“inmejorable”

Catalonia Giralda Hotel
Ocupa el puesto n.º82 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 11 abril 2013

excelente ubicación , servicios , comidas , etc ,etc ,etc
quisiera agradecer la atención prestada tanto por los trabajabores como por la dirección.
En todo momento nos sentimos afortunados por encontrar este hotel , limpieza excelente,tranquilidad, y sobre todo el trato humano .

me gustaría transmitirle al director SR PEREA mi mayor agradecimiento y hacerlo extenso a todos sus empleados .

gracias

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
José P, Director General en Catalonia Giralda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2013

Estimado Huésped;

Muchas gracias por su tiempo y por compartir su experiencia entre nosotros.

Agradezco sus comentarios y así los trasmitiré al equipo humano que intenta cada día satisfacer a nuestro clientes.

Opinión escrita 5 abril 2013 mediante dispositivo móvil

No son habitaciones espectaculares, y hay hoteles mejor situados; incluso al baño, el calefactor o los enchufes les queda poca vida, pero cumple las espectativas, ya que no es caro, incluso siendo Semana Santa. El personal de recepción muy amable y comunicativo.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 2 abril 2013

Ni fu ni fa . Este hotel está bien situado con servicios alrededor de bancos supermercados farmacia restaurantes etc . Está bastante limpio y los colchones son buenos pero no hay nada q destacar . Un hotel de lo más normal más un tres estrellas que las cuatro que tiene . No probamos la comida y a picos metros encontramos unos sitios donde hacen excelentes desayunos " bar las hermandades " el personal del hotel es agradable y servicial . En cuanto a su ubicación en 15 mim andando estás en el Guadalquivir . No cogimos transporte para recorrer la ciudad . El taxi del aeropuerto al hotel t cuesta poco más de 20 euros . Eso sí las paredes son de papel y se oye todo recomiendo llevar tapones y hablar bajito shhhhh

• Se alojó en marzo de 2013
José P, Director General en Catalonia Giralda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2013

Estimado Cliente;

Muchas gracias por sus comentarios y por la información que seguro serán de interés a los visitantes de Sevilla.

Sentimos las molestias por ruidos debidos seguramente a que coincidió su estancia con algún grupo de jóvenes.

Gracias de nuevo por hacernos partícipe de su experiencia entre rostros.

Opinión escrita 16 marzo 2013

Muy buena ubicacion, habitaciones comodas y muy limpias. El desayuno completisimo, con personal muy amable. La atencion calida y excelente. cuando llegamos nos recibio Javier que nos aconsejo que lugares no dejar de ver y realmente fue de mucha ayuda. Lo pasamos barbaro!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
José P, Director General en Catalonia Giralda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2013

Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Todo nuestro equipo se alegra de que su estancia entre nosotros hay sido de su agrado.
Muchas gracias de nuevo.

Opinión escrita 15 marzo 2013

El hotel esta muy bien ubicado, tiene unas vistas impresionante a la Giralda, la atencion es impecable sobre doto de Javi que nos hizo una ruta practica donde pudimos conocer casi todos los lugares emblematicos de Sevilla en los 3 dias que estuvimos....el desayuno es lo mejor, tiene una varidad y calidad increible

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Catalonia Santa Justa Hotel

¿Has estado en Catalonia Giralda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Giralda Hotel

Dirección: Calle Sierra Nevada 3, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°46 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 59 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Giralda Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Giralda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Giralda Sevilla
Catalonia Giralda Sevilla