“Servicio impecable, hotel perfecto”
Opinión sobre Catalonia Giralda Hotel

Catalonia Giralda Hotel
Ocupa el puesto n.º84 de 175 hoteles en Sevilla
“Servicio impecable, hotel perfecto”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

El hotel es muy fácil de encontrar en coche, tiene un parquing publico muy cerquita aunque si tienes suerte puedes aparcar gratis en la misma calle. De hecho el día en que llegamos dejamos un momento el coche en la zona de carga y descarga del hotel, y cuando subimos las maletas a la habitación sonó el teléfono, era la chica de recepción que nos avisaba de que se había ido un coche y había una plaza libre. y con sorpresa cuando bajamos la chica nos estaba esperando en la calle guardando la plaza! Para mi solo este gesto se merece un 10! La habitación perfecta, con unas vistas a Sevilla impresionantes. El hotel muy bien ubicado, a unos minutos andando del centro. Todo muy limpio y perfecto, no es muy moderno pero no le falta de nada. El desayuno abundante con mucha variedad y calidad. Habitación luminosa y cómoda. Si volvemos a Sevilla repetimos seguro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visto lo visto, o te te dejas un dineral en alojarte en un Hotelazo en pleno centro o te vas a las afueras de Sevilla para estar en un buen Hotel a buen precio. Abusan de la "ubicación" para meterte un buen palo porque las habitaciones dejan mucho que desear, mobiliario viejo, limpieza mejorable,etc.Imagen mala de Sevilla al turista en lo que Alojamientos se refiere.

• Se alojó en septiembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

Opinión escrita el 14 mayo 2013

LLegamos y nos recibio Pablo y mirianm. Un encanto los dos. Miriam muy tranquila se condujo a mi en su papel de mujer a mujer. Porque siempre los hombres mandan???. Nos dieron mapa para que nos ubiquemos y nos ayudaron en las salidas de los Pasos. Estuvimos en Semana Santa. Sevilla es especial. Jovial, tradicinal. El hotel es normal. tiene muy buena ubicacion, a pasos de la zona centrica y a la vez equidistante de todo los paseos turisticos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
José P, Director General en Catalonia Giralda Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimados huéspedes;
Muchas gracias por comentar su estancia entre nosotros. Pablo y Marian agradecen su gentileza para con ellos.
Nos alegramos que disfrutaran de Sevilla y su Semana Santa.
Gracias de nuevo y saludos.
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 11 abril 2013

excelente ubicación , servicios , comidas , etc ,etc ,etc
quisiera agradecer la atención prestada tanto por los trabajabores como por la dirección.
En todo momento nos sentimos afortunados por encontrar este hotel , limpieza excelente,tranquilidad, y sobre todo el trato humano .

me gustaría transmitirle al director SR PEREA mi mayor agradecimiento y hacerlo extenso a todos sus empleados .

gracias

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
José P, Director General en Catalonia Giralda Hotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimado Huésped;

Muchas gracias por su tiempo y por compartir su experiencia entre nosotros.

Agradezco sus comentarios y así los trasmitiré al equipo humano que intenta cada día satisfacer a nuestro clientes.

Atentamente.
Sanlúcar de Barrameda, España
Opinión escrita el 5 abril 2013 mediante dispositivo móvil

No son habitaciones espectaculares, y hay hoteles mejor situados; incluso al baño, el calefactor o los enchufes les queda poca vida, pero cumple las espectativas, ya que no es caro, incluso siendo Semana Santa. El personal de recepción muy amable y comunicativo.

• Se alojó en mayo de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Catalonia Santa Justa Hotel

Información adicional sobre el Catalonia Giralda Hotel

Establecimiento: Catalonia Giralda Hotel
Dirección: Calle Sierra Nevada 3, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°46 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Giralda Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Giralda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Giralda Sevilla
Catalonia Giralda Sevilla