88 US$
85 US$
  • Piscina
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
62 US$
Ayre Hoteles
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Restaurante
Hilton Garden Inn Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
155 US$
68 US$
Hilton Garden Inn
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 78 US$ por noche.

Melia Sevilla(Sevilla)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
124 US$
94 US$
40 US$
39 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 49 US$ por noche.

Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
49 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 64 US$ por noche.

85 US$
78 US$
Hotels.com
  • Piscina
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
54 US$
galahotels.com
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 65 US$ por noche.

3.173 resultados
Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Debo decir que el hotel está muy bien PERO está claramente indicado para familias con niños a poder ser ruidosos. Obviamente es ironía. No entiendo que un lugar con niños (soy madre) tenga que ser tan, pero tan ruidoso a todas horas. Los niños corrían por las habitaciones así que los oías sobre tu cabeza, corrían por los pasillos, corrían por todas partes. Corrían por el desayuno haciendo caer todo y dejándo las zonas pegajosas y sucias. Sus padres por supuesto ni se inmutaban. Jamás he permitido que mi hija se comporte así en un espacio público. Es una pena porque el hotel está super bien pero la estancia no ha sido agradable por esta razón.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
BarceloRenacimiento, General Manager en Barceló Sevilla Renacimiento, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de octubre de 2017

Estimada Rosa,
Gracias por el tiempo dedicado a compartir su opinión en referencia a su reciente visita al nuestro hotel Barceló Sevilla Renacimiento. Lamento conocer que la experiencia no pudo ser tan satisfactoria como nos gustaría haber podido ofrecerle, sentimos que se haya sentido molesta por la presencia de niños, en nuestro hotel recibimos a distintos perfiles de huéspedes, y sin duda nos hubiese gustado saber sobre esta situación durante su estancia con nosotros para así haber podido ayudarle. No obstante, me alegra saber que nuestro hotel e instalaciones fueron de su agrado.
Espero que vuelva a visitarnos en un futuro, y que sin duda su experiencia mejore y cumpla sus expectativas por completo.

Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Ideal para ir con niños. Buenas piscinas aunque la interior el agua estaba fría. Fuimos en octubre , hacia calor y estaban abiertas las piscinas exteriores también
El desayuno muy completo. La habitación es amplia, el baño muy completo y amplio.
El hotel muy nuevo, bien cuidado. Amplias instalaciones

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
BarceloRenacimiento, General Manager en Barceló Sevilla Renacimiento, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2017

Estimada Mamen,
Le agradezco mucho que haya dedicado su tiempo a compartir sus experiencias en nuestro hotel Barceló Sevilla Renacimiento, me alegra saber que haya disfrutado tanto de su estancia con su familia.
Estoy muy contento de saber que pudo disfrutar de nuestra preciosa zona de piscina, y de nuestras modernas y amplias habitaciones. Es bueno saber que nuestro amplio y variado desayuno bufet ayudo a que sus expectativas se cumplieran.
Espero que podamos recibirla de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Aunque lejos del centro, bien comunicado por parada de taxi en el propio hotel y autobús. Comodidad, buena atención, piscina, buen desayuno y al lado de Isla mágica. Ideal para una estancia de ocio en familia y visitar Sevilla.

Estimado Juan Manuel,

En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia en la comunidad e TripAdvisor en referencia a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Sevilla Renacimiento, y por supuesto por sus magníficos comentarios.
Me alegra saber que disfrutó en su estancia de nuestras modernas y confortables instalaciones, que el variado desayuno buffet que ofrecemos fue de su agrado y que pudo descansar y relajarse en nuestra preciosa piscina.

Por otro lado estoy contento por conocer que nuestra situación cercana al Parque de Atracciones de Isla Mágica, y a tan solo a 15 minutos a pie de la zona de restaurantes y bares de la Alameda de Hércules hizo que sus expectativas con respecto a su visita a la ciudad pudieran cumplirse.
Agradezco de nuevo el tiempo dedicado, y espero que vuelva a elegirnos en sus próximas visitas a la ciudad, estaremos encantados de recibirle.

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

El Hotel en si esta muy bien,
los precios del bar y el restaurante me parecen excesivos por desayunar y tomarte algo y es una pena, ya que disfrutarias mas el hotel en dicha manera
Tienes un paseo de 25 minutos hasta el centro de sevilla pero muy agradables

Estimado David,
Muchas gracias por su tiempo empleado en compartir su reciente experiencia en nuestro hotel Barceló Renacimiento Sevilla, y gracias también por los comentarios que nos dedica, para nosotros es muy importante conocer que nuestros huéspedes disfrutan con la experiencia de visitarnos.
Lamento que nuestros precios no le hayan parecido demasiado adecuados, pero le aseguro que estudiaremos sus sugerencias para así poder satisfacer sus necesidades de la mejor manera posible.
Me alegra saber que nuestra localización junto al Parque de Atracciones de Isla Mágica y a tan sólo un paseo agradable hasta los principales monumentos de la ciudad de Sevilla, facilitó que su experiencia fuera positiva.
Esperamos vuelva a visitarnos de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Un buen hotel, espacioso, moderno y con gran amabilidad del personal, pero al que tal vez le sobra una de sus cinco estrellas. Desayuno bueno pero no extraordinario. Facilidad de acceso en vehículo y con aparcamiento gratuito alrededor. Buena opción la combinación con entradas de Isla Mágica, parque que se encuentra al lado.

Estimada Ángeles,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en nuestro hotel. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.

En primer lugar, me llena de orgullo leer sus agradables palabras sobre nuestras instalaciones, así como nuestras posibilidades de aparcamiento. Nuestro primer objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros huéspedes, de manera que puedan sentirse como en casa a través de una amplia combinación de servicios que se extiende desde nuestro servicio de alojamiento o restauración hasta la posibilidad de ofrecer distintas facilidades como distribuir entradas para Isla Mágica.

No obstante, me inquieta el hecho de no haber logrado cumplir íntegramente con sus expectativas. Aunque nuestros chefs y camareros ponen todo su empeño en servir un buffet atractivo y de calidad, nuestro deber es no conformarnos nunca. Es por ello, que trataré personalmente este asunto con nuestros responsables en cada departamento para analizar los puntos que puedan ser susceptibles de mejora y tener la posibilidad de sorprenderle en un su próxima estadía.

Por último, me agrada saber que el servicio de nuestro personal contribuyo de manera positiva en su estancia. Le aseguro transmitiré sus amables comentarios a los miembros del equipo, que serán sin lugar a duda una fuente de motivación para ellos.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, espero tener la oportunidad de superar sus expectativas en un futuro.

Un saludo cordial,

Director