AC Hotel Ciudad de Sevilla
Hotel Murillo(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
152 US$
111 US$
98 US$
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
231 US$
222 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hilton Garden Inn Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
424 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 marzo 2014

Fuimos con una de las cajas Smartbox, donde se anunciaban hoteles de 4 y 5 estrellas con una noche en habitación doble con jacuzzi. El hotel normal, la recepción por parte del personal muy agradable; la habitación sin más, amplia y simple, la bañera (que no jacuzzi) dejaba bastante que desear en cuanto a mantenimiento; el buffet bastante bien en cuanto a variedad, exceptuando la antipatía y servicio del personal cuando nos preguntó por el número de habitación y cuando nos recogieron cosas de la mesa sin haber terminado; la situación, no está mal del todo, no es céntrico pero es bastante accesible. ¡¡No hay wifi gratuito en las habitaciones!!
Me quedo con el espacio de la terraza y la piscina, que aunque no es muy grande, es un buen lugar dentro del hotel para relajarse.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ACSEVILLA, Front Office Manager en AC Hotel Ciudad de Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimada Clienta,

En nombre de todos los empleados del AC Hotel Ciudad de Sevilla , queremos mostrarle nuestro agradecimiento por habernos elegido durante su estancia , asi como sus comentarios.

Los comentarios que nuestros huéspedes nos proporcionan a través de sus informaciones nos ayuda a seguir prosperando y progresando en nuestros servicios.
Nuestro principal objetivo es mejorar en busca de la calidad que Uds. se merecen.
Por ese motivo lamentamos profundamente no haber cumplido en su totalidad sus expectativas.

Esperamos tener de nuevo la oportunidad de darle la bienvenida en el hotel para poder atenderles personalmente prestandole la mejor de nuestras atenciones,

Muchas gracias

Reciba un cordial saludo
Hotel AC Ciudad de Sevilla

Opinión escrita 3 marzo 2014

Gran hotel para poder pasar unas vacaciones en Sevilla, habitaciones grandes, amplias, muy buen servicio, habitaciones limpias, y buffet de desayuno bastante bueno (aquí la chica del servicio un poco antipatica) una lástima ese pequeño detalle.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 2 marzo 2014

El servicio de limpieza muy ruidoso (a las 8:00 gritaban) El hotel muy alejado del centro, pero mereció la pena sólo por el gastro bar de al lado: de Salvador Rojo, im- presionante!!!. Volveré pero x trabajo, (esta al lado del hospital Virgen del Rocío) nunca más x vacaciones, cogería uno mas céntrico

• Se alojó en febrero de 2014
ACSEVILLA, Front Office Manager en AC Hotel Ciudad de Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimada Clienta,

En primer lugar queriamos agradecer en compartir sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel AC Ciudad de Sevilla.

Sentimos las molestias ocasionadas en el hotel al no cumplir plenamente con sus expectativas. Por ese motivo, consideramos sus comentarios de un gran valor para nosotros, puesto que nuestro primer objetivo es alcanzar un nivel de excelencia y mejora continua con nuestros clientes.

Nos gustaria poder tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en el hotel y atenderle personalmente,

Muchas gracias

Saludos cordiales,

Hotel AC Ciudad de Sevilla

Opinión escrita 25 febrero 2014

Es un hotel pequeño, bien montado en una casa sevillana. No esta precisamente cerca de nada en particular, sin embargo al ser Sevilla una ciudad pequeña, eso no importa.
Tiene muy buen servicio y el personal es muy atento. Lo único malo es que no hay WiFi gratis en las habitaciones, ¡eso ya es una necesidad y no un capricho!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un cuatro estrellas al uso, no demasiado bien cuidado en algunas partes, que queda bastante lejos del centro y de la estación del AVE. Llevad gel y champú porque los que ponen sin bastante malos. A su favor: buen desayuno buffet.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia