Barceló Sevilla Renacimiento
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
  • Restaurante
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
77 US$
132 US$
124 US$
90 US$
Hilton Garden Inn
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
Melia Sevilla(Sevilla)
152 US$
124 US$
Melia.com
102 US$
96 US$
  • Piscina
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
75 US$
96 US$
84 US$
3.044 resultados
1.304 - 1.309 de 3.044 opiniones
Opinión escrita 12 agosto 2014

El día 13 de Julio de 2014 nos alojamos en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla. A la llegada, a las 7 de la tarde, nos atendió en el mostrador una recepcionista, que nos requirió la tarjeta de crédito (como es práctica habitual en los hoteles) pero inmediatamente la pasó por el datáfono y nos paso a la firma el cobro de la estancia, antes incluso de darnos las llaves y documentación de la habitación. Esto nos sorprendió mucho, no nos había ocurrido nunca en ningún hotel.

Ante nuestra extrañeza le preguntamos, contestándonos que era política de Barceló. Entonces le dije que recientemente me había alojado en el Barceló Bilbao Nervión y no me había sucedido nada semejante (en concreto del 11 al 13 de junio). Intervino el otro empleado de recepción para manifestar que era cosa del hotel. Preguntamos entonces que cómo se hacían los cargos, pues pensábamos utilizar el parking y cenar en el propio restaurante del hotel, como por otra parte también hacemos desde hace varios años, a lo que nos respondió la recepcionista que se abonaba en el propio restaurante. Sin embargo en el restaurante nos preguntaron si lo cargaban a la habitación (como es normal y habitual).

Para colmo de lo que a nosotros nos desagrado, la recepcionista nos indicó que le constaba la reserva con desayuno para tres personas, dando a entender que una no tenía derecho a desayuno. Nuestra reserva era en régimen de alojamiento y desayuno para dos adultos, un niño y un bebe, sin ninguna precisión de que el bebé no tuviese derecho a desayuno. Esto lo corrigió después el otro recepcionista, cuando volvimos a recepción, una vez que leímos bien los documentos de nuestra reserva.

Quedamos muy molestos con la atención recibida en recepción, tanto por los hechos relatados, que no son los gestos ni preguntas normales en un hotel, como porque nos mintieran sobre la práctica de cobro, dado que el empleado que intervino después estuvo escuchando perfectamente toda la conversación anterior.

Debemos decir que este es el primer comentario negativo que publicamos de un hotel y antes de hacerlo el día 30 de julio enviamos un comentario a Barceló, a través del servicio de Atención al Cliente de su página web oficial y a la fecha no nos han respondido nada.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2014

Nos gusto mucho el hotel, sobre todo si vais a isla magica como fuimos nosotros aunque recomiendo el hotel para mayo junio o septiembre qie en sevilla hace mucho calor, pero en general muy chulo
y una habitacion preciosa

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita 10 agosto 2014

Excelente hotel, por su buena relación calidad- precio.
Situado en Sevilla, al lado del parque de atracciones de Isla Cartuja, con buena comunicación (10 min en coche a cualquier sitio), aunque no este en el centro de Sevilla.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita 5 agosto 2014

El hotel Barcelo Renacimiento fue parte de la expo de Sevilla 92 y está distribuido en 3 pabellones (o atrios). El hotel, de la cadena Barcelo, reune unos estandares de calidad bastante buenos. La limpieza es excelente, las habitaciones bastante amplias, baño grande, cama bastante comoda... El desayuno es excelente y de gran calidad.Tiene una agradable piscina al exterior con jardines. La situacion es ideal si se viaja en coche o para visitar Isla Magica, ya que está a solamente 5 minutos a pie del parque de atracciones. Para visitar Sevilla, se puede hacer en un paseo agradable cruzando el puente, pero no es lo mas recomendable (por tema de temperaturas basicamente) En resumen no está en el centro. Es un hotel fundamentalmente para congresos y convenciones. Yo diria que es un 4* o 4*SUP pero no es un hotel 5*. No obstante, lo recomiendo y volvería.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve tres días con motivo de un congreso que se celebraba en el mismo hotel .
Me pareció un hotel demasiado grande y poco acogedor
A pesar de ser Abril y Sevilla hacia frio y no funcionaba la calefacción de mi habitación y a pesar de avisar en dos ocasiones en recepción no conseguí que acudieran a solucionar el problema.
No me parece un hotel de cinco estrellas .

Se alojó en abril de 2014