“Elección ideal”

Catalonia Hispalis Hotel
Ocupa el puesto n.º142 de 176 hoteles en Sevilla
“Elección ideal”
Opinión escrita el 12 junio 2013

Nos alojamos en este hotel el pasado mes de mayo, éramos un grupo de amigos que llegamos a Sevilla en coche y nos aconsejaron quedarnos en un hotel a las afueras de la ciudad y usar mejor el transporte público, así que la elección fue perfecta, porque nos encontramos con un hotel con habitaciones amplias, tranquilas y luminosas, sin olvidar la limpieza.
El personal fue atento con nosotros en todo momento, así que recomiendo este hotel a aquellas personas que huyan del centro histórico de las ciudades y nosotros cuando volvamos a Sevilla volveremos a repetir.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Hispalis_Catalonia, Director General en Catalonia Hispalis Hotel, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Estimada Elvira L,

Muchas gracias por elegir y confiar en el Hotel Catalonia Hispalis en su visita a Sevilla.

Efectivamente, desde el hotel y a escasos metros pasa el transporte público con frecuencia y durante amplios horarios del día donde alcanza el centro de la ciudad en menos de 10mm.

Sus amables palabras nos motivan a seguir trabajando con muchas ganas y mucha pasión para ofrecerles y darles el mejor servicio.
Gracias de nuevo por compartir este comentario en el mundo de TrypAdvisor y esperemos verles pronto entre nosotros.

Un saludo cordial.

Atentamente,

• Turco primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 11 abril 2013

el pasado 23 de marzo nos alojamos mi mujer y yo , y queremos agradecerles tanto a la

dirección como a todo el personal del hotel , la amabilidad y preocupación porque este dia

fuera especial para nosotros.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Hispalis_Catalonia, Gerente en Catalonia Hispalis Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Estimado Húsped,

En primer lugar le agradezco que haya elegido el Hotel Catalonia Hispalis en su visita a Sevilla.

Es un placer hacer llegar sus amables palabras al resto del personal.
Esto nos motiva a seguir trabajando con muchas ganas y mucha pasión para ofrecerles y darles el mejor servicio.
Muchas gracias por compartir este comentario tan amable en el mundo de Tryp Advisor.

Un saludo cordial.

Atentamente,
ESPAÑA
Opinión escrita el 5 abril 2013

Esta semana Santa he estado en Sevilla en este hotel....y la verdad es que ha sido unos dias inolvidables. He de decir que no soy muy religiosa, que en un principio era mas un poco la curiosidad y las ganas de conocer la ciudad, pero puedo decir que me ha encantado la estancia, no pense que podria emocionarme de esta forma viendo de cerca los pasos, lastima por la lluvia, aunque la verdad he disfrutado del encanto d la ciudad, d sus edificios y d su forma d ver la vida. Mi estancia en el hotel ha sido perfecta....un hotel limpio, tranquilo y bien comunicado. El trato con el personal ha sido genial, muy amables y educados. Del hotel me encanto la decoracion, los pequeños detalles, que creo que es algo que siempre queda en nuestros recuerdos y lo que me da mucha pena es no haber podido disfrutar d la piscina debido al mal tiempo.
Espero poder volver a visitar la ciudad para la feria y no me cabe duda de que volvere a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013
Hispalis_Catalonia, Director General en Catalonia Hispalis Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2013
Apreciado ANCAMO,

Gracias por haber elegido el Hotel HC Hípalis en su visita a Sevilla!

Es todo un placer recibir opiniones como la suya que nos motivan y nos animan a seguir trabajado para que todos y cada uno de nuestros huéspedes pueda vivir una experiencia inolvidable en nuestro hotel y así compartir sus comentarios tan positivos.

Nos encantaría volver a saludarle de nuevo muy pronto y le esperamos en su próxima visita a Sevilla con toda su magia!

Atentamente

Amjad Alfares
Arona, España
Opinión escrita el 18 febrero 2013

estancia muy agradable.
El personal muy atencto y simpatico.
Aunque no esta cerca del centro hay buenas coneciones por medio del autobus, en 10 minustos estas en el centro.
Gracias por hacer mi estancia en sevilla mas agradable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Hispalis_Catalonia, Director General en Catalonia Hispalis Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Apreciado Huésped;
Agradecemos sus comentarios y nos alegra mucho que haya disfrutado su estancia entre nosotros.
Traslado sus comentarios a mi equipo que igualmente agradecen se alegran de haber contribuido hacer grata su estancia en Sevilla.
Atentamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel San Pablo Sevilla

Información adicional sobre el Catalonia Hispalis Hotel

Establecimiento: Catalonia Hispalis Hotel
Dirección: Avenida Andalucia 52, 41006 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º142 de 176 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Hispalis Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Hispalis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Hispalis Sevilla
Catalonia Hispalis Sevilla