra mucho que haya disfrutado su estancia entre nosotros.
Traslado sus comentarios a mi equipo que igualmente agradecen se alegran de haber contribuido hacer grata su estancia en Sevilla.
Atentamente.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Señor Director de
Hoteles Catalonia
De mi mayor consideración .
Ha sido para nosotros una enorme satisfacción haber llegado a su Hotel de Sevilla.
Nuestro propósito fue pasar unos días en Sevilla , conocer y disfrutar de la Ciudad y de sus magníficas instalaciones con las que cuenta, pero no pensamos jamás que nos ocurriera un PERCANCE, ( salud) que se viera amenazada e al extremo fuera interrumpido nuestro viaje que hacia poco habíamos iniciado desde nuestro País. ( Perú )
Esta desgracia nuestra, nos ha permitido ver y palpar en la realidad la CALIDAD DE TODO SU PERSONAL.
Hemos podido apreciar la CALIDAD HUMANA QUE TODOS TIENEN, la preocupación del estado de salud en me encontraba y el esmero de cada de uno de ellos en hacernos la estadía más llevadera.
Hemos pasado 10 días hospedados y con seguridad les puedo comentar, que nos hemos encontrado como sí estuviéramos en nuestra propia casa.
Lamentablemente tenemos que regresar a nuestro País e interrumpir nuestro viaje, aunque nuestro viaje fue ir también a Italia y sus lindos lugares, nuestra satisfacción es que nos vamos de SU HOTEL, enormemente agradecidos y lo llevaremos siempre este recuerdo con nosotros,
Gracias por todo
Atentamente
Jesús Rolando Chávez Benavides y Señora
Sevilla, Octubre 2012

Nota, les aseguro que no faltara oportunidad en que los podamos recomendar a nuestros amigo en Perú.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Hispalis_Catalonia, Director General en Catalonia Hispalis Hotel, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
15 Octubre 2.012

Estimado Huesped;

Le agradecemos los comentarios expreados de su estancia entre mossotros que gratifican nuestro trabajo diario.

Deseamos su pronta recuperación y que haya tenido un buen viaje de regreso a casa.

Muchas gracias de nuevo por sus comentarios.
Albacete
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

A costumbrado a hoteles en condiciones de tres estrella, este se merece dos o una. La zona de pena, na abrir las ventanas por que el edificio que tenéis detrás, es lamentable las vistas. Viejo es poco. Mal acondicionado, dejado. 39 € la noche, se me hace caro. He dormido por menos en otros que apetecía estar. En este, apetece irse, sin sacar las maletas. Me habían hecho la reserva en el trabajo y después de 7 horas de viaje no tenía ganas de liarla. Si quereís salir a dar una vuelta. Coged el coche y a volar. No es un barrio para pasear tranquilamente. Trataré de probar el restaurante haber si merece la pena, pero lo dudo. p.d. las fotografías de la web, serán antiguas. Si las hacen ahora, no va nadie.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Hispalis_Catalonia, Director General en Catalonia Hispalis Hotel, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Estimado huésped,

Ante todo le agradezco que se haya tomado su tiempo en escribir su comentario, y lamento profundamente que se haya ido con un mal sabor de boca de nuestro hotel.

Me hubiera encantado que nos hubiese trasladado su malestar durante su estancia, porque hubiéramos hecho todo lo que estuviese en nuestras manos para que se sintiera cómodo.

Comentarle que tenemos muchos huéspedes que repiten su estancia en nuestro hotel por el trato y el servicio que les ofrecemos, y por ello recibimos numerosas felicitaciones.

Respecto a las vistas, del hotel quizá no sean las mejores que haya visto, pero para nada es una zona insegura ni peligrosa.

Le agradecería que la próxima vez que viniera por Sevilla nos diera una nueva oportunidad para ofrecerle nuestro mejor servicio.

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel San Pablo Sevilla

Dirección: Avenida de Andalucia 52, 41006 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º129 de 178 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Hispalis Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Low Cost Holidays, Hotel.de, Venere, Atrapalo, EasyToBook y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Hispalis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Hispalis Sevilla
Catalonia Hispalis Sevilla