“Fantastico”

Catalonia Giralda Hotel
Ocupa el puesto n.º97 de 176 hoteles en Sevilla
“Fantastico”
Opinión escrita el 16 marzo 2013

Muy buena ubicacion, habitaciones comodas y muy limpias. El desayuno completisimo, con personal muy amable. La atencion calida y excelente. cuando llegamos nos recibio Javier que nos aconsejo que lugares no dejar de ver y realmente fue de mucha ayuda. Lo pasamos barbaro!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
José P, Director General en Catalonia Giralda Hotel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Todo nuestro equipo se alegra de que su estancia entre nosotros hay sido de su agrado.
Muchas gracias de nuevo.
Atentamente.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
San Juan de Alicante, España
Opinión escrita el 15 marzo 2013

El hotel esta muy bien ubicado, tiene unas vistas impresionante a la Giralda, la atencion es impecable sobre doto de Javi que nos hizo una ruta practica donde pudimos conocer casi todos los lugares emblematicos de Sevilla en los 3 dias que estuvimos....el desayuno es lo mejor, tiene una varidad y calidad increible

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 5 marzo 2013

Estuvimos una noche en este hotel y la verdad es que quedamos encantados. La habitación era enorme y muy limpia. El baño, aunque un poco antiguo, era grande y estaba limpísimo. En cuanto a la cama, era muy cómoda.
La ubicación es buena ya que estás a pocos pasos de las zonas céntricas. La única pega que le pondría es el aparcamiento en la zona, cuesta bastante encontrar un hueco en la calle, aunque esto es norma general en Sevilla.
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2012
Granada, España
Opinión escrita el 3 marzo 2013

Este hotel está situado en el céntrico barrio de Santa Cruz de Sevilla, a unos diez minutos de agradable paseo hasta la Giralda. Supongo que, en otras cosas, el nombre de este hotel se ha elegido porque desde un gran ventanal que hay cerca de los ascensores se divisa una maravillosa vista de la Giralda, y que mi hijo se empeñaba en contemplar cada vez que íbamos o salíamos de la habitación. La habitación que nos han dado era muy espaciosa y tenía además un pequeño salón al lado en el que había un sofá cama donde ha dormido mi hijo, todo ello a un precio bastante asequible. Para los que nos gusta estar siempre conectados dispones de Wifi gratuito en el hotel, pero si no te has traido el ordenador portatil, como ha sido mi caso, al lado de la recepción tienen dos ordenadores también gratis... y una impresora. El desayuno es de tipo buffet. De lo mejor de este hotel es el trato y la amabilidad de su personal, siempre pendiente de que todo estuviera a nuestro gusto y de facilitarnos todo aquello que necesitáramos. En especial me gustaría destacar a su director, el señor Javier González que atentamente se puso a nuestra disposición para todo cuanto necesitáramos y que en cinco minutos, sobre un mapa, nos hizo un croquis con todo aquello que no debíamos perdernos de Sevilla, y nos señaló donde coger los autobuses circulares C3 y C4 que cirvunvalan todo el barrio de Santa Cruz (el centro de Sevilla) y que tan útiles nos han sido para desplazarnos de un extemo a otro del centro de la ciudad. También quisiera destacar la labor en recepción de la Srta. Elena Cabello, por su amabilidad y por la ayuda que nos prestó para estacionar el coche. Tengo claro el hotel que elegiré en mi próxima visita a la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Salamanca, España
Opinión escrita el 23 febrero 2013

Hotel de 4 estrellas perfecto para una escapada a Sevilla, muy céntrico a 10 min de la catedral, además está a 15 minutos andando de la estación de Ave por lo que resulta mas práctico aún.
Hotel muy limpio y comodo, ademas el personal del hotel es encantador, por poner una pega el desayuno me parecio caro pero es verdad que es un buffet muy completo y todo estaba delicioso y las paredes eran de papel, se oia a los vecinos por la noche,lo demas estupendo.
Volveremos a Sevilla (Maravillosa ciudad) y al Catalonia!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Catalonia Santa Justa Hotel

Información adicional sobre el Catalonia Giralda Hotel

Establecimiento: Catalonia Giralda Hotel
Dirección: Calle Sierra Nevada 3, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°49 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Giralda Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Giralda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Giralda Sevilla
Hotel Con Encanto Sevilla