“Gran relacion calidad/precio”

Catalonia Santa Justa Hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 19 junio 2014

Hotel muy bien situado,cerca del centro.Las habitaciones muy limpias,renovadas y con todos los servicios.El personal derrocha amabilidad de manera que la estancia en este hotel es muy agradable.Suma un punto extra la piscina en la azotea de la que dispones de buenas vistas.Hotel totalmente recomendado

• Se alojó en junio de 2014
Catalonia Santa... C, Director General en Catalonia Santa Justa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado cliente
Muchas gracias por hacer extensivos sus comentarios a todos nuestros clientes asi como al equipo del hotel.
Esperamos volver a contar con su presencia en la próxima ocasión que visite Sevilla.
Dirección

Opinión escrita 15 junio 2014

Buen precio, buena situación, a unos metros de la estación de santa justa, buenas vistas desde la piscina, buena habitación, y lo mejor de todo, el personal, todos buenos pero Víctor y especialmente David, (que se preocupa de los clientes, tuve la suerte de que me atendiese en varios momentos y o se puede ser mas profesional, si volviésemos al hotel, indiscutiblemente una de las razones o la mas importante seria por el, por su dedicación y profesionalidad).
Así mismo destaco que al hacer la reserva por central de reservas, nos subieron a la habitación, una botella de agua, una copa de bienvenida, Y NO MENOS IMPORTANTE PORDER SALIR HASTA LAAS 18 H. SIN COSTE ALGUNO.
Y como no, por poner una pega la plaza de garaje, de no fácil acceso, y que el ascensor no llega hasta el segundo sótano.

Consejo sobre las habitaciones: no lo dude si esta por la zona que les viene bien es su hotel
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Catalonia Santa... C, Director General en Catalonia Santa Justa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado cliente, ante todo, muchas gracias por hacernos participes de su opinión.

Dichos comentarios los haré extensibles a las personas a quien ha hecho referencia. Son aspectos motivadores en el trabajo y así lo haré.

Nos gustaría volver a contar con su presencia en próximas ocasiones que visite Sevilla. Comprobará que mantenemos el mismo trato y la misma empatía con nuestros clientes.

Dirección

Opinión escrita 22 mayo 2014

Hotel cerca del centro historico de Sevilla.Tiene una piscina y zona de solarium con unas vistas escepcionales de la ciudad.Habitaciones muy correctas,limpias y amplias.El personal atento y muy servicial.
Hotel recomendable para pasar unos dias en esta preciosa ciudad

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Catalonia Santa... C, Director General en Catalonia Santa Justa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Apreciado cliente, en primer lugar, quiero agradecer su amabilidad por compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor. Me complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos que, de ahora en adelante, sea su hotel de referencia en Sevilla.

Todo cuanto ha indicado, lo haré extensible al resto de compañeros, quienes han sido los verdaderos artífices de su estancia.

De nuevo le agradezco sus comentarios y esperamos volver a verle en su próxima visita. Un cordial saludo de parte de todo el equipo Catalonia Santa Justa.

Opinión escrita 24 abril 2014

Estuvimos en semana santa y mejor imposible. Al llegar al hotel el botones acudio en seguida en nuestra ayuda para con las maletas, cosa que nos agrado bastante. La habitacion que nos dieron, bastante comoda y espaciosa. Cuando bajamos para visitar la ciudad nos pasamos por la recepcion donde nos informaron de donde debiamos ir para disfrutar tanto de la ciudad, como de las procesiones de semana santa. Dar las gracias en especial a Marta por su amabilidad y por lo bien que nos informo. El personal, encantador, tanto las chicas de cafeteria y restaurante, siempre pendiente de nuestras necesidades, como el de cocina. Un buffet excelente con una variedad en bolleria unica. Por cierto la bolleria la hacen alli mismo, fresca cada dia. Desde q sales del ascensor ya huele a gloria y te dan ganas de comerlas. Volveremos en cuanto podamos a la ciudad y por supuesto al hotel. Muchas gracias por ayudarnos a pasar unas vacaciones excelentes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Catalonia Santa... C, Director General en Catalonia Santa Justa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por la descripción y comentarios.
Lo haré extensible a todo el equipo del hotel.
Direccion

Opinión escrita 14 abril 2014

Nos alojamos con mi familia hace 3 semanas. Al llegar al hotel resultó ser que había un error con la habitación contratada y al instante nos ofrecieron una solución.
La atención de los recepcionistas super agradable.
Las habitaciones cómodas. Baños amplios. Lo que sí la calefacción central era medio sofocante por la noche.
El desayuno muy variado y de calidad, y el desayunador confortable. La atención del personal muy buena.

En cuanto a la ubicación a 4 cuadras de la estación del tren Santa Justa. Por lo que nos movilizamos caminando con las valijas. Respecto al centro a pocas cuadras tenés acceso a bares y restaurantes para ir de tapas.
Lo que si le faltaría al ingreso es una rampa o ayuda de algún botón para subir las valijas.
La terraza y la piscina muy bonita , aunque no le hemos utilizado, tenés una vista panorámica de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores son más amplias y quizás por una pequeña diferencia conviene reservar es...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Catalonia Santa... C, Director General en Catalonia Santa Justa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimado Cliente, muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.

Nos complace saber que ha estado satisfecho durante su estancia con nosotros.

Una vez mas, le agradezco sus comentarios y esperamos verlo pronto de nuevo.

Atentamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
A 0,4 km

¿Has estado en Catalonia Santa Justa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Santa Justa Hotel

Dirección: Calle Jose Laguillo 8, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°34 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 54 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Santa Justa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Santa Justa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperador Trajano Sevilla
Hotel Catalonia Emperador Trajano Sevilla