“buena ubicación”
Opinión sobre Catalonia Giralda Hotel

Catalonia Giralda Hotel
Ocupa el puesto n.º78 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 23 junio 2014

La semana pasada estuve alojado con mi familia durante tres días en este hotel, sus instalaciones son un poco antiguas pero es un hotel recomendable para el uso que le dimos: dormir y visitar la ciudad.
Esta muy bien ubicado justo donde empieza el centro a 10 minutos a pie de la catedral.
Lo unico del hotel es la amabilidad del personal. En el desayuno nos atendio una chica con acento catalan que nos hacia sentir como en casa.
En la recepción la amabilidad de Jose y sus recomendaciones sobre como visitar la ciudad y de donde ir a tomar tapas nos fue de una gran ayuda, nos hizo la estancia del hotel muy agradable estando muy atentos a nosotros en todo momento de nuestra estancia.
Enhorabuena al hotel por tan magnificos profesionales.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
José P, Director General en Catalonia Giralda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado cliente, muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.

Le agradezco sus comentarios y esperamos verlo pronto de nuevo.

Un cordial saludo

Opinión escrita 22 junio 2014

Para mi el peor hotel con diferencia , pasamos una unica noche mi pareja y yo , y la verdad no se en que momento han podido dar cuatro estrellas a este hotel , nos metieron en una habitacion , todo el baño lleno de pelos , la bañera oxidada ...,por lo tanto lo dijmos nos cambiaron de habtacion , al llegar a la nueva habitacion , la calefaccion no funcionaba (fuimos en el mes de febrero) , por lo tanto ya bastante cabreados , finalmente una persona limpio la habitacion y nos quedamos en la primera , al ir a meternos en la cama , estaba una de las almohadas llena de telarañas , un desastre . Por no hablar de mas cosas , la tele enana , practicamente ni la podiamos ver , el suelo todo levantado , lo unico la habitacion bien amplia ,instalaciones de PENA!!! LIMPIEZA DE PENA!

Consejo sobre las habitaciones: no volveria nunca
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Gracias por haberse tomado su tiempo para hacernos llegar sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Lamento mucho que su estancia en el hotel no haya sido de su pleno agrado y espero que acepte mis más sinceras disculpas.

Su opinión es muy valiosa y tomamos buena nota de sus apreciaciones.
Las televisiones instalada en las habitaciones son de 32" LEG.

Atentamente

Opinión escrita 18 junio 2014

En líneas generales, bien. Estuvimos en una habitación en la quinta planta, amplia y con buenas vistas. Cama cómoda. El desayuno bueno y surtido, pero los zumos de muy mala calidad.

Durante nuestra estancia en Sevilla hubo ola de calor. A las 18:00, se fue la luz de toda la planta y tardaron 40 minutos en arreglarlo. Estar en un ático a más de 40 grados sin aire acondicionado es una pesadilla. Un hotel de 4 estrellas tiene que estar preparado para circunstancias como esta.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba en la quinta y última planta. Muy luminosa y amplia.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
José P, Director General en Catalonia Giralda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Apreciado cliente, en primer lugar, queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Sentimos la demora al arreglar la avería eléctrica.
Muchas gracias por sus comentarios y saludos.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Un grupo de 47 personas de la isla de La Gomera, nos dispusimos a pasar una semana en Sevilla, y buscábamos un hotel céntrico, dentro de la ciudad que nos permitiera conocer la misma a pie, y disfrutar de su noche.
La situación del hotel, está muy bien, en Puerta de Carmona, muy cerca de la Plaza de la Alfalfa (5 minutos a pie) o de la Iglesia del Salvador (7 minutos) y de la Catedral a 13 minutos aproximadamente. Se puede llegar a pie a casi todos los atractivos del centro de Sevilla.
Es cierto que quién vaya buscando un cuatro estrellas convencional, este no lo es, es un cuatro sobre todo por su situación.
No obstante el trato del personal del hotel, es de cinco. Empezando por su director el Sr. José Perea, pendiente de nosotros en todo momento (incluso una noche tuvieron la deferencia de prepararnos una cena con platos típicos de la gastronomía local!!!) El personal de cocina y comedor excelente ( una noche nos esperaron hasta tarde para que pudiéramos cenar caliente!!!) El personal de recepción, maravillosos todos sin excepción, resolvieron cualquier incidencia que fue surgiendo.
El hotel muy limpio, y la comida (buffet) siempre buena y abundante.
Un sitio dónde sin duda repetiremos y recomendaremos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
José P, Director General en Catalonia Giralda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

“Estimado cliente,
Estamos muy honrados con su estancia entre nosotros y poder atenderles.
Muchas gracias de nuevo.

Opinión escrita 5 mayo 2014

El hotel es un 3* y gracias.

La limpieza bien y la ubicación también está bastante bien (a 10 mins del centro). No hay absolutamente nada de ruido (de procesiones ni demás -nosotros fuimos en Semana Santa-...) ya que está en una calle sin salida.

Lo peor de todo y que es de suma importancia es que la presión del agua era mínima, absolutamente nada de presión... No te relajaba nada la ducha...

En cuanto a las estrellas... no es para nada un 4*, ya sólo con decir que te ponen de carta de habitaciones un folleto del Telepizza... En fin. En cuanto a desayunos y comidas ni idea ya que nosotros desayunábamos en El Horno de San Buenaventura, muy cerquita del hotel, de camino al centro, y totalmente recomendable para desayunar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
José P, Director General en Catalonia Giralda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado cliente,
En primer lugar gracias por haberse tomado su tiempo para hacernos llegar sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Lamento mucho que no nos informará del problema de presión de su ducha durante su estancia por que nos privó de la oportunidad de solucionarlo.
Agradezco el comentario por que nos ayuda a mejorar .
Muchas gracias

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
A 0,4 km

¿Has estado en Catalonia Giralda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Giralda Hotel

Dirección: Calle Sierra Nevada 3, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°45 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 57 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Giralda Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Giralda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Giralda Sevilla
Catalonia Giralda Sevilla