“Buen descanso” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º107 de 179 hoteles en Sevilla
Granada, España
“Buen descanso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Fui por negocios a Sevilla y estuve solo una noche, acompañada de mi pareja. Lamentablemente debía salir muy pronto y no pude disfrutar del desayuno (así que tampoco puedo comentarlo). El hotel está bien situado, muy cerca de la zona de Consulados y a poca distancia del centro; nos tardamos quizá unos 20 minutos o media hora andando. Las habitaciones: súper cómodas, las camas amplias de verdad, el baño amplio, cómodo y con una bañera de hidromasaje. Definitivamente reúne las condiciones para garantizar un buen descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Esté atento a las ofertas en Groupon; yo conseguí una habitación excelente a mitad de precio.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos que damos una noche con mi mujer y la verdad que nos pareció muy interesante esta a unos minutos del centro de Sevilla dejamos el coche en el aparcamiento y nos dimos un paseo el desayuno está muy bien y la carta del restaurante es muy agradable con un amplio abanico de ideas muy trabajadas la atención del personal es muy profesional y el director el señor ramón nos indicó muchas cosas para hacer por Sevilla recomendamos este sitio por la profesionalidad de los trabajadores implicados al 100x100 para q nuestra estadía sea confortable

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Fuimos con una de las cajas Smartbox, donde se anunciaban hoteles de 4 y 5 estrellas con una noche en habitación doble con jacuzzi. El hotel normal, la recepción por parte del personal muy agradable; la habitación sin más, amplia y simple, la bañera (que no jacuzzi) dejaba bastante que desear en cuanto a mantenimiento; el buffet bastante bien en cuanto a variedad, exceptuando la antipatía y servicio del personal cuando nos preguntó por el número de habitación y cuando nos recogieron cosas de la mesa sin haber terminado; la situación, no está mal del todo, no es céntrico pero es bastante accesible. ¡¡No hay wifi gratuito en las habitaciones!!
Me quedo con el espacio de la terraza y la piscina, que aunque no es muy grande, es un buen lugar dentro del hotel para relajarse.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
ACSEVILLA, Front Office Manager en AC Hotel Ciudad de Sevilla, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimada Clienta,

En nombre de todos los empleados del AC Hotel Ciudad de Sevilla , queremos mostrarle nuestro agradecimiento por habernos elegido durante su estancia , asi como sus comentarios.

Los comentarios que nuestros huéspedes nos proporcionan a través de sus informaciones nos ayuda a seguir prosperando y progresando en nuestros servicios.
Nuestro principal objetivo es mejorar en busca de la calidad que Uds. se merecen.
Por ese motivo lamentamos profundamente no haber cumplido en su totalidad sus expectativas.

Esperamos tener de nuevo la oportunidad de darle la bienvenida en el hotel para poder atenderles personalmente prestandole la mejor de nuestras atenciones,

Muchas gracias

Reciba un cordial saludo
Hotel AC Ciudad de Sevilla
Gijon
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Gran hotel para poder pasar unas vacaciones en Sevilla, habitaciones grandes, amplias, muy buen servicio, habitaciones limpias, y buffet de desayuno bastante bueno (aquí la chica del servicio un poco antipatica) una lástima ese pequeño detalle.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El servicio de limpieza muy ruidoso (a las 8:00 gritaban) El hotel muy alejado del centro, pero mereció la pena sólo por el gastro bar de al lado: de Salvador Rojo, im- presionante!!!. Volveré pero x trabajo, (esta al lado del hospital Virgen del Rocío) nunca más x vacaciones, cogería uno mas céntrico

• Se alojó en febrero de 2014
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
ACSEVILLA, Front Office Manager en AC Hotel Ciudad de Sevilla, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimada Clienta,

En primer lugar queriamos agradecer en compartir sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel AC Ciudad de Sevilla.

Sentimos las molestias ocasionadas en el hotel al no cumplir plenamente con sus expectativas. Por ese motivo, consideramos sus comentarios de un gran valor para nosotros, puesto que nuestro primer objetivo es alcanzar un nivel de excelencia y mejora continua con nuestros clientes.

Nos gustaria poder tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en el hotel y atenderle personalmente,

Muchas gracias

Saludos cordiales,

Hotel AC Ciudad de Sevilla
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
AC Hotel Sevilla Torneo
AC Hotel Sevilla Torneo
N.° 61 de 179 en Sevilla
4.0 de 5 burbujas 497 opiniones
Hotel Exe Sevilla Palmera
Hotel Exe Sevilla Palmera
N.° 90 de 179 en Sevilla
3.5 de 5 burbujas 322 opiniones
No se han proporcionado fotos
AC Hotel Sevilla Forum

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°53 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Ciudad de Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Ciudad de Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Ciudad De Sevilla Hotel
Hotel Ac Ciudad De Sevilla Sevilla