Barceló Sevilla Renacimiento
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
231 US$
174 US$
Trip.com
  • Piscina
Hotel Zenit Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
203 US$
  • Restaurante
Ribera de Triana Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
226 US$
2.994 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.443 - 1.448 de 2.994 opiniones
Opinión escrita 26 junio 2012

Tuve la oportunidad de estar 2 días en Sevilla alojada en el Hotel Barceló Renacimiento en el mes de junio. Han realizado una reforma estupenda con habitaciones amplias, confortables y modernas, salones con la última tecnología. Pude realizar tanto el desayuno, almuerzo y cena en el Hotel, y puedo decir que estaba la comida estupenda, de primera calidad y gran variedad. Por la noche me apunté a la barbacoa que daban en la terraza, y además de que fue fantástica la presentación y calidad de la comida, el entorno era estupendo amenizado con música en directo. Por supuesto, el personal muy atento y agradable, pendientes de todo detalle. Sin ninguna duda, cuando vuelva a Sevilla me alojaré en el Hotel Barceló Renacimiento!!!

Opinión escrita 24 junio 2012

Este año he tenido la posiblidad de estar en este magnifico hotel con mi familia, el trato ha sido exquisito, los empleados atentisimos y muy amables, lo dicho, si vais por Sevilla este es el hotel ideal....

Gracias por todo....volveremos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 junio 2012

Tuve la ocasión de estar dos días en Sevilla , más concretamente en el H. Barceló Renacimiento fue todo absolutamente perfecto. Desde la acogida, la amabilidad y como se vuelca con el cliente el personal de desayunos y restaurante.
La habitación estaba en perfecto estado. Limpia, amplia y con el baño impuluto.
Felicidades. Es un hotelazo.

Opinión escrita 19 junio 2012

En marzo estuve en este hotel con mi familia unos dias para conocer Sevilla y ahora en junio he vuelto para celebrar un curso con mi empresa. La primera vez me pareció un hotel maravilloso tanto por ubicación como por sus instalaciones para hacer turismo pero esta vez, su personal me ha convecido del todo por su profesionalidad y su exquisito trato al cliente. Sin duda volveré con mi familia y espero que mi empresa elija Barceló Renacimiento de nuevo para realizar otro evento.

Opinión escrita 16 junio 2012

Escogimos esta opción para ir con amigos y niños a Isla Mágica. La ubicación para esto es excelente, a un paso, zona tranquila donde incluso puedes aparcar en la calle de forma cómoda. Pero en lo que respecta a 5 estrellas,... No sé, como que diría que no, que mas bien es un 4 estrellas normalito. También hay que decir que los precios son de 4 estrellas con una buena oferta de hotel mas entradas al parque.
Es un hotel demasiado grande y demasiado frío, no tiene excesivos detalles, esta lejos de todo salvo Isla Magica. Lo evaluó como normal porque a un 5 estrellas yo le pediría muuuuucho más

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia