“Buen hotel, con una buena ubicación y personal muy amable.”

AC Hotel Ciudad de Sevilla
Ocupa el puesto n.º108 de 176 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que he estado en este hotel, y cada vez más contento. En esta ocasión hemos ido 4 personas en dos habitaciones y todos hemos tenido muy buenas impresiones.
Por error, dos de nosotros entramos en el desayuno buffet, a tomar tan sólo una infusión y poco más. Cuando nos dimos cuenta de que era el buffet y que costaba 17 € por cabeza, lo dijimos en recepción y muy amablemente nos hicieron un descuento importante en ellos.
Por lo demás, todo ok.
Repetiremos ...

• Se alojó en junio de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del AC Hotel Ciudad de Sevilla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 mayo 2013

Viaje con mi mujer y nuestro bebé de 9 meses. Habitación muy cómoda para el bebé, además con cuna gratis. En la cafetería hay una zona habilitada para trabajar que me gustó mucho con una conexión wifi excelente. Desayuno buffet bien. Servicio del hotel agradable y atento. Zona residencial, taxi al centro 7 euros.
Como único punto negativo: en la habitación no hay wifi grati (bonos de 24 horas con tarjeta de pago).

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2013

Hemos estado en este hotel porque quedaba muy cerca del hospital al que hemos acudido. El edificio es bonito y la zona donde esta ubicado es residencial y agradable aunque alejado del centro, mas o menos a unos 6e en taxi.
El interior excesivamente funcional y no cómodo. La decoración muy oscura cuando Sevilla es todo luz.
Nuestra habitacion daba a la zona de la terraza y piscina lo que resulta incomodo en cuanto a privacidad.
El personal muy amable, atento y con voluntad de agradar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2013

Por motivos laborales he tenido que visitar Sevilla unas cuantas veces en los últimos meses. Mi estancia en AC Ciudad de Sevilla ha sido agradable.

Buen trato, buenas instalaciones y buena situación.

Tienen un hall con wifi gratis de calidad que permite trabajar en lo que sea necesario sin problema. El tema wifi que proporcionan en las habitaciones ya no ha sido tan satisfactorio y para mí es un punto a mejorar.

Desayuno con un buffet libre no muy extenso, pero correcto.

También pedí un servicio de cena en la habitación y la comida estaba bastante bien. Pedí una hamburguesa.

En general, creo que es un buen hotel, tranquilo y como he comentado antes, bien situado para trabajar. Quizá si vas a visitar el casco antiguo de Sevilla está un "poco" lejos. Pero en realidad Sevilla no es tan grande y con un taxi puedes estar en el casco antiguo en menos de 10'.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El Hotel tiene una carta muy buena aunque algo cara. Las habitaciones son correctas y dispones de una sala de ejercicios. El personal es muy amable y educado. Además dispones de una pequeña piscina donde pueden servirte la comida bastante acogedora ideal para los calurosos días de verano

• Se alojó en septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
AC Hotel Sevilla Torneo

Información adicional sobre el AC Hotel Ciudad de Sevilla

Dirección: Avenida Manuel Siurot 25, 41013 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°52 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 79 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Ciudad de Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Ciudad de Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Ciudad De Sevilla Hotel
Hotel Ac Ciudad De Sevilla Sevilla