“normalito con un servicio de personal excelente y cualificado”

Catalonia Santa Justa Hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 178 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Me he alojado estos dias en este hotel y como profesional del sector quiero dejar mi valoración:
En cuestión a las instalaciones decir que muy normalito, para mi gusto le sobra una estrella, muy bien ubicado. En cuanto al personal, trato muy agradable resaltando con gran incapíe la amabilidad prestada por el recepcionista de tarde creo recordar que se llama Jóse. Un enorme placer encontrarse con profesionales tan cualificados, amables, atentos y tan conocedor de su ciudad, nos ahorró mucho tiempo gracias a sus consejos y explicaciones sobre sitios recomendados tanto para visitar como para comer. Con profesionales así uno no duda en aconsejar a mis clientes que visitan Sevilla a que se alojen en sitios así aunque como ya dije antes las instalaciones podían mejorar.
(gerente de una agencia de viajes en Toledo)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Catalonia Santa... C, Director General en Catalonia Santa Justa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimado cliente.
Ante todo le agradecemos sus comentarios.
El hotel se encuentra en continuos cambios con el objetivo de que las instalaciones, como ha podido comprobar, no se queden obsoletas. Muchos han sido los cambios efectuados en los últimos meses.
Mobiliario, decoración, construcción de piscina....
Lo más importante es el equipo humano que componemos la plantilla del hotel y que, entre todos, hayamos podido hacerle la estancia más agradable.
Trasladaré sus palabras a todos ellos.
Gracias nuevamente por sus opiniones.
Dirección

Opinión escrita 11 octubre 2013

estuvimos en Sevilla de pasada solo una noche, ya que nos dirijiamos a otro destino.
necesitabamos pasar una noche cerca de la estacion renfe de santa justa y encontramos este hotel por kayak.
El precio nos parecio bien (69€) y la localización no podia ser mejor. otro sitio más cerca hubiera sido dormir directamente en la estación.
arovechamos la tarde para dar un paseo por el casco antiguo y tapear por triana.
el casco antiguo 15 min andando, pero triana 40 min.
El baño un poco viejo pero limpio, y la ducha con mucha potencia y el agua bien caliente, perfecto.
Descansamos muy bien, buen colchon y doble ventana con lo que no se oía apenas la calle.
el recepcionista muy majete, nos ayudo en todo lo que le pedimos.
para una noche no dudaria en recomendarlo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Catalonia Santa... C, Director General en Catalonia Santa Justa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimado cliente
Le damos las gracias por sus comentarios.
Haré participe de ellos a toda a plantilla del hotel.
Esperamos verle en próximas ocasiones.
Dirección General

Opinión escrita 28 junio 2013

Hotel céntrico, tranquilo y muy bien situado.Personal muy amable y agradable.El desayuno es delicioso y de calidad.

Muy buena relación calidad-precio.Volveré sin pensarlo cuando regrese a Sevilla

Recomendamos sin dudar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Catalonia Santa... C, Director General en Catalonia Santa Justa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2013

Muchas gracias por sus palabras.
Comentarios así nos ayudan a seguir adelante y mantener los niveles de calidad que tenemos.
Lo haré extensible a todo el personal del hotel,
Esperamos verle en próximas ocasiones.

Opinión escrita 1 mayo 2013

Hemos vuelto, es la tercera vez que vamos a este hotel ya que la calidad precio es magnifica. Esta muy cerca de la estación de Santa Justa se puede ir dando un paseo (cinco minutos a pie) y esta en pleno centro de Sevilla. Nos alojamos siempre en la misma habitación que es amplia y las camas muy comodas para descansar. Sabemos que volveremos. Por cierto, han puesto una pisna nueva que con el calor que hace en Sevilla se agradece.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Catalonia Santa... C, Gerente en Catalonia Santa Justa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2013

Muchas gracias.
Hemos modernizado las instalaciones este año con una piscina.
Queremos ampliar la oferta a nuestros clintes.

Opinión escrita 1 mayo 2013

Estamos encantados, fuimos y volveriamos. La ciudad preciosa y el hotel muy cerquita del centro. Nos gusto mucho el desayuno, y el personal de recepción fue muy servicial. Nos llamó la atención la piscina de la planta alta a pesar de ser Abril hacia mucho calor y se agracede subir a la terraza y disfrutar del fresquito. Volveré

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Gracias, esperamos volver a verle.
Un saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
A 0,4 km

¿Has estado en Catalonia Santa Justa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Santa Justa Hotel

Dirección: Calle Jose Laguillo 8, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°34 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 57 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Santa Justa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Santa Justa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperador Trajano Sevilla
Hotel Catalonia Emperador Trajano Sevilla