“Aspecto nauseabundo del agua de la piscina.”

AC Hotel Ciudad de Sevilla
Ocupa el puesto n.º105 de 176 hoteles en Sevilla
Sitges, España
“Aspecto nauseabundo del agua de la piscina.”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El edificio en el que está ubicado el hotel es bonito y está situado en un barrio tranquilo, aunque lejos del centro.(Si la intención es hacer turismo yo elegiría un hotel más céntrico). Las habitaciones son correctas, aunque con detalles que reflejan falta de mantenimiento y no hay wi-fi en ellas (para conectarse hay que hacerlo en un área de la cafetería). El desayuno buffet es adecuado, destacando la simpatía del camarero que nos atendió durante los tres días que estuvimos alojados. Pero existen aspectos negativos, algunos inadmisibles. Uno de ellos sería el precio de los “sanwiches” en el bar (¡12 euros por un mixto!) y, el peor de todos, el nulo mantenimiento de la pequeña piscina que posee. Accedimos a ella con la intención de refrescarnos por las altas temperaturas y , al ver el aspecto tan insalubre que presentaba el agua, aparte de notarse oleosa al tacto, no pudimos hacerlo. (adjunto fotografía). Además existían tablas sueltas en la madera del suelo, paredes desconchadas… que reflejaban la ausencia de cuidado. Pero lo peor es que, a pesar de que avisamos en recepción de la necesidad urgente de limpieza del agua, nadie hizo nada al respecto. Creo que esto es no cumplir unas condiciones sanitarias mínimas. La cadena Marriott debería velar más por el cuidado de todos sus hoteles si pretende mantener un cierto prestigio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Nuestra segunda casa. Descanso, relax, buena comida de la zona y sobre todo muy buen ambiente. Si tienes calor chapuzon en la piscina. Si quieres un gintonic en restaurante te lo sirven muy bien.
Cerca del dentro de sevilla y facil para aparcar.

• Se alojó en junio de 2013
Málaga, España
Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que he estado en este hotel, y cada vez más contento. En esta ocasión hemos ido 4 personas en dos habitaciones y todos hemos tenido muy buenas impresiones.
Por error, dos de nosotros entramos en el desayuno buffet, a tomar tan sólo una infusión y poco más. Cuando nos dimos cuenta de que era el buffet y que costaba 17 € por cabeza, lo dijimos en recepción y muy amablemente nos hicieron un descuento importante en ellos.
Por lo demás, todo ok.
Repetiremos ...

• Se alojó en junio de 2013
Madrid
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Viaje con mi mujer y nuestro bebé de 9 meses. Habitación muy cómoda para el bebé, además con cuna gratis. En la cafetería hay una zona habilitada para trabajar que me gustó mucho con una conexión wifi excelente. Desayuno buffet bien. Servicio del hotel agradable y atento. Zona residencial, taxi al centro 7 euros.
Como único punto negativo: en la habitación no hay wifi grati (bonos de 24 horas con tarjeta de pago).

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
Opinión escrita el 13 abril 2013

Hemos estado en este hotel porque quedaba muy cerca del hospital al que hemos acudido. El edificio es bonito y la zona donde esta ubicado es residencial y agradable aunque alejado del centro, mas o menos a unos 6e en taxi.
El interior excesivamente funcional y no cómodo. La decoración muy oscura cuando Sevilla es todo luz.
Nuestra habitacion daba a la zona de la terraza y piscina lo que resulta incomodo en cuanto a privacidad.
El personal muy amable, atento y con voluntad de agradar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
AC Hotel Sevilla Torneo

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°52 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Ciudad de Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Ciudad de Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Ciudad De Sevilla Hotel
Hotel Ac Ciudad De Sevilla Sevilla